.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desperté y mire a Adán y Eva ami lado , realmente son los cachorros mas tiernos que e visto , pero taemin me asusto un poco al decirme que tenían una verdadera forma , entonces realmente no son así ?
Pero cual es su verdadera forma ?No me importa por ahora , me gusto mucho este detalle , así ya no estaré tan sola , y me recuerdan alas mascotas que solía cuidar en el veterinario , realmente adoro los animales .
Fui a ducharme y al terminar de arreglarme me senté un rato mas con los cachorros para acariciarlos , espero que kooky nunca sepa de esto y sienta celos .
Pero aun extraño ami familia y hoy intentare salir y de alguna forma volver pero anoche estuve recapitulando mis pasos de aquel día en que pise por primera vez la mansión .
Y considero que ese espejo tal vez sea la clave para volver a casa , pero donde lo encuentro ?
Tendré que registrar la mansión entera para lograr encontrarlo , incluyendo el cuarto de taemin , lo guardare para el ultimo porque según lo que e aprendido estos días solo hay tres formas de entrar , cuando no esta , cundo duerme y la que detesto mas , cuando quiere sexo .
Pero siempre esta en la mansión , al parecer no sale , y lo peor es que en un santiamén esta en otra habitación
que es el ?
Tendré que encontrar una mejor forma , pero mientras tanto registrare en otras habitaciones para asegurarme de que el espejo este en alguna de ellas .
Detesto hacer este tipo de cosas pero tendré que ganarme su confianza falsamente si quiero lograrlo
Nunca lo perdonare por apartarme de mi familia , pero al parecer también el la pasa mal , pero yo no tengo la culpa , porque yo? , porque me escogió ami ?
Tarde o temprano terminaré lastimada o peor , temo mucho a cualquier cosa posible que me pueda ocurrir , en cerio le tengo mucho miedo .
Y si no muestro respeto o consideración podría ser peor .
Unos minutos después llego como todos los días a avisar la hora del desayuno , pero desde ayer que cambio de opinión y no quiere que me siente sobre el , pero para mi me parece bien .
Después de comer fui al patio a jugar con los cachorros y por accidente me caí entre un rosal , realmente me dolió mucho pero luego subieron encima de mi los cachorros y comencé a reír mucho
_____ } ( riendo te ) si son mis guardianes porque no me ayudaron ?
Y solamente torcieron su cabezita aun lado en forma de confusión
Me levante y lo primero que Vi fue a taemin a unos pocos pasos cerca de mi , realmente me dio un buen susto
Tm } estas bien ?
______ } si descuide
Comencé a sacudir mi vestido y luego mi cabello , pero en un rose por mi mejilla sentí dolor y mire un poco de sangre .
Tm } permite me ayudarte
_____ } no , estoy bien
Entonces sin avisar puso su mano en mi mejilla y entre como en shook mental y sentí como mis mejillas se sonrojavan , me mantuve mirando el suelo , pero podía sentir que estaba mirándome fijo .
Tm } ( quita su mano )
Listo , como nuevoToque mi mejilla y no había rastro de nada
_______ } como lo hizo ?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Tu Mundo~(Taemin & Tu)
FanfictionEra muy feliz estaba en compañía siempre tenia una vida normal hasta que me tope contigo maldito satanás!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . historia hecha por mi no al plagio ni adaptaciones esperó que te guste y...