⚜️Primera Vez⚜️

36.9K 1.1K 829
                                    

Jungkook se sentía incomodo, sentía que no traía ropa interior.

-¿H-Hyung estas seguro d-de esto?- Le preguntó Jungkook a su hermano mayor, Jin, con un poco de incomodidad, mientras que frotaba sus piernas.

-Claro que sí; es un buen regalo- El mayor habló -Te mediste las seis bragas que te compré y esa braga blanca que traes puesta con encaje rosado, hará que Taehyung pierda la cabeza; incluso te da un toque tierno e inocente-

-L-Lo se- Jungkook se sonrojó al recordar a él mismo posando en el espejo, llevando puestas esas bragas.

-Bueno, voy a arreglar un poco tu ropa- Jin, revisó de que los botones de la camisa de Jungkook estuvieran bien abrochados; revisó el peinado de Jungkook -Lindo- Y por último acomodó bien el pantalón del menor.

-No soy un bebé Hyung- Dijo Jungkook con ligero puchero en sus labios.

-Aún que tengas 19, para mí eres mi pequeño bebé inocente- El mayor dio un pequeño toque con su índice en la nariz de Jungkook; este sonrió -Ten, Kookie- Jin agarró un pequeño bote de lubricante y un condón que se encontraban en la mesa de noche.

-¿Gracias?- Jungkook le contesto sonrojado; Jin río.

-Ya te dije todo lo que tienes que hacer, Jungkookie. Te lo dice alguien con experiencia, recuerda solo relájate y déjate llevar- El mayor le guiñó un ojo a Jungkook.

Ambos se subieron al coche de Jin, para ir rumbo a la fiesta del cumpleaños de Taehyung.

☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡

Aproximadamente unos 15 minutos les tomó llegar a la casa de Taehyung y desde afuera se veían las luces led y se escuchaba la música a todo dar.

-¿Listo?- Preguntó Jin al menor y este asintió -Entonces vamos- Los dos bajaron del coche y se adentraron al hogar de Taehyung.

Muchas personas estaban bebiendo, fumando e incluso besándose. Algunos eran conocidos y otros no tenían idea de qué existían; caminaron por casi toda la casa en busca de Taehyung y su última opción era la cocina, y si, ahí estaba tomando soju.

-Amor- Tae rápidamente se lanzó sobre Jungkook para abrazarlo -Creí que no vendrías- Besó dulcemente los labios del menor, sintiendo el sabor cereza de estos.

-Jin también creí que no vendrías- Jin imitó la voz de Taehyung y él solo río al ver el comportamiento del mayor -Cumpliendo 22 años- Suspiró Jin -Que rápido pasa el tiempo; bueno los dejo solos y que disfruten su noche- Sin más, Jin dejo a la parejita sola.

Taehyung miró curioso las manos del menor y al ver que no traía nada se sorprendió.

-Buscas tu regalo ¿verdad?- Taehyung asintió y Jungkook se acercó a su oído -¿Te lo puedo enseñar en tu habitación?- Susurro.

-Claro- Respondió el mayor de los dos; tenía una ligera sospecha de lo que era pero no quería hacer rápidas conclusiones.

Sin más, los dos subieron las escaleras, mientras que Jin y Namjoon los veían con una sonrisa.

Tae abrió la puerta de la habitación y dejó pasar a Jungkook, después entró él y cerró la puerta.

-Y bien ¿cuál es el regalo?- Preguntó Taehyung muy curioso.

Jungkook sentía como su corazón latía muy fuerte y su respiración se hacía levemente pesada. Se dirigió a su novio, lo tomó de la mano y lo llevó a la cama sentándolo, sacó el pequeño bote de lubricante y el condón mostrándoselos a Tae; se sentó en sus piernas y puso sus manos en el rostro de Taehyung y comenzó a besarlo.

VKOOK/KOOKV《One Shots》+18【editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora