13- AMOR DE PADRE

731 44 5
                                    

Kurama: ¡¡no olviden que son muy jóvenes para hacer cosas indebidas!!

naruto. ¡¡OTO-CHAN!!- grito mientras Kurama se moría de risa.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Después de una hora bajaron Hinata y naruto ya bañados y bien cambiados.

Hinata: Ya estamos listos Kurama-san

Kurama: bien vámonos – hablo mientras salía de la casa seguido de matatabi, naruto y Hinata respectivamente. Cuando salieron muchos aldeanos se les quedaban viendo pues se había esparcido el rumor de que ellos eran uzumaki, uchihas, senju y kaguya, aunque a este último no le tomaron importancia los civiles, pero los shinobis que conocían este clan sé quedaron pálidos al reconocer el apellido de este clan.

Matatabi: parece que en esta aldea de todo se enteran. -hablo mientras los demás asentían con su cabeza y así siguieron hasta llegar a una gran mansión, donde había dos guardias en la puerta.

Kurama: buenas tardes, el señor hiashi hyuga nos invitó, soy Kurama uzumaki.

Guardia: buenas tardes uzumaki-sama, hiashi-sama lo espera, síganme por favor. - hablo uno de los guardias mientras abría la puerta dejando ver una enorme mansión con un gran jardín.

Hinata: parece que nada hubiese cambiado desde la última vez que estuve aquí. – dijo mientras veía todo a su alrededor con unos ojos melancólicos.

Naruto: tranquila amor- hablo mientras la abrazaba.

Guardia: esperen aquí por favor, en un momento llegara hisahi-sama – hablo dejándolos entrar a una gran habitación. Un minuto después apareció hiashi con su porte todo recto.

Hiashi: buenas tardes qué bueno que pudieron venir. - dijo mientras veía a Hinata al lado de naruto.

Kurama: no hay de que señor hisahi, al contrario gracias por invitarnos a venir. Pero hablemos de lo que todos queremos hablar aquí, que quiere con Hinata.

Hinata: ¡¡ Kurama-san!!

Naruto: déjalo Hinata, yo también quiero saber que quiere contigo el señor hiashi – hablo mientras jalaba a Hinata a su lado y la ponía detrás de él.

Hiashi: primero sentémonos por favor- dijo mientras señalaba las almohadas en el suelo- primero que nada quiero agradecerles por salvar a Hinata, por criarla y hacer de ella un niña fuerte y amable, también asegurarles saber que mantendré a salvo a Hinata, quisiera que ella viniera a vivir a la mansión como mi hija ya que eso es...

Kurama: pero debe saber hiashi que eso nunca pasara, ya que usted nunca reconoció a Hinata.

Naruto: ella solo correría riesgo estando en su clan adem...

Matatabi: ya cállense los dos, dejen que él hable primero – dijo matatabi mientras les pegaba a los dos. – por favor siga hiashi-san.

Hisahi: gracias, pero es cierto lo que dijo Kurama-san, por eso nunca la traeré aquí porque sé que nunca la aceptaran, además de que la pondrán en la rama secundaria y nunca permitiré que le hagan daño. – dijo mientras la veía y sus ojos perlados pasaban a ponerse rojos, señal de las lágrimas que estaba conteniendo.

Hinata: padre

Kurama: entiendo hisahi-san, entonces que propone

Hiashi: quisiera poder visitar a Hinata cuando ella quiera y también pasar tiempo con ella.

Kurama: pero sobra decir que no lo pueden ver mucho tiempo cerca de ella, porque eso podría ser sospechoso.

Hinata: puede ser así, pero me gustaría convivir con mi padre también, aunque sea poco tiempo,

Dioses ShinobisWhere stories live. Discover now