7- LA GRADUACIÓN 1/2

2.7K 161 27
                                    


Simbología:

-" personaje pensando"
- personaje hablando
jutsu o técnica
-" conversación mental con un bijuu u otra persona"

------------------------------------------------------

El sol empezaba a alumbrar una ventana donde se encontraban dos personas durmiendo. El primero era un pelirubio la segunda era una pelinegra azul. El primero empieza a despertaste por los rayos del sol que daban en su cara, intenta moverse pero ve un bulto debajo de el.

Buenos dias mi hime.-dijo mientras le daba un beso en la frente.el segundo empieza a acurrucarse más.

Buenos dias Naru.

Hora de levantarse tenemos que ir a la academia, ves hoy la graduación recuerdas.

Si es cierto, porfin podré ver a mi padre otra vez, aunque no lo pueda hablar. Al menos lo veré- dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

No llores hime, sabes bien que el te quiere. Así que no llores porfavor.

Si tienes razón Naru-chan yo se que el me quiere. Además le estoy muy agradecida, si no fuera por el nosotros no estaríamos juntos. - asiendo que Naruto se sonrojara.

Si tienes razón, mejor vamos a bañarnos.

Si vamos.

Después de bañarse (por separado) bajaron donde vieron almorzar a Kurama y Matatabi, después los cuatro emprendieron su ida a la academia donde se iba a realizar los exámenes para los graduados.

Después de caminar 10 minutos llegaron a la academia donde había  varias sillas, y en ellas estaban los líderes más importantes de cada clan estaban los Hyuga, los uchiha el Hokage y su esposa junto con los planes clanes los Yamanaka, Nara, akimichi, Sarutobi y los inuzuka y uno que otro civil.

Cuando llegaron a la academia naruto y hinata se despidieron de sus padres y entraron a la academia.

Entré los pasillos de la escuela se podia ver a nuestros protagonistas caminando su salón, cuando abrieron la puerta recibieron miradas curiosas de algunos presentes,otros con indiferencia, más con superioridad y otros sin interés.

En un escritorio enfrente del salón había dos maestros que estaba sentado en una mesa y enfrente de ellos había varias exámenes.

Naruto toca la puerta de un cuarto, en ese momento se puede ver salir a un hombre de pelo cafe más o menos grande y una cicatriz en medio de su nariz.

Si en que les puedo sevir ??

El Hokage nos dió estos papeles para poder estar en su clase.- dijo mientras les daba 2 papeles.

Si está bien, por favor pasen cuando les dija.

Alumnos hoy se nos integraran dos nuevos alumnos. Porfavor pasen y presentese.

En ese momento entraron tanto Naruto y Hinata. Y cabe decir que todas las niñas se sonrojaron al ver a Naruto y todos los niños no dejaban de ver a Hinata de pies a cabeza.

Mi nombre es Hinata, mucho gusto- dijo asiendo una reverencia.

El mío es Naruto, mucho gusto.

El salón empezó a hacer mucho ruido, cuando Naruto y Hinata se presentaron. Pero Naruto y hinata no les prestaron atención y se dirigieron a su asiento aunque en el camino la mirada de los dos se posó en un asiento donde había un niño pelinegro y con la piel muy blanca y una linda chica de cabello rubio.

Inmediatamente Naruto y Hinata se acercaron al niño en un parpadeo ya estaban al lado de el.

El niño no les había visto hasta que Naruto habló, atrayendo la mirada de los dos jóvenes ....

Disculpa tú eres sai, sai Shimura??

Si soy yo, ustedes  quienes son??

Sa-sai so-somos no-so-sotros.- respondió Hinata con las manos en la boca y se empezaban a asomar unas lágrimas.

Na-naruto, hi-hinata???

Si sai somos nosotro....

No pudo continuar Naruto porque en ese instante sai se lanzó a los brazos de Naruto y Hinata.

Lo-los extrañe mucho, na-naruto, hi-hinata todos los extrañaron mucho.

Nosotros también te extrañamos sai, como están los demás???

Todos estan bien, Han entrenado por ustedes. Siempre decían que volverían y les querian dar una sorpresa.

Que bueno sai, nosotros también los extrañamos, y no creas que no hemos hecho nada, somos muy fuertes.

Eso espero Naruto, porque yo también me e hecho muy fuerte.

Jajajaja así se habla sai.

Por cierto, apenas llegaron ustedes???

No llegábamos ayer, pero fuimos a visitar a danzo-jiji y a jiji.

Pero danzo-sama no nos dijo nada.

Si es que queríamos darles una sorpresa.

Ya.. bueno quieren sentarse??

No quisiéramos ser una molestia, además se ve que tienes buena compañía - dijo Naruto mientras le daba un codazo a sai en el hombro.

Jejejeje - dijo sai mientras se llevaba una mano a la cabeza.

Vale pues sai cuando termine la graduación, que te parece si nos llevas a ver a los niños ??

Claro les encantará verlos.

Vale pues Adiós sai, nos vemos en la salida- dijo Hinata mientras se hiban a la parte de atrás en una esquina.

la paz duro muy poco, después de haberse ido sentar aparecieron 5 jóvenes que se pararon en frente de ellos el primero era una joven alto con cabello rojo y sus ojos en azul es la segunda era una niña de igual cabello rojo pero ella tenía sus ojos cafés claros el tercero era joven que traía un pañuelo amarrado en su frente con una cola de cabello baja la cuarta era una niña su cabello era café oscuro o claro con sus ojos eran como perla el quinto era un niño con cabello negro y ojos del mismo color si esos eran los cinco más destacados de su generación.

Ahí en frente de ellos estaban sus "familias" aunque Hinata  y naruto no le prestaron atención.

Ustedes bastardos que hacen en esta clase, ustedes no deberían estar aquí, pero puedo hacer una objeción por tan linda y hermosa joven que tengo en frente de mis ojos.- dijo el pelirrojo-Dime cómo te llamas te dejaré salieron conmigo yo soy el hijo del Hokage y también el niño de la profecía que salvar a a este mundo vamos cariño te estoy dando la oportunidad de salir conmigo, es todo un honor así que siéntete agradecida.

cabe decir que a Hinata y Naruto no le gustó nada el tono con el que les hablo.

Hinata: Yo no tengo nada que decirle a una simple basura como tú no me importa quién seas tu, para mí tú no eres más que una escoria en este mundo así que espero que no me vuelvas a dirigir la palabra y si eso es todo lo me tenía que decir te pido que se retiren.

Cabe decir que a los cinco no les gustó cómo les hablo hiba a decir algo pero exactamente cuándo hiban a repelar el maestro hablo.

??: Bien hoy se graduaran, así que tendrán libre 2 horas, en lo que se arreglan los últimos detalles.

Después de decir eso transcurrieron normales las dos horas, bueno si le quitamos el hecho de que Naruto dejo inconsciente a más de la mitad del salón Ya que querian sobre pasarse con Hinata.  Y también de que Hinata dejo en claro que Naruto era suyo con un beso francés, que hizo que más de la mitad del salón se pusieran rojos. De ahí todo normal.

Dioses ShinobisWhere stories live. Discover now