Un nuevo día amanecía en Konoha la aldea más fuerte de las 5 aldeas. Nada podía perturbar esa paz, excepto tres personas que corrían por sus vidas. Y atrás de ellos una hermosa serpiente de 4 metros con grandes colmillos que se los quería comer.Naruto: ¡¡¡nunca más vuelvo a llegar tarde!!!
Hinata, Sai: si,si.
Atrás de ellos en una rama vemos a una anko muriéndose de risa en el suelo.
Anko: esto les enseñara a nunca mas llegar tarde, jajaja, creo que ya fue suficiente, mmmm naaa otra hora más - dijo sacando unas palomitas de quien sabe dónde.
DOS HORAS DESPUÉS
Anko: espero y nunca mas lleguen tarde
Naruto: PERO SI SOLO FUE UN MINUTO TARDE!!
Hinata: ni siquiera fue un minuto
Anko: y eso que??
Naruto: PERO!!
Anko: cállense si no quieren otra dos horas con mi pequeña mika
Hinata: y decía anko-sensei?? – hablo sentada en el suelo con naruto y sai detrás de ella.
Anko: bien, lo primero que haremos será una prueba. Hey tu palido supongo que conoces el bosque de la muerte?
Sai: si _- hablo mientras se le inchaba una vena en la frente al escuchar como le llamo.
Anko: perfecto, porque ahí pasaran los próximos tres días, si logran sobrevivir seremos el equipo cero
Naruto: pero no trajimos nada.
Anko: hay suficiente alimento en el bosque, y se supone que son los mejores graduados asi que se la podrán apañar solos, tiene 10 minutos para llegar. – dijo desapareciendo en un sushin de viento.
Hinata: ¿¿entonces nos vamos??
Naruto: ¿si, a cuánto tiempo está el bosque de la muerte sai?
Sai: a media hora caminando.
Naruto: entonces es momento de irnos.
Sai: Bien vamos yo los guío.
Hinata: perfecto vamos.
Naruto: si vamos.
Sai: está bien.
Los tres empezaron a correr siguiendo a sai que Hiba hasta el frente.
11 minutos después.
Anko: parece que ustedes tres no aprendieron la lección eee.- hablo mientras se le dibujaba una sonrisa psicópata, haciendo que les recorriera un escalofrío a naruto, hinata, y sai.
Los tres : sen-se-i ??- dijeron mientras intentaban que no se le notará el miedo.
Anko: creó que otra lección no les vendría mal - hablo con una sonrisa psicópata.
naruto: pero anko-sensei!!!
anko: PERO NADA, LES DOY 3 SEGUNDOS PARA QUE CORRAN 1, 2
hinata; CORRAN!!!
anko: jajaja, corran malditos mocosos jajaja- les dijo con una sonrisa psicópata.
sai: MALDICIÓN SI SEGUIMOS ASÍ, MORIREMOS ANTES DE HACERNOS CHUNIN !!
anko: JAJAJA, aprendan mocosos que lo que yo digo se hace.
naruto: por favor ya anko-sensei, NO LO VOLVEREMOS HACER!!
YOU ARE READING
Dioses Shinobis
FanfictionA Hinata y Naruto los destierran de sus respectivos clanes