Capítulo 1

26 0 0
                                    

Hace 2 meses exactamente que no lo veo...

Kris me había dicho que pronto llegarían sus primas desde New York, vienen cada 2 o 3 años a visitar a su familia y siempre hacen reuniones en casa de Kris.

Además de ser mejores amigas desde que tenemos memoria somos vecinas, vivimos en Doncaster.

Me encontraba recostada escuchando música en mi habitación junto con Kris que leía una revista en el piso.

-Alex - Me llamó Kristen con voz adormilada desde el suelo - Hoy llegan Kate y Anna y se quedarán en casa de mi tía.

-¿Irás a recibirlas? - Pregunté con interés mientras la miraba.

-No lo se. supongo, Louis y su madre junto con mi madre fueron por ellas al aeropuerto - Al escuchar su nombre sentí mi estómago encogerse .

-Oh, espero verlas pronto - Le dije tratando de evitar volver a escuchar su nombre. Imágenes de la última vez que lo ví vienen a mi memoria y trato de suprimirlas pero no lo logro...

***Flashback***

-Alex - Me dijo él mientras platicaba con Kris sobre un trabajo de su clase de arte - ¿Por qué estás acá? - Preguntó con su tono arrogante de siempre.

-¿A qué te refieres? - Lo miré confundida.

-Tú sabes a lo que me refiero - Rodó los ojos - ¿Por qué no te vas a tu casa en vez de estar acá?

-¿Perdón? - Pregunté mientras Kristen y yo lo mirabamos mas confundidas y yo furiosa.

-Si, ya sabes, no se por qué vienes acá justo cuando yo vengo- me sonrió arrogante.

-Louis, no molestes. Ésta es mi casa no tuya y Alex puede venir cuando quiera aparte, ¿qué te hace pensar que viene solo porque estás tú? ¿no sabías que viene diario? No te sientas importante porque...

-Kris está bien... no tienes por qué pelear con tu primo, creo que sería mejor que me vaya, me siento un poco incómoda, luego nos vemos - dije algo triste aunque no tendría por que sorprenderme su actitud.

-Alex pero... - Kris trató de detenerme.

-No, está bien, enserio... tengo cosas que hacer- Louis solo me miraba serio mientras daba media vuelta y me dirigia a la puerta. Pero sentí una mano agarrando mi brazo mientras me jalaba para girarme. Cuando miré era Louis.

-Alex.. era broma, sabes que...

-Solo sueltame... por favor- Le dije mirándolo a los ojos mientras quitaba bruscamente mi brazo de su agarre. En cuanto estuve libre salí corriendo de casa de Kristen con lágrimas en los ojos. A pesar de conocerlo bien sigue sorprendiéndome con cada comentario hiriente hacia mí. No puedo evitarlo... me duele.

***Fin Flashback***

-Alex, Alex ¿Estás bien? ¡Alex! - Escuchaba la voz de Kristen a través de mis pensamientos hasta que sentí un golpe en a cabeza y luego caí de mi cama.

-Pero que dem...- dije mientras me levantaba del piso y escuchaba la risa de Kristen - ¿Qué te sucede?

-¡Lo siento! ¡no hacías caso y estabas como en shock! ¿En qué pensabas que hasta pálida te pusiste?

-Yo... solo estaba... no importa- bajé la mirada y sentí nuevas lágrimas resbalar por mis mejillas mientras me sentaba en mi cama.

-¿Alex? ¿Qué sucede? ¿Por qué lloras?- Preguntaba Kristen abrazandome y sentándose al lado de mi- No me digas que es por... ¿Es por Louis?

-No... ¿qué te hace pesar eso?... so... solo me acordé de algo- Taramudeaba e intentaba mentirle porque se que me regañaría.

-No lo se... ¡tal vez porque en cuanto dije su nombre te pusiste super pálida!- Dijo mientras movía los brazos en señal de frustración- ¡Alexandra! no puedes seguir así por ese... ese tipo. Sabes que no vale la pena ponerse así por él. Aunque sea mi primo admito que es egocéntrico y desagradable, hiere hasta a un perro porque odia el mundo. ¡Es amargado!-Comencé a reír por las muecas que hacía y su tono de frustración- Yo sé muy bien porque te pones así y no puedes negarlo porque se nota... ¡Estás enamorada de él!

"¡Si! no sabes cuanto muero por escuchar palaras lindas de él, por estar con él todo el tiempo, abrazarlo, besar sus perfectos labios y mirar sus hermosos ojos azulados todo el día"

-¡No! ¡no estoy enamorada de él!- Me sonrojé al instante porque sabía que tenía razón.

-Sabes que a mí no me puedes engañar y es muy notable- Me miró seriamente.

-Es que no entiendo por qué es así, yo no lo trato así y a pesar de que me lastima sigo cayendo. Cada vez que desaparece y no lo veo por mucho tiempo trato de olvidarlo, pero... vuelvo a verlo y... provoca algo en mi difícil de explicar. Siento las típicas mariposas en el estómago cuando lo veo y me devuelve la mirada, cuando me sonríe siento... por un momento siento que soy especial para él pero luego aparece el Louis arrogante y egocéntrico y me hace cambiar de opinión.

-Lamento decirte que ésta es una batalla que tú nunca podrás ganar, siempre es lo mismo, te ilusiona y luego te hace creer que para él no eres nada.

-Lo sé, nunca ganaré. A pesar de que intente y quiera con todas mis fuerzas olvidarlo... nunca podré. Es un sentimiento muy fuerte. A la vez me desespera y me confunde porque cuando estoy soltera parece que no existo pero cuando tengo novio... por alguna extraña razón se pone celoso.

-Si lo he notado, hablaba mal de Nick cuando tú no estabas, y ni siquiera lo conoce cambiando de tema ¿Has hablado con Nick?

-No ni lo haré, conmigo no funciona lo de seguir siendo amigos ni dar segundas oportunidades.

-Pero con Louis es diferente- Me sonrió mientras me daba un ligero codazo en modo de juego.

-Con él es diferente y lo sabes. Toda chica tiene ese único chico que no importa cuantas veces le rompa el corazón, ella le dará otra oportunidad, y nadie sabe por qué, nisiquiera ella.

-Tienes razón pero mejor cambiemos de tema... vamos por un helado ¿sí?- Kris comenzó a brincar por mi cama como niña chiquita a lo que tuve que aceptar a pesar de que no tenía ganas de salir a ningún lado.

Después de un largo rato de pasear por un parque cercano a nuestras casas mientras hacíamos bromas y comíamos helado regresé a mi casa porque estaba agotada. No físicamente pero mentalmente sí. Todo el tiempo que estuve afuera pensaba en por qué siempre le doy oportunidades pero como siempre... me cansé de tanto pensar en eso y no encontrar ninguna respuesta.

Subí a mi habitación, me preparé para dormir mientras comía galletas y después escuché música hasta quedar dormida.

Han pasado 2 días desde que hablé por última vez con Kristen sobre Louis, no la he visto debido a que sale con sus primas y está un poco ocupada. Yo no he querido salir a ningún lado, normalmente ya no tengo ganas de salir a ningún lugar y como estoy de vacaciones, prácticamente mi día se resume en ver televisión, comer, dormir y de vez en cuando salir a hacer ejercicio por las mañanas.

Estaba en mi habitación como siempre comiendo un poco de helado de fresa y escuchando música mientras leía cuando tocaron el timbre repetidas veces. Mis padres no se encontraban así que tuve que bajar yo. Tardaba en abrir porque mi perro no me dejaba pasar y sólo ladraba como loco a lo que volvieron a tocar repetidas veces el timbre

-¡Ya voy!- Decía mientras trataba de bajar y dejar de pelear con mi mascota aunque no dejaban de tocar el timbre- ¿Acaso no se pueden esperar?- dije algo frustrada mientras abría bruscamente la puerta. Al voltear a ver quién era...

ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora