Capítulo 3.

10 1 0
                                    

-Alex no me digas que sí le crees... no después de todo lo que te hizo -suspiró- está bien! sal con él!! pero ten mucho cuidado.

-No le creo del todo Kris... pero... la forma en como me habló... no se. Sentí que podía confiar en él... solo un momento.

-Solo te pido que no caigas en el mismo juego de siempre

- Lo se, te prometo que abriré bien los ojos-le sonreí mientras comía otra galleta y me acomodaba mejor en mi cama.

-Y...¿ cuándo es la cena?-Me miró.

-Mañana -Le dije mientras recordaba la cara de Louis mientras hablaba conmigo. Sonreí al recordar eso.

-Bien... ¿ya sabes que te vas a poner?

-No, aún no

-¡Pues vamos de compras!-me dijo emocionada mientras saltaba en mi cama.

Déspues de una tarde de compras divertida y cansada con Kris, llegué a mi casa hambrienta.

Mi madre se encontraba en la cocina y, considerando el olor a comida, supe que preparaba la cena.

-Hola mamá- me acerqué a ella mientras le besaba la mejilla y me asomaba para ver que estaba cocinando-¿Qué tal tu día?

-Hola nena- me sonrió mientras se sentaba frente a mi en la mesa de la cocina- mi día estuvo cansado, ya sabes, lo de siempre- Mi madre es secretaria en una importante empresa de la ciudad-Veo que tu día no estuvo tan mal, ¿qué hiciste tú cariño?

-En la mañana estuve viendo televisión, en la tarde llegó Kristen y quisimos ir de compras-quise omitir lo que pasó con Louis, mañana le contaré... o no?

-Me da gusto que te distraigas un poco nena, últimamente te he notado apagada. Terminaré de hacer la cena, tu padre no tarda en llegar.

-Gracias mamá-le sonreí- subiré a mi habitación mientras llega mi papá.

Llegando a mi habitación cerré la puerta y comencé a acomodar lo que había comprado. Kristen me animó a comprar un vestido corto pero muy lindo y dos conjuntos de blusa con pantalón.

Después de un rato me recosté. Definitivamente me había cansado de caminar tanto. Cerré mis ojos, en seguida entró una llamada a mi celular y empezó a sonar.

Me paré rápidamente y al ver que en la pantalla decía "desconocido" contesté dudando.

*¿Hola?*-dije mientras me volvía a sentar en mi cama.

*¿Alex?*- dijo esa voz que reconocí al instante-*habla Louis*

-*Amm... Ho...hola Louis*-contesté tartamudeando, aclaré mi garganta-*¿Qué pasa?*- le pregunté confundida por su repentina llamada.

-*Bueno... solo quería ver si sigue en pie la cena de mañana*-Me dijo algo tímido ¿Tomlinson tímido? preguntó mi subconsciente burlón.

-*Claro... ¿por qué la pregunta?*- le dije mientras una sonrisa amenazaba con salir en mi cara.

-*Simplemente me quedé con la duda.*-Me dijo sin cambiar su tono tímido.

-*Bueno pues... duda aclarada*-Comencé a reír nerviosa y él también.¡Dios! su risa es hermosa. Pensé mientras sonreía como idiota.

-*Está bien... te veo mañana*-Me dijo después de nuestro pequeño ataque de risa.

-*Hasta mañana entonces*-le dije mientras seguía sonriendo.

-*Linda noche*-Me dijo y colgó.

Ok.. la llamada más extraña de mi vida.

Me quedé pensando en lo que ha pasado y como Louis de unos días para acá ha cambiado cuando mi madre gritó desde las escaleras.

ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora