Escupí la sangre que quedaba en mi boca para pararme rápidamente y comenzar a pelear contra aquel hombre con mascara azul, pero el se giro ya que escucho un grito de parte de Luther.
—Oye idiota—Dijo Luther parado atrás de el.
Luego el de la máscara se volteó e intentó golpearlo con un palo que tenían una bola al final con picos pero Luther se lo quitó fácilmente aventándolo lejos, después el de la máscara cargó a Luther y lo dejo caer en el suelo fuerte mente, eso sí debió doler, Vanya y yo solo veíamos la pelea, yo por mi parte esperaba el momento justo para atacar.
—Salgan de qui—Nos dijo Luther mientras seguían peleando.
Yo ni loca lo dejaría solo enfrentándose a ese, pero Vanya al parecer tenía miedo ya que se fue hacia otra habitación, luego de que Vanya se fue vi como el de la máscara agarraba a Luther por detrás y le hacía una llave hacia atrás acusando que se quedara tirado en el suelo, entonces ese fue mi momento de entrar y poner en práctica lo que Diego Go me había enseñado, comencé a lanzar puñetazos a una velocidad increíble,ni siquiera podía ver mis manos, pero el de la máscara en un ágil movimiento me tomo el puño y doblo mi brazo hacia atrás, luego me dio una pata da en el trasero causando que caiga a el suelo, parece que para el ya había sido suficiente,porque mientras me paraba tomando mi brazo con cuidado vi como se dirigía hacia la salida, ya de pie vi como llegaron Diego y Alison junto conmigo ayudándome para poder parar a Luther.
—Cuidado—Grito Alison mientras corría hacia un lado y Diego también.
No tuve tiempo de reaccionar porque mire hacia arriba y vi como el Candelabro que se encontraba arriba caía,directo a aplastarnos a mi y a Luther, lo único que pude hacer fue colocar mis brazos sobre mi cabeza y cerrar los ojos esperando el impacto y posiblemente mi muerte.
Pero no sucedió, porque Luther me había abrazado cubriéndome toda, recibiendo el todo el impacto, sentía sus brazos alrededor de mi, luego el se comenzó a parara lentamente quitando el candelabro gigante de encima de nosotros, me pare al mismo tiempo que el y pude ver como Alison y Diego miraban a Luther atentamente, cuando me di la vuelta vi como se encontraba Luther sin camisa y con un torso gigante, tenía mucho pelo y parecía que era un gorila por su gran tamaño, me lo esperaba, a mi no me engañaba usando esos sacos grandes.
—Mierda—Susurra Diego al verlo de tal manera, lo que causó que Luther se fuera corriendo a su habitación.
Para este punto los de las máscaras ya habían huido de la casa, de la nada reaccione y recordé que Klaus también se encontraba aquí pero no lo había visto durante toda la pelea, así que comencé a correr para buscarlo.
—Lexie, a donde vas?—Dice Alison algo impresionada por lo que acababa de pasar.
—Klaus, no lo e visto, tengo que encontrarlo—Digo mientras subo las escaleras corriendo.
Comencé a ver habitación por habitación, en todos los baños y pisos de la casa, pero no había rastro de el.
—KLAUS—Grito ya desesperada estando en la ultima habitación por revisar.
Estaba entrando en pánico, no estaba por ninguna parte, trato de tranquilizarme y me paro a respirar un poco, vamos Lexie, piensa como Klaus,Si fuera Klaus donde estaría? Claro, en bar que está a la vuelta.
Salgo corriendo de la academia, al llegar a la esquina no me di cuenta que se encontraba un carro parado en la esquina, y cuando ya estaba por dar la vuelta para llegar a el bar, una mujer de tez negra me sujeta muy fuerte por los brazos mientras que un hombre un poco relleno me tapo la boca con un pedazo de tela blanca.
Segundos después me encontraba ya en la cajuela de el carro con manos y pies atados, sentí como el carro iba en movimiento por unos minutos hasta que paro, alcancé a escuchar un poco de su platica.—Bien tenemos a el rarito ese adentro y a la enana aquí—Dice la mujer.
—Si,estoy cansado ya, torturemos los mañana a ver si les sacamos información.
Lugo de eso veo como la cajuela se abre dejando a vista a los dos de las máscaras, valla que estupidos, cuando me agarraron no las tenían y ya vi sus caras.
Cuando me bajaron pude ver que estábamos en un especie de Motel, le agarraron fuete mente y me llevaron a una habitación, al entrar pude ver a Klaus sentado en una silla, también atado de pies y manos, con algo de sangre y traía puesta sólo una toalla en la cintura,estaba sudado y tenía la mirada abajo,el de la máscara azul me sentó en una silla y volvió a atarme pero ahora junto con la silla, luego me quito la tela que tenía en la boca.
—Que mierda le hicieron idiotas—Suelto enojada, mientras forcejeó con las ataduras de mis manos.
—Enana cuida tu lenguaje—Dice la de la máscara rosa dándome un puñetazo en la nariz causando que sangre un poco.
—Creo que el ya tuvo suficiente por ahora, y tu sufrirás mañana—Dice el de la máscara azul.
—Malditos hijos de—No termine de hablar ya que me habían tapado de nuevo la boca.
Luego de eso nos metieron en un armario que se encontraba ahí, luego de que lo cerraron estaba todo oscuro, Kalus parecía ya estar recuperando la conciencia, y ahora que veo a el no le habían tapado la boca, que suerte, el me miro y abrió mucho los ojos.
—Lexie no, tu no, qué haces aquí?—Klaus espero mi repuesta.
—mmm mmm mmmm—Balbuceó.
—Claro, no puedes hablar—Suelta unas risas.
Esas risas se escuchan algo fuerte y causa que se den cuenta de que estamos "hablado" por así decirlo, le dan un puñetazo a la puerta de el armario lo que causa que me sobresalte un poco.
—Cierren la boca—se escucha desde afuera.
—Lexie tranquila tengo un plan, recuerdas la cafeteria a donde íbamos de niños?—asiento con la cabeza—les dije que vendían unas donas deliciosas, ahora el gordo no deja de comprarlas y dentro de unos años cuando estén obesos y no puedan ni pararse, escapamos—Klaus sonríe orgulloso luego de contar su magnifico plan.
—mmmmm—Digo al mismo tiempo que ruedo los ojos al escuchar su plan, necesitamos escapar ahora, no en unos años.
—No tienes que agradecerme—Me sonríe burlonamente.
Parece que los dos de las máscaras se hartaron de nosotros ya que abrieron la puerta de el armario con cara de enojados, la mujer se paró enfrente de mi y el hombre enfrente de Klaus.
—Hora de dormir—Dice ella para luego soltarme un golpe demasiado fuerte en la cabeza.
Me comienzo a marear y giro un poco mi cabeza, a Klaus también lo habían golpeado, bueno al menos lo encontré y no está solo, fue lo último que alcancé a pensar ya que mis párpados se cerraron y comencé a ver todo negro.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|
AcakCuando el sol brille Brillaremos juntos Te dije que estaría aquí por siempre Dije que sería tu amiga Hice una promesa que llevaré hasta el final Ahora que está lloviendo más que nunca sabiendo que nos tenemos el uno al otro Puedes estar bajo mi so...