Capitulo 9

95 3 0
                                    

Con Kyle.

Estaba en mi cuarto jugando outlas cuando escucho que mi madre grita como loca. Baje asustado para saber por que gritaba y resulto que Julián estaba al teléfono, di un gran suspiro de alivio para después tomar el teléfono y contestar.

.-Que sucede?

.-Dice mi madre que te invita a cenar

.-No güacala, que asco, eso es pedofilia

.-No, tarado, que sí vienes a cenar esta noche

.-Ah... jejejeje sí está bien allá te veo bye

.-Bye bye

Colgué empezando a sentirme mal y lo último que vi fueron los ojos de mi madre espantada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desperté en un cuarto demasiado blanco para mi gusto. Será el cielo ¿quizás?

.-Tuve una corta vida

Entro un señor con bata blanca, de unos 40 años o más?

.-Quien tuvo una corta vida, joven... Kyle?

Dijo observando las hojas que traía en manos.

.-No estoy en el cielo?

.-El hecho de que tenga esa grave enfermedad no significa que ya este muerto.

.-Ah sí lo siento.

.-Le haremos una revisión para ver sí no avanzo más su enfermedad.

.-Sí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Doctor como está mi hijo Kyle?

.-Señora...
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando regrese a ese espantoso cuarto blanco, me acosté y recordé, carajo.

.-Disculpe enfermera que hora es?

Le pregunte a la enfermera que estaba quitando de mi manó la aguja del suero.

.-Son las 7:44

.-Gracias, a otra cosa, ya puedo salir del hospital? Quede con mi novia a cenar.

.-Eso deberías preguntárselo al doctor

.-Donde está?

.-Lo llamare enseguida

Se fue dejándome sólo, pero no pasaron varios segundos cuando mi madre entro.

.-Kyle ya te dieron de alta, arregla tus cosas cariño.

.-Oh! gracias madre

.-Te espero abajo

.-Sí, está bien

Salió cerrando la puerta detrás de ella, me cambie rápido para salir de este lugar lo antes posible ya que nunca me a gustado este lugar, siempre huele a medicina y alcohol.
Cuando baje vi a mi madre platicando con el doctor, trate de acercarme sin que se dieran cuenta para poder escuchar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Maldigo el momento en el que se me ocurrió escucharlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando llegue a la casa de Julenne no tuve que tocar ya que su madre me esperaba con una gran sonrisa en el marco de la puerta.

.-Kyle!!! me alegra ver que por fin son novios tu y mi hija.

.-Buenas noches señora

La salude algo nervioso, aunque ya había venido a casa de Julenne pero, como su amigo, no como su novio!!

.-Pasa, la cena ya está lista y Julenne te está esperando

.-Con permiso

Conteste educadamente según yo, me dirigí a la sala para esperar a Julenne.

.-Toma asiento enano, no estés nervioso

Voltee para saber quien había dicho eso y me encontré con Shannon, la persona que no puedo ver ni en pintura. Ok ahora sí mis nervios están por los cielos •n•

.-Hola Shannon!! cuanto tiempo

.-No te hagas el tonto, ambos sabemos que no podemos seguir hablándonos como antes por lo que pasó, ahora solo concentrate por hacer feliz a mi hermana

.-No hace falta que me lo digas, la cuidare y la haré feliz como el hombre que soy.

Hice mi sonrisa de triunfo.

.-Tsk

Hizo una mueca de asco y se fue. Ignore por completo eso, para esperar por quien realmente vine. Aunque eso significara ver de nuevo a Shannon.

Voy a cambiar la imagen de portada para que vean como sería Kyle. Sólo la dejare por 1 o 2 capítulos más después pondré la original. Hasta la próxima

Soy Diferente, eso es todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora