Muchas relaciones que iniciaban en la escuela secundaria, no duraban mucho y es más, muchas de ellas terminaban de la peor forma posible.
Incluso para el viejo grupo de amigos, algunas relaciones se habían dado por concluidas, entre ellas la relación de JunMyeon y YiXing, a la cual poco después le siguió la de Kris y Tao, y aunque ChanYeol y Dara sabían perfectamente que las relaciones a larga distancia no siempre terminaban bien, este par estaba intentando hacer que funcionara, se amaban mucho y no iban a permitir que las cosas terminaran.
KyungSoo y Jong era uno de esos casos especiales en que la relación seguía en pie después de tanto tiempo, como todos, habían tenido complicaciones y claro, también una que otra discusión que para su suerte, al ser KyungSoo una persona tranquila, terminaba con el conflicto antes de que las cosas empeorarán y a la personalidad de JongIn, la cual sufrió un drástico cambio desde que se había fijado en el más bajo, se le había pegado de cierta forma esa característica propia de su novio, era tranquilo y bien que prefería dejar las cosas, alejarse por un par de horas hasta que estuvieran calmados y después iniciar una charla con tal de arreglar las cosas.
En su relación había comprensión y tolerancia, algo que por sus condiciones era algo realmente importante y que sin duda alguna poseían, porque sin importar que, sabían perfectamente que debían comprender que su pareja era especial y para ello debían tener paciencia con el otro en algunas situaciones a las que se enfrentaban.
Tanto JongIn como KyungSoo estaban totalmente conscientes de que su pareja no era un ser perfecto después de todo, que tenían sus defectos y que a medida que su relación avanzaba y el tiempo también, ellos se fueron enamorando de esos pequeños detalles, de los demonios que el otro poseía y claro, dejaron de ser unos chicos de secundaria para madurar y convertirse en jóvenes universitarios, jóvenes que entendían y aceptaban la diferencia de opiniones del otro, se respetaban, se comprendían, cuidaban y se enamoraban cada día más del otro.
—SeHun y LuHan vendrán a visitarnos más tarde—le comento el moreno al chico que se encontraba entre sus piernas, con la cabeza apoyada en el pecho del mayor.
Un perezoso asentimiento fue lo que recibió como respuesta, JongIn se entretuvo acariciando los ahora rojos cabellos de su novio.
Grande fue la sorpresa que se llevó cuando hace un par de días lo vio llegar al departamento con el cabello teñido, se había acostumbrado tanto al castaño oscuro y natural de KyungSoo que al principio fue un poco raro verle, pero no tardó mucho en admitir lo bien que se veía y claro, lo mucho que le gustaba ese cambio, aunque en el fondo sabía muy bien que siempre iba a inclinarse por el color natural del cabello del más bajo.
Él por su parte había dejado de teñirse el cabello de rubio poco después del accidente, ahora su cabello era castaño, el mismo castaño que él había ocultado por años y que KyungSoo había halagado al verlo por primera vez.
—Te extrañe mucho—susurro cerca del oído del menor, acariciando la espalda baja de éste sin estar del todo seguro de que siguiera despierto.
Después de todo KyungSoo había llegado muy cansado de la Universidad y lo primero que hizo al llegar fue preparar la cena por adelantado para poder meterse a la ducha con JongIn.
El castaño sonrió al sentir una leve caricia en su pecho, KyungSoo se mantenía despierto a duras penas.
—Estuve pensando en algunas cosas y creo que podríamos ir de visita a casa de tus padres las próximas vacaciones, hace mucho no veo a mi señora suegra y extraño muchos sus mimos, tu ya no me concientes como antes—se quejó, manteniendo un puchero en sus labios mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo. Solamente Nosotros Dos | KaiSoo
FanfictionKyungSoo es mudo. JongIn está en silla de ruedas. Y el amor entre ellos dos no tiene límites.