Capitulo 33

270 32 5
                                    

Complot de Jerico / Un trabajo "pesado" para un tipo burlón

-----------------------------------------------------------
Narra Latios

- Listo - Dije para sacudirme las palmas

Para cuando Zeraora terminaba de recibir indicaciones de aquel grupo de Slugmag yo acababa de terminar de amarrar a toda esta banda de Marshtomp, según el Magcargo ellos se encargarían de hacerlos pagar por sus actos, este grupillo realmente había causado muchos problemas en la aldea, siento pena por que no hayamos llegado antes.

- En verdad estamos en entera gratitud con usted y sus compañeros trueno legendario - Agradeció agachando la cabeza el Magcargo líder

- No hay nada que agradecer, de verdad, solo fue pura coincidencia que nuestros caminos se encontrasen - Respondió Zeraora de forma que le restaba importancia

Bueno, para ponernos al día, básicamente no logramos encontrar a Kris, su rastro de olor se perdió por completo a las afueras de esta aldea, estábamos muy extrañados respecto a eso, nos preguntábamos ¿como era eso posible?, de verdad no comprendíamos el por qué de ello, fue entonces que decidimos investigar en ese pueblo y ... jejeje, como quien dice "Apenas llegué y ya volaban los madrazos" :v, al final terminamos salvando a este poblado.

Aburrido me acerque a Metagross el cual miraba fijamente a un árbol, así que aprovechando eso lo tome por sorpresa, el movimiento que hizo causó que hasta la tierra temblará.

- Pff jajajaja, ay por Arceus debiste ver tu cara - Me reí, hace tiempo que no lo hago, es muy entretenido el hacer esto

- ¡Latios! - Grito Gallade enojado mientras se dirigía a mi - ¡Comportarte por favor!

- ¿Que?, solo fue una pequeña broma - Respondí como si nada pues mi broma no causó nada malo ... o eso pensé jeje

Al parecer el salto que dio Metagross causó un leve temblor que termino por tumbar una casa/cueva de aquella aldea, todos me miraban con miradas acusadoras.

- ¿Upsi? jeje

Al final me tuvieron (¡A ME!) levantando todos los escombros y limpiando esa área, rescatando lo poco que sobrevivió a aquel derrumbe y una vez termine con ello Gallade me hizo disculparme, ¡Ja!, ¿Quién se cree que es?, no es como si requiriera de su autorización para ello.

Una vez salimos de la aldea la noche había llegado, nos ofrecieron hospedaje pero Zeraora rechazo la idea, así nos retiramos de la aldea (chalé :'v), Gallade y Zeraora entablaron una larga charla de la cual ni Metagross ni yo estábamos invitados y para variar Metagross ni siquiera me prestaba atención, el se la pasaba mirando a la nada mientras caminaba como si fuese uno de esos Pokémon artificiales, demonios ... el sentimiento no ah sido nada grato y menos aún desde que Kris no está.

Nos terminamos acomodando en una zona bastante arbolada, lo suficiente para cubrirnos, ya acomodamos Gallade decidió hacer una reunión mientras comíamos para hablar lo suscitado hoy.

- Okey, gracias a que nuestra conveniente llegada a ese pueblo salvó a sus habitantes logramos obtener valiosa información de parte de ellos que nos podrá ayudar en nuestra búsqueda - Informo Gallade serio

- ¡Ya era hora!, por un momento pensé que no nos contarían nada de lo que cuchichearon con ese caracol - Me queje exasperado

- Latios es mejor que no comiences, últimamente has estado más activo ... y molesto que de costumbre - Respondió Gallade mientras me veía fijo

- Bah, como sea

Después de eso hubo un silencio bastante largo e incómodo, paso en rato pero al final Metagross levantó la charla de nuevo.

NMLE (V1-DESCONTINUADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora