Había pasado dos días desde aquella visita a la mansión Malfoy. Delphini y Rodolphus habían decidido esperar un tiempo prudencial para seguir buscando los recuerdos y de paso atar cabos. Aún se hospedaban en la memoriosa tienda de campaña del matrimonio Lestrange y se ocultaban en una montaña llena de nieve y lagos congelados, que daba una sensación de fría paz y tranquilidad.
A estos dos prófugos les encantaba la idea de estar tranquilos tan siquiera por un corto plazo de tiempo, y meditar sobre sus acciones.Sin embargo, algo que no le había contado Delphi a Rod era que últimamente estaba teniendo sueños muy extraños; versaban en ella en la absoluta nada, frente a una oscuridad completa... Pero con muchas ansias en su interior de adentrarse en ella. Esto iba acompañado con voces irreconocibles susurrando su nombre. Le inquietaba enormemente, pero suponía que eran efectos secundarios de los recuerdos. Pobre niña ingenua.
Aquel día los dos estaban decifrando el paradero de Andrómeda Tonks. Había pasado mucho tiempo, y después de la muerte de su esposo e hija parecía como si la tierra se la hubiera tragado. Para suerte de ellos, llegaría a su campamento un invitado muy especial.
Dos personas aparecieron en aquel bosque nevado: un rubio platino y una mujer con cabello azabache. Alerta por estos instruso, Delphini sacó su varita y fue a enfrentarles ya que Rod se encontraba dormido.
Para la sorpresa de la joven, era su primo Draco. Élla le saludó con eufórica sonrisa y éste le devolvió su bienvenida con un abrazo.
-Siento mucho que te hayas ido así de la mansión, Delphini. No sé qué pensaban mis padres al tratarte de esa manera por tanto tiempo. Quiero ofrecerte disculpas en nombre de ellos, y mías igualmente por haberte amenazado con mi varita.- Dijo tocándose el cuello de demostrando incomodidad. Y a esto agregó: -Hice un hechizo localizador para saber dónde estaban tú y mi tío. No fue fácil... Siento mucho si importunamos.
Al ver que Delphini estaba más que sorprendida y desviaba sus ojos a la mujer que le acompañaba, Draco continuó:
-Ella es mi esposa, Agateiah Malfoy. Después de contarle lo sucedido se ofreció a ayudarme a encontrarte.
-Un gusto conocerte, Delphi. Siento mucho lo que haz pasado. Me conmovió mucho tu causa, el encontrar los recuerdos de tus padres para saber quién eres. Y sin pensarlo dos veces le he dicho a Draco que debemos de ayudarte a buscarlos.
Delphini con mucho entusiasmo dijo a la pareja:
-Primo, no sabes la alegría que me da escucharte decir todo esto, y claro, también ver a tu esposa acá. Me da mucho ánimo saber que tengo familia que no se avergüenza de mí.
-Yo sé qué se siente tener un destino que tú no haz escogido.-Replicó Draco muy seriamente.- Y me ha tomado mucho tiempo hacer algo para perdonar mi pasado. Así que, si quieres saber quién eres y recoger los recuerdos de mi tía y tú padre, ¡oye para eso está la familia! ¿No?
ESTÁS LEYENDO
The Other Side ||BellaMort|| ~FanFiction~
Fanfiction..."Espero verte pronto." Dijo Bellatrix besando la frente de su hija, que yacía en su cuna. Sin saber que sería la última vez que la vería. la guerra es despiadada y morir por lo que uno cree es indispensable. Sabía que, si no regresaba, aunque tod...