⚜️Súcubo⚜️

12.8K 577 177
                                    

⭕Información sobre estos seres y le entiendas a la historia⭕

Estos demonios poseen siempre el aspecto de una mujer de belleza extraordinaria, piel perfecta y cabello oscuro o rojizo. (COMO ESTO ES WATTPAD PONDRÉ UN SÚCUBO HOMBRE: EL JK😎👌)

Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después.

Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo.

Hablan varios idiomas, por lo que no tienen problemas para entablar conversaciones y establecer nuevas relaciones sociales. Podrían considerarse la compañía ideal si no fuese porque, en ocasiones, se dejan llevar y sacan su lado más lascivo.

Una vez tienen elegido al mortal procuran alejarse con él de la multitud, y entonces usan su capacidad de sugestión, muy parecida a la de los vampiros, para hacerle creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando la víctima entra en ese estado hipnótico pasa a ser atacada por el súcubo, que consume la energía de la víctima mientras mantienen relaciones sexuales. Estos demonios se nutren de la energía vital del mortal, energía que también les permite mantener ese aspecto joven y encantador.

Tras el estado de inconsciencia, las víctimas pasan a un sueño profundo del que suelen despertar agotadas, deprimidas y con la sensación de haber vivido una horrible pesadilla, aunque si el súcubo se excede extrayendo energía es posible que no consigan despertar y acaben muriendo. (OBVIAMENTE NO MATARÉ AL TAEHYUNG JSJAH ESTO ES WATTPAD💅💅)

Aunque no es habitual, en ciertas ocasiones los súcubos muestran su verdadero aspecto mientras mantienen relaciones con sus víctimas. Los ojos de serpiente, los colmillos, las alas de murciélago y la cola son un "extra" de martirio del que disfrutan cuando su víctima no les gusta especialmente.

☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡

-Vamos Taehyung, será divertido- Dijo Yoongi, nuevamente insistiendo.

-Tu sabes que no me gusta tomar demaciado y créeme que la última vez que fuimos casi estabas muerto- Mencionó el peliazul enojado.

-Esa semana estaba muy estresado por el trabajo, me merecía tomar demaciado; pero volviendo al tema, vamos, estarán todos los chicos y a lo mejor conozcas una lindura- Sonrió de manera pícara el mayor.

-Solo iré para divertirme- Alzó los hombros -Te acompañaré-

-Bien, te recojere a las 10:20pm ¿De acuerdo?- El menor asintió -Te prometo que te divertirás mucho solo déjate llevar; nos vemos-

☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡

-Pero que bien te ves- Rió Yoongi -Vamos que los chicos nos esperan-

Taehyung asintió y se subió al carro.

Realmente no tiene muchas ganas de salir y por esa razón decidió vestir algo casual sin llamar la atención, pero sus amigos siempre le dicen que cualquier cosa que vista siempre se verá bien, hasta se puede poner un vestido y se vera bien, o eso es lo que ellos dijeron.

VKOOK/KOOKV《One Shots》+18【editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora