Seguía corriendo sin parara por la calle junto a Klaus, de la nada salió un carro y se llevó de encuentro a Klaus, por suerte el carro alcanzó a frenar y solo lo golpeó suave mente, pero aun así el se quedó tirado en el suelo quejándose.
—Klaus, estas bien?—Corrí preocupada hacia el.
—Claro,claro—Dice poniéndose de pie rápidamente.
Luego de esa rara escena Luther llegó con nosotros y trató de calmar a el señor, después de varios intentos el señor accedió a no llamar a la policía, pero Luther pago por todo lo que teníamos, después de eso nos dirigimos todos a la academia.
Después de un rato llego Vanya con Alison, Diego ya estaba en la sala y Luther y Klaus también se encontraban ahí, giré mi cabeza varías veces buscando con la mirada a cinco y no lo vi, no tengo ni idea de en qué momento se fue o a donde se fue, todos parecieron ignorar el echo de que faltaba y posaron su vista en una pequeña tele que Luther había puesto en medio de la sala.
—Enserio crees que mamá le haría daño?—Dice Vanya algo confundido mirando a Luther.
—Es nuestra mamá, no sería capaz de eso, o eso quiero creer—Intento convencerme de mis propias palabras.
—Lexie, no has estado aquí por mucho tiempo, Grace pudo haber cambiado—Dice Luther convencido de sí mismo.
—Si fue envenenado, no estaría en el informe de el forense?—Digo algo obvia.
—Al fin alguien que si piensa—Dice Diego dándome la razón.
—No necesito un informe cundo lo estoy viendo con mis propios ojos—Luther ya comenzaba a enojarse, siempre quería tener la razón.
—Pues tal ves la gravedad de el espacio te afecto la vista—Diego vuelve a poner el video mientras habla—Justo ahí—Pausa el video—Papá con el monóculo—Lo vuelve a poner—mamá se levanta, papá sin monóculo.
—Ohh Si—Dice Klaus mientras come unos de los fritos que casi robamos hace rato.
—Entonces no lo enveneno, se lo quitó para limpiarlo—Digo mientras le quitó un puñado de fritos a Klaus y me los como.
—Ah si? Y donde está—Luther sigue pensando que tiene la razón—Registre toda la casa, incluso las cosas de mamá y no lo tiene.
—Bueno, eso es porque yo me lo lleve justo después de el funeral—Diego se sienta en el sillón y comienza a jugar con sus cuchillas.
—Tu tuviste el monóculo todo este tiempo? Porque hiciste eso?—Dice Alison levantando un poco la voz.
—Lo deseche— Dice Diego sin más rodeos.
Alison suelta una carcajada sarcástica mientras le toma a su vaso con Vodka y Luther se altera más,Klaus solo observa la escena como si estuviera en el cine y yo ya no se ni que pensar.
—Yo sabía que sí se lo descubrías a mamá te volverías loco—Diego apunta a Luther con una de sus cuchillas—Justo como lo está haciendo ahora.
Luther le dice un par de cosas a Diego y este se molesta más, así que toma posición de pelea y Luther se acerca más a el, así que decidí meterme en medio para que no ocurra otra clase de pelea, nuestra familia ya tiene suficiente drama por ahora.
—Cálmense los dos—Digo metiéndome en medio y separándolos un poco.
—Se que papá no era un libro abierto, pero si recuerdo algo que dijo—Dice Vanya mientras piensa un poco—Mamá estaba diseñada para cuidarnos, pero también para protegernos.
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella Academy |N.5 FINALIZADA|
DiversosCuando el sol brille Brillaremos juntos Te dije que estaría aquí por siempre Dije que sería tu amiga Hice una promesa que llevaré hasta el final Ahora que está lloviendo más que nunca sabiendo que nos tenemos el uno al otro Puedes estar bajo mi so...