Capitulo 15

7.5K 474 305
                                    

No se que hacer en estos momentos, tampoco se si estos días han sido los mejores o los peores de mi vida,comenzare con lo malo, me secuestraron junto con Klaus y nos torturaron, mamá murió, papá murió, ahora veo como Klaus sufre por algo y no tengo ni idea de que es ni cómo ayudarlo,oh si , como olvidarlo? También faltan más o menos tres días para el fin de el mundo.
Creo que ya fui lo suficientemente negativa, ahora lo bueno, creo que tengo una muy buena relación con cinco,no se si soy su novia pero ya nos hemos besado varias veces así que supongo que soy algo así, agh no lo se,bueno otra cosa buena es que salí de ese horrible lugar llamado la "nada", también recuperé a mi gran familia disfuncional, por último pero no menos importante, recuperé a mi mejor amigo Klaus.
Pero ya dejando atrás mis pequeñas crisis existenciales me paré de nuevo de la cama, algo tengo que hacer, no puedo quedarme aquí todo el día.

Entonces decidí arreglar ese asunto que tengo con cinco, que somos?, salí rápidamente de mi habitación y me dirijo hacia la de el, por suerte si estaba ahí, vi que la puerta estaba entreabierta, me asomé un poco y vi como el escribía rápidamente sobre toda la pared de su cuarto unas ecuaciones, se veía ocupado, creo que lo dejare trabajar.

—Vamos Lexie Cula si no—Dijo una voz al fondo de mi cabeza.

Y me decidí a entrar toqué la puerta y solo escuché un "pase" de parte de cinco.
Al entrar pude verlo mejor, estaba de espaldas y seguía escribiendo.

—Creo que aquí tengo algo Delores—Dice hablándole al maniquí, espero que se le pase eso con el tiempo.

—Oye cinco, podemos hablar?—El al escuchar mi voz rápidamente volteo.

—Claro Lexie, que necesitas?—Dice acercándose a mi, cuando ya estuvo lo suficientemente cerca me dio un beso en la mejilla.

—Quería hablar de ya sabes, sobre—Digo mientras juego con los dejos de mis manos, el solo me veía fijamente a los ojos, me pone nerviosa, cual si no—Sobre nosotros—Suelto sin más rodeos.

—A que te refieres?—Dice cinco levantando una ceja.

—Me refiero a—Hago una pequeña pausa—que somos?—Digo mirando hacia otra parte.

—Escucha Lexie—Dice cinco tomando mi mentón volteándolo suavemente para mirarlo—Se a lo que te refieres, nunca te e dicho que si quieres ser mi novia, porque pienso que ahora esto es irrelevante—Escucharon eso? Si, fue mi corazón partiéndose.

—Crees que lo que siento por ti no tiene relevancia?—Digo de forma dolida.

—Oh no, perdón no me refiero a eso—Cinco suelta un suspiro—Me refiero a que ya casi es el fin de el mundo y ahora estoy concentrado en detenerlo, por nosotros, para darnos más tiempo, los dos hemos sufrido mucho y merecemos más, lo hago por nosotros, créeme que si en unos días no fuera el fin de el mundo ahora ya serías mi novia—Suelta unas pequeñas risas.

—Claro—Lo miró con una sonrisa, jsjs ayuda quede como estupida.

No sabía que más hacer así que lo besé, fue un beso lento, jamás me cansaría de hacerlo, nos separamos porque alguien había entrado a la habitación, cuando los dos volteamos a ver nos encontramos con Luther.

—Que es todo esto?—Dice Luther mirando alrededor de el cuarto.

—Un mapa de probabilidad—Responde cinco mientras se gira para seguir haciendo sus cálculos.

—Probabilidad de que?—Dice Luther aun confundido.

—Ds muertes que salvarían el mundo—Le responde cinco—Las reduje a cuatro.

The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora