Esta es mi primera historia, espero les guste. QwQ
Se aceptan: ideas, opiniones, etc. Sí son críticas vallan a comer mucho dulce, yo no los obligo a leer.Advertencia:
Esta historia, tiene como propósito hacerte reír durante mucho tiempo, cualquier ataque al corazón, infarto, ceguera, etc, etc, es culpa de VECINO!!
.
.
yo no existo .-. Sólo vengó a... miren un circo volador con un pegaso de dos cabezas, 7 patas, 4 alas, totalmente drogado. #huyemientraspuede#.Bueno a lo que vienen, sin más, que inicie esta sensualona historia. *q*
Hola! Mi nombre es Julenne Stirling, una chica de 17 años a la cual le gusta vestirse de chico, que ¿porqué? Buena pregunta, la razón es: amo como viven los hombres, no se preocupan sí van presentables, no se depilan, no sangran durante 4 días o más y mucho menos les dan cólicos, es como tipo paraíso o algo así (no me peguen TT~TT)
Además nunca me e considerado una chica, siento que soy un hombre en cuerpo de una mujer (carajo -.-). Mis 3 hermanas son todo lo opuesto a mi, en especial la mayor: Nadia de 21 años, la cual va a fiestas, se preocupa por su ropa, etc. Después sigue: Shannon de 19 años, ella es muy linda, para serles sincera es con la que mejor me llevo, aunque cuando nos peleamos no es para nada linda. Créanme sí valoran su vida mejor corran, antes de que valla por el martillo. (Eso no es de Dios QwQ)
De ella sigo yo, luego la pequeña Leah de 6 años, es la mocosa más estrésante del mundo, ¿porqué? Ven a vivir con ella y lo veras. Mis padres son un amor, siempre todos los fines de semana hacemos una pijamada con ellos que que bárbaro, vemos películas de comedia, hacemos inventos con las palomitas, guerra de peluches!, sí en ves de almohadas son peluches, hacemos un desmadre en la cocina inventando nuevas recetas a las cuales a mi padre Ryan de 40 años le toca comer, creo que por nuestra culpa, ya tiene 10 años de vida menos ._. Y lo mejor de todo, vaciamos la piscina hasta la mitad, y con pistolas de pintura es un caos. Debo admitir que yo soy la mejor, e ganado unas 50 y tantas veces. (BITCH. I'm Fabulous)No hay que olvidar a mi mejor amigo gay (mentira, Kyle Monroe sí ves esto te amo, i-d-i-o-t-a) tiene 18 años de edad, no pude pedir algo mejor porque el lo es todo para mi, es como el hermano que nunca tuve<3 siempre nos retamos en los videojuegos, y Kat Mario el juego que más me rompe los ovarios de tanto coraje, para Kyle (que por cierto se pronuncia Kail) es el más fácil de todos, POR DIOS esté muchachito me va a sacar canas verdes, bueno a veces. Por cierto, te contare un pequeño secretin, Kyle es mi amor platónico, sip, sorprendente ¿verdad? Y lo seguirá siendo ya que a el le gusta mi hermana Shannon u.u es como sí me hubieran golpeado 100 fantasmas con bates y clavos, haberme pasado con 50 coches por encima, sacarme el corazón, venderlo en el mercado negro, para terminar en una persona gay amante de los negros de 2 metros (si no se han dado cuenta, yo veo Hola Soy Germán, me encantan sus vídeos, sí no lo conoces ¿que esperas? Corre a ve sus vídeos!). Esa también es una de mis razones por la cual me visto de hombre, para ocultar sentimientos que me hacen vulnerable, que me hacen mujer.
Eh! Pero hay todavía más razones. Como...Quieren conocer toda mi historia? Sigan leyendo!! Tratare de que la escritora Bry_Li suba capítulos todos los días, o al menos cada 2 días
(estúpida escuela, pero la necesito QwQ)
Espero les haya gustado la introducción de esta historia, y deje un pequeño fragmento para que se den más o menos la idea sobre la vida de Julenne, no quiero andar explicando toooooooodaaaaaa su vida #eh! Pero sí de eso se trata# tu a callar Julenne yo escribo tu tu actuas(?)Julenne y Julián (cuando se viste de hombre) en multimedia.
Muy bien chicos hasta la próxima!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente, eso es todo.
HumorHay que leer!! Yo se que quieres... La curiosidad te mata ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆