Narra ___ Matthews:
La maldita alarma de mi celular suena y me veo obligada a levantarme de mi cómoda cama para apagarla.
Voy al baño, me lavo los dientes y desenredo mi cabello rubio. Como de costumbre,
maquillo mis ojos celestes con mucha sombra negra y varias capas de máscara de pestañas.Hoy es mi primer día en una nueva escuela y para ser honesta no aguanto los nervios, sin embargo soy una experta a la hora de ocultarlo, así que no habrá ningun problema.
Me dirijo a mi guardarropas y me pongo un conjunto con el cual me siento yo misma.
Corro escaleras abajo, mamá está durmiendo, ya que la pobre quedó exhausta luego de desenpacar las cosas de la mudanza y papá, se fué temprano a su nuevo trabajo, por el que nos mudamos a esta ciudad en un principio.
Desayuno una gran porción del pastel de bienvenida que una vecina nos obsequió, tomo mi mochila y me dirijo hacia Lincoln Bay.
Durante el camino, me pongo mis audífonos y escucho buena música.
( ... )
Una vez estoy en la puerta, doy un suspiro. Me armo de valor y entro por la puerta poniéndome una careta de confianza.
Caminando por los pasillos, me topo con un grupo de 4 amigos (dos chicas y dos chicos) charlando sobre algo que no logro entender muy bien.
-Oh, nosotros te queremos, pero no te pareces a Radio Rebel, que sin dudas es rubia,- le dice uno de los chicos a su amiga pelirroja- como esa chicha- agrega señalándome.
-Emm ¿perdón?- pregunto sin entender a qué se refiere.
-El cree que tú podrías ser Radio Rebel- me explica una morena de pelo negro con algubos mechones azules.
-Lo siento pero... ¿qué es Radio Rebel?.
Todos se quedan realmente sorprendidos por mi pregunta, sobre todo el par de amigos que por su parecido quizás sean parientes.
-¡¿Cómo puede ser que no conozcas a mi futura esposa?!- pregunta tremendamente sorprendido el chico de antes.
-Calmate, Barry, ella es nueva aquí y seguro también lo es en la ciudad- deduce la pelirroja del gorro caído y mirada tímida.
ESTÁS LEYENDO
Turn it all around / Radio Rebel (Gabe Laviolet & tú)
Fiksi Penggemar(ATENCIÓN: Antes de leer, te recomiendo ver la película "Radio Rebel") ¡Hola! soy ___(tn) tengo 16 años y mis padres me inscribieron sin consultarme en un nuevo instituto, la secundaria Lincoln Bay. Aunque odié la idea en un principio, jamás imagin...