Nuestro día el el huerto fue maravilloso , termine con un poco de dolor de barriga por tantas cerezas que devore pero aun seguía feliz .Llevamos algunas con nosotros en la parte trasera del auto y algunas mas en mi bolso junto a mi móvil y audífonos y cargador y blablabla .
Ahora nos dirigiamos al hotel a pasar nuestras vacaciones mientras yo y ayumi acariciavamos a kooky .
Así es , nos salimos con la nuestra y trajimos a kooky con nosotras , no podíamos dejarlo con mi abuela es que lo extrañariamos mucho y bueno aquí viene con nosotras , por suerte en el hotel aceptan mascotas .
Nos divertíamos jugando en el camino a identificar cosas , a mirar la forma de la nubes y a hacer dibujitos en la ventana fría con el calor de nuestra exhalación .
Pero papá pareció perderse ya que mamá preguntaba si nos habíamos perdido a cada momento , pero papá decía que no y trataba de verse relajado .
Unas horas y horas y horas después venia ya el anochecer y nos adentramos mas en el bosque , comenzamos a sentir cansancio y mamá le pidió a mi padre que se detuviera a descansar y mañana seguiríamos intentando llegar al hotel .
Sin mas opción papá se detuvo a un lado de la carretera y nos dispusimos a dormir .
Pero ayumi me contó que tenía miedo y no podía dormir , así que hice algo que papá hacia para ayudarme a bajar mi miedo .
Yo y ayumi salimos del auto y fuimos a contemplar las estrellas , estaba algo oscuro pero la luna iluminaba con claridad y mas que suficiente .
Comenzamos a identificar las constelaciones , a improvisar inventando nuevas formaciones de estrellas y a inventar les nombres y claro kooky nos hacia compañía .
_____ } y ahí esta un kooky oh y ahí hay una hada-sirena y
Ayumi } un cachorro alado
____ } es verdad
Y cuando el sueño nos tenia vencidas nos dirigimos a dormir por fin .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En tan pronto amaneció papá continuo conduciendo pero no parecíamos salir del bosque , continuo y continuo conduciendo pero de un momento a otro un neumático se pincho .Todos nos bajamos a revisar y luego a estirar nos un poco después de estar algo entumecidos mientras papá llamaba una grúa .
Mientras esperábamos yo escuchaba musica a través de mis audífonos , ayumi acariciaba a kooky y mamá y papá charlaban .
El ambiente comenzó a hacerse aburrido cada vez pero de repente kooky se soltó de los brazos de ayumi y ella comenzó a perseguirlo , la seguí y mamá y papá nos llamaron para luego seguirnos , entonces de la nada nos encontramos con un viejo camino con faroles viejos por el cual kooky nos guiaba .
Terminamos atravesando un puente de semento o de lo que estuviese hecho cubierto por matorrales , enredaderas y espinos , que nos condujo a un enorme jardín descuidado , estaba cubierto por muchos rosales esparcidos en libertad con muchas rosas ya en ellos
Llame y llame a ayumi pero seguía intentando atrapar a kooky , terminamos de atravesar el jardín y nos encontramos enfrente de una enorme pero realmente enorme mansión , a decir verdad aunque estuviera vieja , abandonada y descuidada lucia muy hermosa .Ayumi entro en ella y nuestros padres aun venían algo lejos pero no dude en ir con mi hermanita que tal si se encontraría en problemas y debía estar siempre para cuidarla .
Ya adentro contemple un gran recibidor o ¿ salón ? , la mansión si que era enorme y muy fácil de perderse en ella .
____ } AYUMI!!!! Donde estas !!!!!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Tu Mundo~(Taemin & Tu)
FanficEra muy feliz estaba en compañía siempre tenia una vida normal hasta que me tope contigo maldito satanás!!! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . historia hecha por mi no al plagio ni adaptaciones esperó que te guste y...