Había estado hablando con Alison por un largo rato,mejor dicho ella me escuchaba hablar.
—"Ire solo Lex"—Imitó la voz de cinco—No entiendo su afusión a ponerse en peligro aún cuando hoy es el fin de el mundo—Alison solo asentía con la cabeza mirándome—Digo, podríamos estar haciendo muchas cosas me refiero a que mi primer novio es cinco, mi primer beso fue cinco, pero quitando eso me he perdido de muchas cosas, mi vida ha sido muy corta, no quiero morir ahora, acabo de regresar, quiero seguir aquí con todos ustedes, Alison sabes que te amo? Los amo a todos—Las palabras salían rápidamente de mi boca, iba a seguir hablando pero Alison pone una mano en mi boca.
—"necesito tu voz"—Decía en la libreta de Alison.
Salimos de la tienda de bolos y caminamos hasta un teléfono público, Alison y yo entramos a la cabina y ella tomó el teléfono,me había explicado con su libreta que llamaría a Claire y yo hablaría de ella, Alison se quería despedir, era como si ya se estuviera dando por vencida, decidí no decir nada y ayudarla.
Al parecer contestaron porque Alison sonrío y comenzaron a salir algunas lágrimas de sus ojos, luego me paso el teléfono.—Hola, Claire?—Digo al teléfono—Habla tu tía Lexie—Me sentía tan bien diciendo eso,Claire tenía una voz muy dulce—Si soy yo, la de las historias—Claire comenzó a contarme que Alison le hablaba de mi—Enserio? Yo también se todo sobre ti,sabes, he querido conocerte desde que tu mami me contó de ti, ella está aquí conmigo.
Sentí una gran tristeza al ver a Alison sonreír, daría lo que fuera para que pudiera estar con su hija ahora en este mismo momento.
—Ella quiere hablar contigo, pero no puede—Volteo a ver a Alison—No puede porque le duele la garganta, pero ella quiere que te diga algo.
Alison comienza a llorar de nuevo y rápidamente comienza a escribir en la libreta.
—Claire, ella dice que te ama, más que a nada en todo este mundo—Repito lo que Alison puso en su libreta.
Alison mueve un poco la libreta y se le cae de las manos, intenta recogerla pero no puede ya que la cabina telefónica no es muy grande, Alison sigue llorando desesperada.
—Espera un momento—Digo al teléfono para después quitarlo de mi boca—Ey, Alison tranquila—Intento tranquilizarla pero no funciona así que tomo de nuevo el teléfono—Ella dice esto "te extraño, te extraño cada día que no estamos juntas y se que te defraude pero haría lo que fuera por ti, tú haces que me levante cada día y estas en mis sueños cada noche, eres la persona más importante de toda mi vida, no hay cosa que no haría por ti" eso es lo que tu mami dice.
Abrazo a Alison son mientras sigue llorando, aún tenía el teléfono en la mano.
—Si,te lo prometo, ella ira a casa pronto,claro, yo también quiero conocerte, tan pronto pueda yo y tu tío cinco iremos de visita—Cuelgo el teléfono.
Alison se limpia las lágrimas y sale rápidamente de la cabina para entrenar de nuevo a la tienda,me sentí mal al decirle mentiras a la pequeña Claire, y si no volvemos?.
Entro de nuevo a la tienda y veo que todos están juntos.—Listos?—Pregunta Luther—Y cinco?—Pregunta ahora mirándome.
—Se fue—Me limito a decir.
—Por el amor de —Luther suspira—A donde se fue?.
—No lo se, creo que a investigar algo—La verdad es que no recordaba el nombre de el hotel a el que se fue.
—No nos quedaremos a esperarlo, el concierto es en 30 minutos—Habla firme Luther.
—Tienes algún plan? Necesitamos a cinco—Digo tratando de ganar tiempo, no me quería ir sin el.
—Bueno, pues, yo creo que—Comienza a balbucear Luther—hay que ir al teatro Icarus.
—Ese es un lugar, no un plan—Dice Diego retándolo—Que? Eso es todo? Quieres ser el número uno, bien pero tendrás que ver cómo unirnos porque en este momento estamos todos dispersos.
Miro a Klaus y este tenía en sus manos una bolsa con palomitas, me acerco a el y comenzamos a comer mientras vemos la pelea que se aproxima.
—Tienes razón, hace falta un plan—Dice Luther dándole la razón.
—Creo que no habrá pelea—Le susurro con voz triste a Klaus.
De la nada unos hombres uniformados y con máscaras entran y comienzan a disparar por todas partes, todos comienzan a huir mientras que nosotros nos escondemos detrás de una mesa.
—Abajo!—Grita Luther.
—Creo que te equivocaste Lexie—Me dice Klaus y solo lo volteo a ver confundida—Si habrá pela.
—Y estos quienes son?—Dice Diego casi gritando, no se escuchaba bien por todos los disparos.
—Tal vez vinieron por por el cumpleaños de Kenny— Klaus tenía sus manos en sus orejas.
—Enserio? Gracias a Dios, por un momento pensé que era por nosotros—Digo sarcásticamente mientras cubro mi cabeza.
Me asomo por un lado de la mesa y puedo ver a todos los hombres, eran fácilmente como más de diez , veo de reojo que Diego se para y les lanza sus cuchillos que le dan a un enmascarado, este se tropieza y activa un botón que estaba por el mostrador.
Todas las luces se apagaron y salió una bola disco de el centro, música comenzó a sonar y eso sirvió para que los enmascarados se distrajeran, Luther tomo algunas bolas de boliche y comenzó a lanzarlas mientras esquivaba las balas, Diego hizo lo mismo y comenzó a lanzar cuchillos voladores.
Veo como Klaus toma el pastel que anteriormente era para Kenny y se lo lanza a uno de los hombres después se vuelve a esconder.—Bloquean la salida—Avisa Klaus.
Me paro para luego levantar mis manos, hago que una fuerte ráfaga de viento se lleve las balas regresándolas por donde vinieron logrando impactar contra algunos cuerpos de los enmascarados.
—Cual es el plan ahora Luther?—Digo regresando a mi lugar.
Alison mueve un poco a Klaus y le apunta la pista, claro, podemos huir por ahí.
—¡La pista, corran!—Ordena Luther para comenzar a correr hacia ella.
Me detengo en medio de la pista para darles tiempo de correr a mis hermanos, ahora lo que hago es concentrarme al máximo para lograr lanzarles una gran bola de llamas.
—Vamos Lex, destrozalos—Dice Klaus impresionado y regresándose para poder verme, alguien lo toma de el brazo y lo jala llevándoselo de la pista.
Veo como algunos enmascarados aún así en llamas se paran y están dispuestos a seguir disparando, que mierda son?.
Salgo corriendo encontrándome en la parte trasera con mis hermanos, Vanya vamos por ti.
Regrese, ya salí de vacaciones por lo tanto actualizare más esta y las otras novelas.
Un capítulo más y se acaba! No puedo creerlo, espero les guste.♥️
Besos.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|
DiversosCuando el sol brille Brillaremos juntos Te dije que estaría aquí por siempre Dije que sería tu amiga Hice una promesa que llevaré hasta el final Ahora que está lloviendo más que nunca sabiendo que nos tenemos el uno al otro Puedes estar bajo mi so...