Notas de Autor: A partir de este capitulo empezare a usar de vez en cuando arte exterior de PokeFanmade, claro que siempre dando créditos al autor, yo solo estoy utilizando al "personaje" para mostrar variedad en esta región ficticia/FanMade/FanFicción, ademas de que tal vez añada de mi propia mano, sin mas que avisar disfruten.
------------------------------------------------------
No estamos solos / ¡INTRUSO DETECTADO!
Debido a mi condición de no saber caminar en 2 patas muy bien en esta forma empece a caminar a 4 y gracias a ello me e logrado adaptar mas a 4 patas, ya puedo caminar cual Lycanroc Diurno con gracia en sus patas (aunque todavía necesito aprender a andar a 2 patas), en mi opinión es un progreso bastante bueno.
Fue justo ayer cuando desperté en la copa de un árbol y tuve ese encuentro con los demás Pokemon, tuve mucha suerte que nuestro camino logre encontrar unas buenas bayas aranja y ango (aunque esas últimas me causaron unos leves mareos, Ly por su parte las disfruto), guarde algunas cuantas que nos sobraron en mi melena y seguimos nuestro camino para finalizar en un arbusto muy tosco pero que al final nos protegía bastante, lo mas destacable o importante después de eso es que cuando dormí me reencontré con ese idiota parecido a mi, cada vez se ve mas como un Zoroark y eso me pone un poco incómodo, ¿y si realmente no existe alguna cura?, quiero negarlo y aferrarme a la idea de que si la hay pero algo en su ... como decirlo, ¿"forma de ser" tal vez?, que me hace sentir que tiene razón y el parece darse cuenta de esto, antes de despertar el solo chasqueo la lengua y me dijo "No intentes negarme compañero, solo intenta soportarme mientras me acoplo, tu no tuviste la oportunidad de "tenerme" cuando eras un humano, mi fin siempre será guiarte por el camino correcto, básicamente protegerte, protegerme, protegernos", esto me dejo muchas dudas, dudas que con suerte podré resolver cuando duerma y el se haga presente nuevamente, por ahora solo queda seguir caminando hasta toparnos con aquella montaña/cueva o yo que se, y si se nos hace tarde buscar de nuevo un lugar para dormir.
El viaje a sido por ahora muy tranquilo y sin casi ningún Pokemon a la vista, supongo que debe ser por la misma razón por la que ese grupito se escondía de mi, me aprovechare un poco de eso, así puedo evitar algunos problemas, Ly por su parte se aburre, de vez en cuando paramos para que salga de mi melena y juegue o corra un rato, yo por lo mientras saco de mi morral una libreta y un lápiz para empezar a anotar mi estado (algo curioso es que aun con 3 garras puedo escribir perfectamente sin cambio alguno, mi cuerpo se a adaptado bastante bien), describo cada cosa que siento y experimento y algunas veces hago algunos cálculos, tal vez cuando vuelva con los chicos esto pueda ser de ayuda y logre encontrar una cura, al final de todo solo son cálculos teóricos que primero tendríamos que probar para verificar su efectividad.
Cuando Ly finalmente se cansa o aburre seguimos la marcha, e estado conversando un poco y a decir verdad nuestra relación a mejorado bastante para ese poco de lo que hemos hablado, de hecho le pedí a Ly que me enseñe a dibujar como ella y ella bastante emocionada acepto (me encanta su carita de emoción), aunque eso si, en verdad es una tipo siniestro pues me "chantajeo" para que yo la enseñe a hacer todo lo que yo se, -Uy jejeje, te me vas a aburrir mucho, estoy mas que seguro que ni vas a pasar las matemáticas básicas- comente para mis adentros pues lo que me pide es simplemente monumentalmente difícil, es como si quisiera enseñarle a un niño de preescolar física mesoscópica en un día o semana, ni siquiera con un año completo podría lograr que entienda algo si no le enseño de lo mas básico, no e llegado hasta donde estoy por pura suerte, siempre fui alguien interesado en comprender todo, mi dedicación a la investigación simplemente seria superada por mi deseo de tener una familia estable, no hay nada mas que deseara en mi vida, el conocer el funcionamiento de todo es simplemente algo a lo que solo podré soñar, ni aunque fuera un ser inmortal podría ser capaz de desentrañar todos los misterios del universo, una pena en verdad.
ESTÁS LEYENDO
NMLE (V1-DESCONTINUADO)
FanfictionEsta versión de la historia de "No me lo esperaba" es la versión viejita, si gustas leer adelante, mas sin embargo en mi perfil encontraras con la nueva versión, el primer arco siendo subido actualmente y tenga por seguro que en su totalidad, el seg...