Al voltear a ver de quien se trataba cerré la puerta en su cara. No... siempre me pasa lo mismo, no puede ser así esta vez.
"Estúpida Alexandra" dijo mi subconsciente cuando volvieron a tocar el timbre repetidas veces y abrí la puerta.
-¿Qué ha... -Comencé a decir pero él me tapó la boca con su mano y comenzó a hablar.
-Antes de que me empieces a golpear, a hablar y tratar de mandarme al demonio 1000 veces déjame hablar- Louis dijo con su tono arrogante. Me destapó la boca y rodando los ojos suspiré frustrada.
-No quiero escucharte pero tomando en cuenta que seguramente te costó muchísimo trabajo venir hasta acá y "hablar" conmigo... adelante- dije haciendo comillas con mis dedos al momento de decir hablar.
-¡Ja! ¿crees que me costó trabajo? ni que viniera a rogarte- "y ahí está el arrogante" volvió a decir mi subconsciente irritada.
-Vete al demonio- Traté de cerrar la puerta, un esfuerzo inútil ya que Louis puso su pie antes de que la cerrara y la empujó para abrirla de nuevo.
-¿Podrías dejar tu orgullo a un lado solo por un momento?- Me preguntó rodando los ojos.
-¿Y tú podrías dejar de ser tan arrogante por un momento?- Pregunté irritada.
-No- dijo dándome una mirada furiosa.
-Entonces puedes dar la media vuelta y salir de mi vista. Ve a arrojarle arrogancia a otra persona que yo estoy cansada de eso- Dije indiferente mientras miraba mis uñas detenidamente. Louis suspiró cansado mientras con sus manos alborotaba su cabello.
-Solo... dame unos minutos... pro... prometo no ser arrogante- Lo miré sorprendida y con el ceño ligeramente fruncido.
-Ok... ¿qué planeas? ¿alguna apuesta con tus amigos?- Dije sin poder creer lo que me acababa de decir.
-¡No!-gritó frustrado. "Genial aprovecha este momento que nunca antes lo habías visto así". Dijo mi subconsciente mientras yo levantaba las cejas por su grito- Lo siento... no es ninguna apuesta. Te juro que no planeo nada malo.- Suspiré mientras con la mano le señalaba que pasara a mi casa- Gracias- me dijo mientras nos sentábamos en la sala de mi casa. Él en un pequeño sofá y yo del otro lado de la sala en otro sofá.- ¿Puedo empezar?
-Claro- dije mientras lo miraba fijamente a los ojos. Hermosos por cierto.
-Bueno... ayer...- se sonrojó mientras pensaba cómo empezar a hablar.- Ayer estaba hablando con Kris y por alguna razón mencioné tu nombre- se detuvo mientras esperaba mi reacción, pero al ver que no reaccioné de ninguna manera siguió- Ella se enojó y sabes que cuando se enoja no puede controlar lo que dice y... me dijo que la última vez que estuvo contigo hace unos días, mencionó mi nombre y tú te pusiste mal al escucharlo. No es egocentrismo, sólo me dijo eso. Después estuve pensando y quería perdirte una disculpa por mi estúpido comportamiento contigo la última vez que nos vimos. En verdad me importas, no me mires así porque lo digo muy en serio...solo que ya sabes como soy y no puedo controlarlo. Mi naturaleza es ser un idiota- Dijo mientras se encogía de hombros y sonreía de lado- Y para arreglar las cosas contigo y comprobarte que digo la verdad... quiero invitarte a cenar- Al decir eso me miró fijamente.
-Louis... ¿crees que con venir a hablarme y decirme todo eso las cosas se arreglan?
-Pues... creo que sí- me dijo algo confundido. Cuando vió que le sonreí se le iluminó a cara y estuvo a punto de decirme algo pero yo lo detuve.
-Estás equivocado... me has hecho suficiente daño, tanto que ya no creo nada de las cosas lindas que me dices, que por cierto casi nunca las escucho. Desgraciadamente siempre caigo en tu juego. Tu comportamiento está acabando con mi paciencia y no creo aguantar una desilusión mas. Así que... no acepto tu invitación a cenar ni tampoco tus disculpas. No te creo nada- Dije mirándolo mientras él se quedaba pálido y quieto en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Chance
Fiksi PenggemarUna batalla que nunca iba a poder ganar... aunque los años pasaran...