Yoongi volaba por los cielos, tenia todo planeado. Lo llevaria al cerro mas alto y peligroso, alli no los encontrarian mas. Viviria una vida totalmente feliz con Jimin.
-Seremos libres angelito, te lo prometo.
-¿Y si me encuentran?
-No dejare que eso pase. Seremos felices.
-¿Cuando llegamos?
-Alli es.
-¿Ahi vives?
-Ahora si, contigo.
-Pero ¿Que haremos? Yo no quiero ser un angel mantenido. Quiero trabajar, ser independiente Yoongi.
-Lo seras, pero primero dejame llegar a la casa.
🌠
-Bienvenido bello angel, donde tus sueños seran realidad.
-¿Crees que sera asi?
-Si, hay mucha seguridad aqui.
-Yoongi..
-¿Que pasa? ¿No te gusta la casa?
-Me encanta.. solo.. queria hablar de lo del trabajo y todo eso..
-Ummh, tu te convertiras en un inmortal y ya no podras vivir en el cielo, y yo tambien.
Jimin se confundio.
-Afilare mis cuernos, asi sere aliado a ti por siempre.
-Yoongi, no puedes hacer eso.. Seria un delito grande para tu superior.
-Yo quiero ser feliz contigo.
-Yo tambien, quiero ser feliz contigo Yoon.
-Hagamoslo.
-Dejame ver tus alas por ultima vez.-Yoongi rio y extendio sus alas, Jimin camino despacio hacia ellas y las toco.- Son como fuego, pero tan hermosas, yo recuerdo las mias.
-Totalmente blancas, aburrido.
-Callate, se sentia tan bien cuando volaba, pero debia cumplir reglas y eso no me gustaba.
-Ahora no tendras que seguir mas reglas bebe.
Mensaje activado: Min Yoongi presentate ya en el tribunal con el angel Park Jimin.
-Mierda, nos encontraron.
-Era obvio..
-Todo estara bien, mi dios es muy comprensivo, si les explicamos lo entenderan.-Jimin asintio.
-Pero me da miedo..
-No, no, no lo tengas, el es bueno, si fuera malo yo no viviria.-Yoongi rio.- Vamos.
🌠
-Tu conducta fue mala Yoongi, pusiste en riesgo a todos nosotros, va, seguimos en riesgo.
-Lo lamento, el amor es mas fuerte.
-Y si que lo es pequeño.-Hizo una seña.-Que pase por favor.
Yoongi apreto la mano de Jimin en seña de que todo iria bien.
-Dios..-Susurro Jimin.
-Exactamente, soy yo.
Se posiciono al lado del Diablo.
-Amh, eligiran, una opcion sola. Volver todo a como estaba, Yoongi seguir tu camino y Jimin el suyo, o volverse inmortales. Rapido elijan.
-Seguir mi camino.
-Ser inmortal.-Respondio Yoongi al mismo tiempo que Jimin.-Espera, ¿Que?
-No se diga mas.
-¡Jimin! ¿Que dices? Has dicho que querias ser feliz conmigo.
-Perdon Yoongi, los angeles no nacimos para estar con demonios.
-¡Eres una basura!
Un muro pequeño fue interrumpido en el medio de ellos. Dando a fin su gran aventura.
-Llevenselo. Yoongi seguira siendo lo mismo que antes, la condicion era que ambos debian elegir lo mismo.
-¡Park Jimin te hare la vida imposibible! ¡Te has metido con la persona equivocada! ¡Tu vida sera cada vez peor! ¡Te acordaras de mi por el resto de mi vida! ¡Eres mio Park Jimin! ¡Completamente mio!
n/a: mañana subiré el epílogo 👀
ESTÁS LEYENDO
Ángelito『yoonmin』
Fantasía❝ Un ángel caído que es traído al mundo con una sola misión, proteger a un chico que está a punto de morir. Si no cumple esa misión quedará ahí para siempre atormentado por los demonios que tomaran su cuerpo, es una aventura que costará tiempo pero...