*En el capitulo anterior*
.-Sueltame Kyle!! por favor -dije ahogándome en lágrimas
.-No te soltare
.-Eh!?
.-Julián... No Julenne, quédate a mi lado por favor
.-Yo... Estoy a tu lado imbécil.
.-Tenías que cagarla...
.-Toma! .l.
Le enseñe el mejor dedo de todos (majadero).
.-Deberás que contigo no se puede
.-Es que soy un amor 💙💙💙
.-Eres una descorazonada 7-7
.-Tarado
.-Bruta
.-Pendejo
.-Idiota
.-Al carajo contigo Kyle! que te den
.-Maldita!!
Empezó a hacerme cosquillas y yo como la macha que soy las aguante... a quien engaño me estaba meando de risa.
.-Kyle para me voy a orinar!!!
.-Puerca
.-Eh! quien me esta haciendo cosquillas?
Dejo de hacerme cosquillas y como la buena persona que soy, lo tire de la cama para luego dejarme caer arriba de el.
.-Hija de tu progenitor
.-Jejeje
Levanté mi cabeza para poder verlo a la cara y sin previo aviso me dio un beso.
.-Que haces!!!?
Dije separandonos.
.-Te doy un beso? ge-ni-o
Rodó, quedando el arriba de mi y con su mano sujeto mis brazos por arriba de mi cabeza. Mierda.
.-Q-q-que haces?
Tartamudee, estaba más que claro lo que trata de hacer pero esperaba escuchar un "nada" y no un "te voy a besar"
.-Te voy a besar
Su fruta madre.
Trate de voltear para otro lado, sin embargo con su otra mano me hizo voltear para después recibir un beso.
Era tan cálido... no Julenne reacciona!
Iba a decir algo pero el tomo la oportunidad para llevar el beso a otro nivel, valí madres.
Nos separamos por falta de aire..-Kyle sabías que te puedo demandar por trato de violación?
.-Y dale!!!
.-Sueltame!!
Empeze a retorcerme en el suelo como un gusano pero fue inútil.
.-Kyle por favor...
Lo mire con ojos de perrito pero no funciono, joder...
.-Hasta que me cuentes por que te estabas besando con el humano ese no te dejare acercarte de nuevo a mi! y que hay de mi hermana? no te gustaba ella? por que haces que te pregunte tantas cosas!!?? por que me importas tanto!!?
Me callo con un beso, como que ya le gusto a este animal.
.-Uno: todavía no estoy preparado para decírtelo, dos: tu hermana está bien, sigue respirando eso es lo importante, tres: nunca me gusto tu hermana cuatro: es que soy todo un misterio, cinco y última tal vez sea por que te gusto?
Justo en el blanco o.o
De dónde sacara esas ideas para tirarle al blanco?.-Que tonterías dices? crees que a mi me gustas?
.-Que? acaso... No te gusto?
.-Tu me gustas
.-Enserio?
Se le iluminaron los ojitos cuando le dije que me gustaba... jeje sería una lástima que alguien lo mandara a la friendzone 7u7
.-Pero como amigo
.-Chinga tu madre
.-Jaja idiota
Lo jale de la camisa para terminarlo besando. Cuando nos separamos me abrazo demasiado fuerte.
.-Agh! Kyle no res-piro
.-Soy tan feliz, te prometo que en un futuro me casare contigo, tendremos 3 hijos, un gato y un perro, también viviremos en un hermoso bosque...
.-Wo wo wo wo... vas demasiado rápido
.-Vas a ver que en el futuro tu serás mi esposa, para que te vallas preparando
.-Espera, que?
.-Además dejaras de usar esa peluca juntó con esa ropa de hombre para ser mi MUJER
Rayos y centellas está demasiado centrado en ese futuro.
.-Tanto así te gusto?
Dije levantandome del suelo para sentarme en la camilla.
.-No sólo me gustas... te adoro, te quiero, te anhelo, te deseo, TE AMO!!
Se puso de rodillas para poder abrazarme la cadera.
.-Julenne por favor se mi novia
Awww como me gustaría conocer a alguien así, que aunque se la rallé me siga queriendo jaja ok no pues! aquí otro capitulo más espero les halla gustado hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Soy Diferente, eso es todo.
HumorHay que leer!! Yo se que quieres... La curiosidad te mata ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆