Danay subió al bus poco después de que yo lo hiciera.
-Danay!- la llamé e inmediatamente se acercó
- Hola! dime, ¿Qué pasa?
-Hay un chico en el bus que llevo viendo hace meses y pues me gustaría conocerlo.
-Entiendo. ¡Quieres que te lo presente!- nononononono
-No,nada de eso- respondí tranquila aunque por dentro moría de miedo- hice una nota y quiero que se la entregues...
-Espera ... QUE?! UNA NOTA!!- me sorprendí al verlo girar en dirección nuestra
-SHHH!! sí... una nota- dije bajito y reí internamente de los nervios
¿Qué tal si ya lo sabe?! Si es así, me mudaré de país y me cambiaré de nombre :)
Jaja, la verdad es que estoy siendo muy dramática en estos momentos
-Y qué dice la nota??
-No es importante
-Bueno... él está aquí?- Claro que está aquí, si supiera que hace unos segundos se giró hacia acá por lo fuerte que dijo lo que le entregaría, moriría de vergüenza.
-Si, es el de al fondo, el de buzo azul- Danay siguió mi mirada hasta dar con él,y cuando lo vió cambió su rostro desconcertado a una expresión pícara
-Tu chico es lindo
-Él no es ni chico... probablemente nunca lo sea.
Es triste pero es la realidad, mi baja autoestima no me permite pensar que yo pueda tener aunque sea una oportunidad con él.
-Lo será, me alegra poder ayudarte a hacer esto... Tranquila jajaja vamos con fé- sonrío y me pidió la nota- ¿Cómo se llama?- desvié mi mirada en respuesta
-No lo sé- ya me estaba desanimando un poco de hacer esto, no era culpa de ella .
Danay lo notó.
-No te preocupes, eso hará todo más fácil por ahora.
Estando cerca al pardero de Danay, fué a entregarle la nota.
No ví lo que pasó ya que el autobus seguía lleno y las personas tapaban mi campo de visión.
Nada interesante pasó durante el trayecto a el paradero del chico de uniforme azul.
Dos pares de auriculares nos apartaban de un mundo lleno de incógnitas, pero tál vez, quién sabe, estábamos escuchando la misma canción.
Al llegar a tu parada, hice lo imposible para poder mirarte por última vez en el año.
Grande fue mi sorpresa al verte bajar e immediatamente sacar el trozo de papel de tu bolsillo.
Desde ese día descubrí que me encanta tu sonrisa.
¿FIN?
Solo broméo, estoy preparando la segunda temporada... y con preparando me refiero a seguir buscándo la historia en la vida real :)
Nos leemos luego.