nuevas historias

2.2K 88 50
                                    

primero que nada les quiero dar las gracias gracias por apoyarme.

tengo en mente publicar nuevas historias y aqui les dejo de que trata cada una, por favor voten.

                                    historia 1- LOS 3 OTSUTSUKI

Pov sasuke 

Me llamo sasuke uchiha, tengo 6 años de edad y hoy empiezo la academia ninja.

Itachi: oto-to, levantate llegaras tarde.

Sasuke: si ya voy aniki

Itachi: apúrate o me como tu parte de los dangos

Sasuke: NOOOO!!!!! MIS DANGOOOSS!! NI SE TE OCURRA TOCARLOS O TE MATO ITACHII!!

Mi hermano solo sonríe y sale de mi habitación, así que decido meterme a bañar, me cambio y bajo a desayunar, al bajar veo a mi padre fugaku uchiha y mi madre mikoto uchiha junto a mi hermano mayor itachi uchiha.

Mikoto: buenos días cariño

Sasuke: buenos días oka-san, oto-san, aniki

Fugaku: sasuke apúrate ya son las 7:45 llegaras tarde al primer día de la academia.

Cuando mi padre me dijo que eran las 7:45 casi se me salen mis ojos así que como pude agarre un pan y me termine mi jugo.

Sasuke: adiós a todos vámonos aniki

Me fui con mi hermano bueno más bien lo jale todo el camino hasta llegar a la academia, fue todo igual la presentación la bienvenida y muchas cosas más, el día se me hizo eterno pero al final cabo así que Sali corriendo al barrio uchiha pero lo que me extraño es que no había nadie en la calle y todas las luces apagadas y se me hizo extraño haci que como pude Sali corriendo hacia mi casa. Al llegar pue ver a mis padres tendidos en el suelo y muertos.

Entonces escucho que abren la puerta me puse en modos de pelea, pero al entrar pude ver a mi hermano itachi que tenía con su ropa anbu

Sasuke: ¡ANIKI QUIEN LE HIZO ESTO AL CLAN!!!!! ¡POR QUÉ!!!!!! ¡POR QUÉ!!!!

Itachi: no lose sasuke no lose

Itachi me lleva afuera y me carga lo único que recuerdo antes de caer en brazos de Morfeo era "descansa oto-to"

Pov naruto

Hola me llamo naruto uzumaki tengo 6 años y hoy voy a la academia ninja solo porque el abuelo sarutobi me obligo

Me levante como a las 7:50 pero como no me importaba ir me tome mi tiempo así que me bañe, me cambie y comí un poco de ramen. Llegue a la academia ninja eso de las 9:00 de la mañana, llegue cuando estaban dando la bienvenida a s los nuevos alumnos, así que entre directo al salón.

Cuando llegaron los demás alumnos recibí un buen regaño por parte de iruka-sensei de que porque me salta la ceremonia de bienvenida o cosas así pero no le hizo caso ni a todo lo que explico en la clase, cuando por fin terminaron me dirigía a mi casa.

Pero de repente unos aldeanos empezaron a seguirme y me empezaron a acorralar.

Naruto: ¿qué quieren???

Aldeano: es hora de que mueras demonio

Naruto: ¡NO POR FAVOR!!!!!! DEJENME!!!

Aldeano: no es hora de pajar

Naruto: NOOOO!!!! PORFAVOR!!!!

Después de pegarle, patearlo, cortarle etc. Se fueron dejando a naruto tirado lleno de sangre.

Dioses ShinobisWhere stories live. Discover now