Ir a la casa de BaekHyun era algo que pasaba rara vez en la vida de la joven pareja, tanto KyungSoo como JongIn, se sentían realmente cómodos con la presencia de JiYong, el hombre era alguien carismático y atento, pero aún así no podían dejar esa sensación extraña atrás, esa que los hace preguntarse qué carajos hacen en la casa de su ex profesor de la secundaria, pero recordaban que el hombre era la pareja de BaekHyun y se les pasaba.
Muchos en su círculo no habían creído que la relación entre Byun BaekHyun y Kwon JiYong fuera a durar mucho, ésto por la diferencia de edad y por el hecho de que su relación más allá de profesor-alumno nunca había sido fácil de llevar, tenían problemas y debían cuidarse de no ser descubiertos por alguna persona de la escuela. Nadie les había dado el voto de confianza a que durarían más de un año, no importaba si la relación era tóxica o no, si estaban completamente enamorados el uno del otro o no, habían muchos factores que apuntaban a que al final no iba a funcionar.
Además, siendo Byun BaekHyun, con uno que otro pretendiente, muchos de sus amigos pensaron que tarde o temprano iba a terminar con el maestro para irse con alguno de ellos, incluso Dara que conocía perfectamente como era de travieso el menor de la familia Byun.
Incluso su familia había dudado de esa relación, comenzando con la Sra. Byun que siempre alegaba que JiYong encontraría a alguien de su edad y se iría con esa persona, después de todo son pocas las veces que un hombre mayor se arriesgaba a salir con un chico menor y formalizar una relación seria.
Aquella relación tenía todas las de perder, comenzando con que inicialmente ese par iban a ser hermanos, sino fuera porque sus padres se separaron esa relación estaría más prohibida de lo que ya estaba.
Pero una aventura es más divertida si huele a peligro, dijo Romeo Santos.
Y ese par llevo aquella "aventura" a otro nivel.
Grande fue la sorpresa de todos al saber que pido después de su graduación, BaekHyun se había ido a vivir junto a JiYong. ChanYeol ya había comenzado a soltar comentarios sobre lo apresurado que fue aquello cuando a los pocos días de enteraron de algo muy importante.
BaekHyun estaba comprometido con su maestro.
Ambos estaban dispuestos a llevar su relación al siguiente nivel y hasta el día de hoy así habían quedado las cosas, JiYong estaba de acuerdo con esperar a que su chico terminara la universidad.
Su relación iba en serio y no se había quedado como una pequeña aventura para ambos implicados, algo que KyungSoo admiraba, pocos eran los casos de parejas que sobrevivían después de la graduación o lograban durar tanto tiempo como la de BaekHyun y el maestro Kwon en las circunstancias en las que se encontraba.
—Dudo mucho que JunMyeon quiera volver a Seúl, tal vez de vista, sí, pero... ¿Para quedarse? Olvídalo KyungSoo, olvídalo—dijo el rubio, tomando asentí en el sofá enfrente del sillón donde KyungSoo estaba sentado con JongIn al lado.
El muchacho llevaba puesta la pijama a pesar de que fueran las doce de la tarde, era fin de semana, nadie tenía clases y como de costumbre KyungSoo saco a JongIn de casa para no estar todo el día encerrados en su departamento, como no sabían a donde ir decidieron visitar a BaekHyun, quien vivía cerca.
Terminaron hablando sobre la pequeña reunión que iban a tener y como posiblemente a JunMyeon le sea un poco pesado, ya que vivía en Busan y al día siguiente de la reunión tenía clases en su universidad.
—No estaría mal que se cambie de Universidad, siempre le es difícil venir a visitarnos a nosotros o a su familia—comento JongIn.
"Que estudie en la facultad de medicina no ayuda mucho."
Dijo KyungSoo através de señas, tomo la mano de JongIn y entrelazó sus dedos solo un par de segundos después.
—Debería tomar un descanso—con un suspiro, BaekHyun se levantó perezosamente de su asiento y camino hasta la cocina.
—Debería, pero no puedo hacerlo así como así, tal vez cuando salga de vacaciones—hablo lo suficientemente alto para que BaekHyun lo escuchara.
—Osea, en dos meses—contesto el rubio, hablando igualmente con el tono lo suficientemente alto para que se le escuchara.
"Estudiar medicina es como estar en el mismísimo infierno."
Hablo KyungSoo, levantándose de su asiento para inmediatamente sentarse en las piernas de JongIn, quién lo recibió con una gran sonrisa y un abrazo.
—No exageres bebé, es difícil estudiar medicina, sí, pero no es lo peor del mundo—opino JongIn.
El chico siempre había admirado a las personas que se aventuraban a estudiar medicina, una carrera difícil que te daba mucho que hacer con tal de prepararte lo mejor posible. En lo personal, a él le hubiera gustado estudiar medicina, pero siempre se había inclinado más por Bellas Artes en sus épocas como estudiante de secundaria para finalmente estudiar literatura una vez que entro a la universidad.
—Dame un beso—pidio de repente, saliendo de sus pensamientos para llamar la atención de KyungSoo y tomar las mejillas del chico, se encargó de dejar un casto beso sobre aquellos labios en forma de corazón antes de haber ocultado su rostro en el cuello del menor.—Tengo sueño... Soo.
¿Y cómo no lo iba a tener? Si ayer se había quedado hasta tarde ayudando a KyungSoo a terminar unos trabajos y también haciendo los suyos.
—Follar de noche te deja cansado y con sueño—dijo BaekHyun, tomando asiento con un tazón de palomitas en manos.
—Nada de eso... Kyung no me deja tocarlo hasta que suban mis calificaciones—un suspiro algo desanimado abandono los labios del moreno, quién a su vez rodeo la cintura de su pareja con sus brazos.
KyungSoo sonrió, mirando al muchacho con ternura, apoyo su espalda en el pecho de éste para sentirse más cómodo.
—Osea nunca—se burlo el de cabellos rubios, bostezo un poco y siguió comiendo de su tazón de palomitas.
—No creo que tenga malas notas si es capaz de mantener una beca—comentó JiYong, apareciendo de la nada.
JongIn se asustó un poco al escuchar la voz de su ex maestro, KyungSoo lo miro de reojo, en silencioso mientras que BaekHyun, acostumbrado de que su novio de apareciera de la nada todo el tiempo, lo miro con una sonrisa mientras que éste encendía el televisor y ponía un canal de películas.
—No las tengo, pero Soo quiere que las suba aún más—contesto el castaño con un puchero en sus labios, uno que fue besado por KyungSoo tan pronto como lo vio.
Kim JongIn haciendo pucheros era la cosa más linda que KyungSoo había visto alguna vez en su vida.
"Debes hacerlo sino quieres mantener tu beca asegurada."
—Lo sé...
Y una vez más, sus labios fueron besado por su pequeño novio.
JiYong sonrió con ternura ante la imagen que había ante él.
BaekHyun puso los ojos en blanco y río un poco, no podía creer que sus amigos fueran tan sinvergüenzas y tuvieran el atrevimiento de comerse a besos en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo. Solamente Nosotros Dos | KaiSoo
FanfictionKyungSoo es mudo. JongIn está en silla de ruedas. Y el amor entre ellos dos no tiene límites.