Definiciones

5.8K 484 18
                                    

Cielo

Ángeles exterminadores: son los ángeles con un poder exclusivo encargados de erradicar totalmente la anarquía del cielo.

Arcángeles: son los seres creados para combatir y erradicar fuera del cielo, las entidades malignas que intenten entrar al mismo. Tienen un gran poder.

Ángeles: ayudar y proteger a la humanidad.

Ángeles caídos: son los ángeles expulsado del cielo por  desobedecer o rebelarse ante Dios.

Querubines: son los ángeles encargados de llevar los mensajes de un lugar a otro, ya sea de la tierra o cielo o vice versa. Son los únicos que no tienen prohibida la entrada a ningún lugar.

Serafines: ángeles privilegiados.

Infierno

Demonios: ser sobrenatural descrito como algo que no es humano, y usualmente resulta malévolo para detonar a un ser espiritual.

Principados: son criaturas de pura maldad, predestinados para inducir la maldad, a donde sea que vayan toman posesión de las raciones del mundo.

Potestades: tienen derecho de tomar posesión en personas y cosas sin que algo o alguien lo impida

Lords: seres dueños y señores de incontables números de legiones de demonios y almas humanas convertidas en monstruos.

Huestes: son los demonios o espíritus malignos que están encargados de bajar a la tierra, entrar y tomar los cuerpos de las personas que fueron predestinadas para ello. Encargados de perturbar las vidas y muertes de las personas que tienen fe cristiana.

Mensajeros de la muerte: avisan cuando alguien está muerta.

Espectro: almas humanas perturbados en vida que no cumplieron su misión.

Ángelito『yoonmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora