Ni bien llego a casa, dejo las llaves sobre la mesa y me diapongo a subir hacia mi cuarto.
-Alto ahí jovencita- me detiene la voz de mi madre cuando ya estoy en la mitad de las escaleras- preré galletas- me informa
Ruedo los ojos y me regreso sobre mis pasos para ubicarme en el comedor.
Papá no está. Si mal no recuerdo, su horario de trabajo finaliza alrededor de las 7 de la tarde.
-Cuéntame, hija ¿cómo te fue en tu primer día?- me pregunta con deseos de cureosear en mi vida.
-No me quejo- me limité a responder.
Mamá tiende a ser demasiado preguntona. Aunque sé que quiere que confíe en ella y le cuente todas mis inquietudes, no me siento seguro para hablar sobre mis problemas con nadie, ni siquiera con mi propia madre.
-¿Acaso pasó algo malo?- inquiere procupada, depositando el plato con las galletas recién orneadas en la mesa de madera.
-Define "malo"- hago unas comillas con mis dedos.
-___ Matthews, quiero la verdad- ordena elevando un poco el tono de su voz.
-Bien. Resulta que seré la encargada de la escenografía en el club de tratro junto con otro compañero- digo sin revelar que mas que por voluntad propia, es debido a un castigo.
-¿Con qué chico? ¿sabes su nombre?- pregunta, yendo hacia el refrigerador para sacar la leche.
-Con un tal Gabe Laviolet- le digo, mordiendo con entusiasmo una galleta.
-Ohhh, ya veo.
Por alguna razón al escuchar el apellido del castaño, mamá parece tensarse, pero no digo nada.
(...)
"Y por último, una canción de mi banda local favorita. Aquí va una canción super larga para ustedes, espero que la disfruten".
La distorsionada voz de Radio Rebel, finaliza el programa con una última canción que es simplemente genial. Sin poder evitarlo, comienzo a seguir con torpeza el ritmo de la melodía y termino bailando como una tonta.
Realmente esta chica es genial y no sólo por sus gustos musicales, sino que los consejos que dio anteriormente fueron profundos y reales.
ESTÁS LEYENDO
Turn it all around / Radio Rebel (Gabe Laviolet & tú)
Fanfiction(ATENCIÓN: Antes de leer, te recomiendo ver la película "Radio Rebel") ¡Hola! soy ___(tn) tengo 16 años y mis padres me inscribieron sin consultarme en un nuevo instituto, la secundaria Lincoln Bay. Aunque odié la idea en un principio, jamás imagin...