Segundo Capitulo: Si, es gay...

172 5 0
                                    

.-Hey... Idiota hermana! Hasta cuándo piensas levantarte!-Entro gritando Leah como si no hubiera un mañana.

.-Carajo... Leah GRITA más fuerte, creo que en China no te escucharon!!!

.-Como? A SI!!!!!!!!!!!!!!

.-Leah! joder, sí quieres grita más fuerte no te escuche bien!

.-Aparte de idiota, sorda!

.-Aghhh! Leah ven aquí

Leah salió corriendo de mi habitación al ver que me levanté de mala gana, lista para corretearla por toda la casa, hasta que la atrape y haga arrepentirse de lo que dijo.

Después de correr por toda la casa y salir al patio, Leah paso justo del lado de la piscina para terminar cayendo en ella.

.-Jajajajajajajajaja!

.-Hermana idiota! Ayúdame!

.-Ja-ja sí como no, ambas sabemos de sobra que nadas excelente

.-Hermana no puedo, me dio un calambre en la pierna

.-No pienso caer en tu trampa Leah

.-Hermana pñbylsfvyrwdfkies

Rayos... La ayudo o no la ayudo? Qué más da! YOLO!!!!

.-Leah dame tu mano

Me sujeto para terminar jalándome a la piscina, mierda lo suponía, termine cayendo en su juego.

.-Leah!!!!!

.-Por que tanto ruido a estas horas de la mañana!- grito la vecina Munson ( le pusimos así, por su gran parecido a la señora Munson de kid vs kat)

.-Julenne corre!- Me grito Leah saliendo de la piscina para dirigirse a la casa, inmediatamente la seguí.
Al entrar Leah y yo no volteamos a ver.

.-ja... JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!-reímos al unísono

.-Niñas, no hagan a la señora Munson enojar tan temprano- dijo mi madre bajando de la escaleras, y sí no se dieron cuenta ella también la llama Munson, de hecho ella empezó a decirle así.

.-Buenos día mamá!

.-Tan energética como siempre Julenne! jeje

.-Si, como no...

.-Mami!

.-Hola mi pequeña

Cielos, ya van a empezar. Me retire de ahí y me dirigí a mi habitación antes de hacer un mojadero por toda la casa, me bañe, me cambie y de nuevo puse lo de siempre en la mochila, al terminar baje a desayunar.

.-Buenos días papá

.-Buenos días enana, tan animada como siempre

.-Sí te refieres a lo de esta mañana, fue culpa de Leah!

.-A-ja y yo me llamo Juana- musito Nadia

.-Tu no te metas Nadia!

.-Ya niñas, mejor desayunen o sí no, la comida se enfriará

Me fui a mi lugar de siempre (entre Shannon y Nadia) y desayune. Al terminar, lleve mis platos al lavadero, después me despedí de todos y fui directo al baño público de siempre para cambiarme, al no ver a nadie, entre.

.-Que frío ase a estas horas de la mañana!

.-Ni que lo digas

Chingale! Ya decía yo que era mucha belleza para ser verdad, entré a un cubiculo lo más rápido que pude y me encerré, trate de cambiarme deprisa y salir como sí nada, pero la suerte no estaba hoy de mi lado. Al salir del cubiculo, lo primero que vi, fueron dos hombre unidos por sus bocas, a-ja se estaban besando, pero uno de ellos era Andrey John, el chico extraño de la otra vez y... no puede ser.... por que de todos los hombres tenías que ser tu.




Ayayayay ¿Quien será la otra persona? Creo ya más o menos se darán la idea de quién es, o tal vez no? jaja hasta la próxima!!

PD: Lo siento, fue cortito lose, pero recuerden que hay algo llamado escuela y también algo llamado tarea u.u pero tratare de hacerlo lo más largo que puede Cx

Soy Diferente, eso es todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora