Los días pasaban y me sentía muy feliz. aunque, sinceramente no entendía por qué mi felicidad tenía que depender de él. Pero, por ahora, así estaba bien. Era lo que siempre había soñado desde que lo conocí.
Kris está algo irritada desde que Louis y yo comenzamos a ser más unidos, pero pienso que simplemente no se acostumbra a la idea de nosotros juntos.
Desde esa inesperada cita, se podría decir que Louis y yo estamos mejorando notablemente. Todos los días viene a buscarme o simplemente me llama para ir a algún lugar; algunas tardes nos quedamos recostados en mi cama viendo películas, mientras él tiernamente tiene su brazo debajo de mi nuca y acaricia mi cabello y alguna que otra vez me da besos en la sien.
Se que suena ridículo, pero desde que nuestra relación mejoró, no hemos tenido nuestro primer beso realmente, él simplemente besa mis mejillas o mi sien pero hasta ahora no ha llegado a más. Nisiquiera sé si somos novios realmente, digo, nos comportamos como tales, pero Louis nunca tocó ese tema y ahora que lo pienso mejor, debería hablarlo con él.
Hoy es de esas tardes en las que vemos películas en mi cuarto, sinceramente mi favorita actividad con él.
Él suspira mientras acaricia suavemente con la yema de sus dedos mi cabello mientras yo acerco discretamente mi naríz a su abdomen, me encanta su aroma... simplemente perfecto.
-¿Louis?- lo miro a los ojos
-¿Qué pasa?- él también me mira y me sonríe mientras acaricia mi mejilla
-Sólo... me... me preguntaba- demonios! esto es muy difícil de decir. Suspiro y me doy un poco mas de ánimo- ¿Somos novios? digo, porque nos comportamos como tales pero no se si realmente lo seamos, claro, a mí me encantaría ser tu novia pero tu no me has dicho nada y... - comienzo a hablar rápido por los nervios al decirle eso.
Louis me mira atento con una mirada tierna pero una sonrisa burlona, cuando no puedo completar todo lo que estaba diciendo,mira hacia el techo y supira.
-Alex... sé perfectamente que no te he dicho nada sobre... ser novios. He pensado sobre eso, te lo juro pero... no encuentro la manera de decírtelo. Quiero que sea especial- besa mi frente.
-Lou... a mi no me importaría si es especial o no... solamente quiero estar contigo y aclarar nuestra relación. Sé que la palabra "novio" sólo es un título comparado con nuestros sentimientos. Sólo quería aclarar si... nuestra relación va en serio.
-Mmmh... entonces quieres ser mi novia... realmente lo quieres, bueno...-Se para repentinamente de la cama mientras me jala con él agarrándome de las manos. Estamos frente a frente mirándonos a los ojos. Sube una de sus manos y acaricia suavemente mi mejilla- Alex... ¿Te gustaría ser mi novia?- me sonríe dulcemente. Le devuelvo la sonrisa y lo abrazo fuertemente.
-¡Claro que sí Louis!- digo en sus brazos. Después de mi efusivo abrazo, nos miramos a los ojos de nuevo y él acerca lentamente su cara a la mía mientras observa mis labios. Pasa su lengua por sus labios para remojarlos un poco y finalmente nos besamos por primera vez.
Un beso dulce al principio, sin prisa ni palabras que decir, en este beso estamos demostrando una vez más todo lo que sentimos. Sus manos pasaron de estar en mis mejillas a estar en mi cintura. Me jala fuerte, acercándome más a él mientras da un ligero masaje en mi espalda baja.
Éste beso me emociona demasiado, tanto que para poder mantenerme parada, sujeto su playera en mis puños a la altura de su pecho y lo acercó más a mí, si es posible más acercamiento. Su suave lengua acaricia mis labios, pidiendo permiso para entrar en mi boca, que con gusto abro para profundizar el beso.
ESTÁS LEYENDO
Chance
FanfictionUna batalla que nunca iba a poder ganar... aunque los años pasaran...