Prólogo

790 121 6
                                    

"Déjame hacerlo."

Insistió el chico de ojos oscuros y piel pálida, metiéndose en la bañera junto a su pareja, teniendo todo el cuidado posible para no resbalar.

—Yo puedo, Soo...—volvió a decir, alejándose todo lo posible del contrario.

"Amor..."

Con el ceño fruncido, tomo el brazo de JongIn, atrayendo lo hasta tenerlo entre sus piernas, una vez en esa posición KyungSoo plantó un beso sobre la frente de JongIn, ésto en lo que acariciaba la espalda del chico lentamente con la yema de sus dedos.

"El doctor dijo que  debía ayudarte en todo lo posible."

—Eso fue hace años...

"Y aún debo hacerlo."

—Soo...—agacho la mirada, sintiéndose avergonzado e inútil entre los brazos de quién amaba.

El menor tomo las mejillas del moreno, haciendo que levantara la mirada para poder ver sus ojos.

"Todo está bien. Mientras estemos juntos solo tú y yo, todo estará bien."

La sonrisa del chico se convirtio en un pequeño puchero al ver como las lágrimas de su pareja hacían acto de presencia, descendiendo lentamente por sus mejillas.

—¿Solamente nosotros dos?—logro decir entre sollozos, enrollando sus brazos al rededor del cuerpo del menor.

"Solamente nosotros dos."

Le aseguro, dejando un pequeño beso en los labios del más alto.

Solo Tú Y Yo. Solamente Nosotros Dos | KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora