⚜️Profesor Y Estudiante⚜️

25.4K 819 1.2K
                                    

–¡Jungkook!– Gritó Jimin, corriendo hasta donde estaba su mejor amigo.

–¿Q-Qué ocurre?– Jungkook se sobresaltó ya que estaba tranquilamente durmiendo en la paleta de su asiento.

–A que no me creerás lo que te voy a decir– Dijo un peli rubio emocionado, sacudiendo violentamente el brazo del menor.

–A-Aauu duele, detente– Jungkook se quejó al ya casi no sentir su brazo –¿Qué pasa Jimin?– El mencionado se alejó, se arrodilló ante él y sus pupilas de dilataron.

–Suspendieron al profesor– El mayor sonrió, haciendo que sus ojos desaparecieran en segundos; en cambió, Jungkook se paró bruscamente de su asiento y  con una gran alegría empezó a hacer un "baile", sacudiendo su culo y moviendo sus brazos de un lado al otro... Haciendo el ridículo.

–¡Si! ¡Que bien!– El pelinegro paró a Jimin y empezó a agitar sus hombros –¡Es una gran noticia Jiminie!–

–Lo suspendieron por otro– Jimin río al ver el rostro de Jungkook; su boca abierta, sus ojos mirando a la nada y su rostro no expresaba nada de felicidad.

–¿Enserio?–

–No te desilusiones, espera a que lo veas– Jimin le guiñó un ojo.

Sonó el timbre indicando la primera hora de clase; los alumnos se sentaron en sus respectivos lugares para esperar a su nuevo profesor.

Sin embargo Jungkook... Emmm... solo siguió durmiendo, le importaba una mierda su nuevo profesor; de seguro era de muy baja estatura, con sobrepeso, con cabello maltratado, viejo, con barba o bigote, aburrido y lo más seguro... Feo.

Un segundos después se escucharon como la suela de unos zapatos, empezó a resonar por toda el aula; y derrepente de detuvo.

–Buenos días profesor– Todos iniciaron una reverencia para demostrar respeto; Jimin aprovechó en darle un golpe a Jungkook y este se despertó. El menor al ver a todos, hizo la misma acción.

–Que educados– El mayor de todos los presentes extendió una mano –Tomen asiento–

Jungkook jugaba con sus dedos, no le importaba ver al mayor.

–Me presento– Éste agarró un gis y empezó a escribir su nombre en el gran pizarrón verde –Soy Kim Taehyung– Se dio la vuelta mirando a todos los jóvenes –Y seré su nuevo profesor. El director me dijo que ésta aula es una que mantiene buenas notas; espero que no cambie. ¿Desean hacerme preguntas? Primero me dirán sus nombres y luego la pregunta–

Varios alzaron la mano, más las chicas. Taehyung miraba a cada uno hasta que eligió uno.

–Soy Jisoo, un gusto; ¿Como le gustaría que lo llamáramos?–

–Me gusta que me digan, profesor Kim– Taehyung le dio una sonrisa cálida a la joven. Eligió otro.

–Mi nombre es Baek Hyun, Usted parece muy joven, ¿Cuántos años tiene?–

–Siempre me dicen eso; solo tengo 25 años–

Jungkook al escuchar la edad, inmediatamente volteó a verlo, ¡¿Tan guapo y joven es?!

–Soy Rose, ¿Es gay?– Todos empezaron a reír.

–No, no lo soy; y si lo iban a preguntar, ya tengo pareja– Las chicas se desilusionaron en seguida.

Jungkook, se lo estaba comiendo con la mirada de pies a cabeza. El profesor Kim es muy alto, tiene piel morena, cabello color negro, tiene un piercig en su labio inferior, sus ojos son color miel, tiene grandes manos y dedos largos, hombros anchos, mirada dulce y una sonrisa hermosa.

VKOOK/KOOKV《One Shots》+18【editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora