Desperté sobre mi cama con un gran dolor de cabeza , wou!!!! ¿ mi cama ? , un segundo , esta no es mi cama ! , mucho menos mi cuarto ! .¿ donde estoy ?
E despertado en una gran cama , en una gran habitación , no se porque esto me parece familiar ala habitación de bella , en la bella y la bestia , pero esta habitación es mas hermosa y muy limpia a decir verdad .
Tome fuerzas y me levante dando livianos pasos asía la gran ventana aun lado de mi cama .
Ese jardín ! , no e ido a ningún lado , estoy dentro de la mansión ! , pero juraría que recuerdo haberme desmayado en ese tenebroso bosque
A menos que ... alguien me trajo , mire a todos las direcciones y si , podía garantizar que estaba sola , por suerte en una silla junto a la cama encontré en ella mi bolso colgado , lo revise y ufff gracias a dios , estaban todas mis pertenencias , esperen ! , me faltan cerezas ! , rayos!!! , bueno es lo que menos importa ahora .
Camine asía la puerta y con mucho cuidado la habrí , pude ver un gran pasillo con mas puertas y mire por fin un barandal y donde hay uno siempre hay escaleras , precavida me dirigí veloz mente alas escaleras y paso a paso llegue al piso de abajo
Ya que me encontraba frente ala entrada intente abrir la puerta pero estaba cerrada con llave .
Escuche un sonido en uno de los pasillos y creí que se trataba de ayumi , aun creo que mi hermanita debe de estar por aquí .
Tome un distinto pasillo pero este me llevo a un gran comedor con muchas sillas y un hermoso candelabro de cristal sobre el y asu lado una gran ventana con vista a lo que creo que era el costado de la mansión .
Afuera había también muchos rosales , muros de arbusto y algunas estatuas blancas .
Pero lo mas impresionante de esta habitación era que el comedor tenia un gran banquete de todas las delicias que se podrían imaginar
Frutas , verduras , carnes , bebidas , postres , vinos , había de todo , y note que todo aun estaba caliente y lucia tan delicioso , como recién salido de la cocina , el estomago me gruño feroz mente y no pude resistirme , le sumergi un poco mi dedo índice a un hermoso pastel y le extraje un cachito llevándolo a mi boca y así probando su exquisito , dulce y cremoso sabor , cuando iba a tomar otra probada note algo extraño , el pastel lucía como si nunca lo había picado , el agujero que le hice ya no estaba .
Le di nuevamente otro pellizco pero estavez me quede observando que ocurría , y como por arte de magia el pastel como que se relleno tomando su forma original .
Intente esta acción con los otros alimentos y tenia el mismo resultado con todos como en el pastel .
¿ es magia ?
Bueno si es un banquete interminable podre comer un poco de el ¿ no ? .
Tome con calma un plato y me serví de ese delicioso manjar y me senté cómodamente para comenzar a comer con mucha tranquilidad .
Esa si que fue la comida mas deliciosa de mi vida , después de terminar me levante y seguí recorriendo el lugar buscando una salida habierta , me encontré con una gran biblioteca , un hermoso jardín bajo techo , un gran baño , de hecho en la tina de ese baño hasta podías hecharte un clavado .
Continúe y continúe , mire mas y mas habitaciones pero no encontré ninguna salida sin seguro .
Después de mucho caminar por fin encontré la parte trasera de la gran mansión , a través de una gran puerta de cristal mire un enorme laberinto de arbustos , de solo verlo me dio mucho miedo , todo era muy escalofriante y aun estaba nublado sin señales del sol .
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Tu Mundo~(Taemin & Tu)
FanfictionEra muy feliz estaba en compañía siempre tenia una vida normal hasta que me tope contigo maldito satanás!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . historia hecha por mi no al plagio ni adaptaciones esperó que te guste y...