⛓️Hace dos semanas⛓️
–Firma aquí– Habló aquella voz gruesa penetrando delicadamente los tímpanos de Jungkook provocando un escalofrío en todo su cuerpo; señaló la línea donde debe ir la firma.
–E-Está bien, Señor– El menor tomó el bolígrafo color negro con pequeño decorados con oro, si, oro. Y el sonido del papel siendo rallado con una firma, sonó por toda la habitación.
Justo en el momento de que Jungkook dejó el bolígrafo al lado del papel, el mayor se puso de pie y el sonido de la suela de sus zapatos era un eco muy elegante y delicado.
–Párate– Miró serio Taehyung al menor y este de inmediato hizo caso –Desde este instante, ya no me llamaras Señor– Habló; y colocó una mano debajo de la mandíbula de Jungkook y con su dedo pulgar acarició los labios brillosos de este, abriéndolos ligeramente –Ahora me llamarás Daddy– Y sin más se lanzó a sus labios en un beso brusco.
⛓️Actualmente⛓️
Era la única opción...
Jungkook y su padre no sabían que hacer... El dinero ya no alcanzaba... Los dos trabajos que tenían cada uno, no les daban el dinero suficiente que necesitaban.
La medicina que necesitaba la madre de Jungkook era realmente cara; el cáncer no es fácil de tratar...
–Papá por favor hazlo, he escuchado que pagan demasiado bien– Intentó hablar amablemente Jungkook, pero ya conocía la respuesta.
–¡Ya te dije que no! ¡No te quiero vender!– Miró con tristeza el Señor Jeon a su hijo.
–Pe- –
–Mejor ve a dormir, que mañana vas a la Universidad– Dijo el mayor, frotando su frente con sus dedos indice y pulgar.
Y sin decir ninguna palabra el menor obedeció.
☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡
–Entonces que dice...– Resonó la voz grave –¿Acepta el trato?– Sonrió de lado ese chico joven misterioso.
–N-No lo sé, no quiero que le pase nada malo a mi hijo, además no lo quiero vender– Contestó preocupado el Señor de tan solo 48 años.
–No se preocupe, su hijo no lo venderá– Contestó muy seguro aquel joven, pero le desesperaba que el padre de ese chico que deseaba en su cama, no se decidía rápido por su respuesta –Escuche, le aseguro con todo mi ser que Jungkook estará bien con migo, digamos que lo conozco y me enteré de la enfermedad que sufre su madre. Yo le pagará mensual 40,000 dólares y hasta es mucho más de lo que cuesta la medicina, que son... 5,000 dólares ¿No?– Asintió el mayor –Lo ve... Yo le ayudaré a que su esposa sobreviva si firma el contrato usted y Jungkook–
(Si son de México multipliquen la cantidad de dolares, en este caso 40,000 y 5,000 por 20, y les dará el precio en pesos, recuerden que es puro mame los precios, chao xd)
–Apenas se fue mi hijo a la Universidad y ni pasaron los 5 minutos cuando usted llegó con sus dos guardaespaldas y preguntó si yo era el padre de Jungkook; no creí que le interesará mi hijo y que intentará ayudarnos– El Señor miró el contrato y luego al joven; el dinero urgía ya que la medicina debió ser puesta a la mujer hace 1 mes, ya no hay vuelta atrás es la única opción, tardarían años para recolectar el dinero suficiente, aunque al Señor Jeon le doliera y puede que su hijo se ponga feliz, habló –¿Dónde está el bolígrafo?–
ESTÁS LEYENDO
VKOOK/KOOKV《One Shots》+18【editando】
Fanfic⚠ADVERTENCIA⚠ LA PAREJA PRINCIPAL ES VKOOK PERO HABRÁ ALGUNOS CAPÍTULOS KOOKV ⚠Los personajes hablan con un lenguaje explícito. ⚠Algunos de los lemos tienen que ser en un lugar público (puede o no haber gente). ⚠No puede haber censura, es lemon expl...