⚜️Complaciendo Al Pasivo⚜️

11.7K 515 121
                                    

—Gracias por su compra, su pedido llegara en una semana— Dijo Jungkook emocionado.

—¿Ahora que compraste?— Preguntó Taehyung acercándose al menor que estaba sentado en uno de los sillones —¿Enserio?— Dijo el peligris confuso.

—¿Qué?— Preguntó el castaño —Tu sabes que por la cuarentena no podemos salir y me habías prometido que iríamos a comprar unos— Sonrió de oreja a oreja.

—Lo sé, pero hubieramos gastado ese dinero en otras cosas necesarias, no en unos vibradores— Rió Taehyung y prendió la televisión.

—Ni caros están, total se que disfrutarás utilizándolos para torturarme— Jungkook puso la laptop a un lado y se sentó en el regazo del mayor quedando cara a cara.

—Bueno es eso tienes razón— Susurro Taehyung sosteniendo la mandíbula del menor, acariciando con su pulgar su labio inferior viéndolo fijamente y sin previo aviso lo besó lentamente sintiendo como sus lenguas jugeteaban.

Taehyung apretaba la cintura del castaño y este se separó.

—Antes que tu pene se despierte prepararé la comida— Sonrió y se puso de pie.

—Siempre haces eso; espera te voy a ayudar—

☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡.。.:*・☆彡

—Hoy tengo que volver al supermercado— Dijo Taehyung peinando su cabello.

—Cada vez que sales me invade el miedo— Jungkook se acercó y abrazó al mayor desde atrás.

—Oye...— El peligris se dio la vuelta y alzó el rostro del menor —Estaré bien... Siempre que salgo tomo las medidas de cuidado— Le dio un corto beso.

—Lo sé, es solo que me preocupas— El menor lo volvió a abrazar a lo cual, Taehyung lo tomó muy tierno y revolvió sus cabellos.

—Iré rápido, regresaré pronto— Besó su cabeza y buscó las llaves del carro.

—Ten cuidado— Jungkook le dio su cubreboca y unos guantes de látex.

Después de que Taehyung saliera de la casa y se subiera al carro, se percató que había una caja cerca de la puerta de su hogar.

Jungkook frunció su ceño confuso al ver que el mayor señalaba algo, buscó con su mirada y vio la caja.

—¿Es lo que yo creo que es?— Jungkook sonría ligeramente al ver lo que decía la etiqueta de la caja.

El castaño se hizo señas al mayor que se fuera y este no muy convencido se fue.

Jungkook se puso sus guantes y llevó la caja a la sala, lo roció con desinfectante y la abrió.

—Creo que a Tae le daré una exquisita bienvenida cuando vuelva— Mordió su labio inferior.

Con rapidez llevó la caja a la habitación y tan pronto como llegó, vació todo el contenido en la cama.

Se sentó con tranquilidad y observó los tres vibradores con sus respectivas instrucciones de uso, a los cuales ignoró.

Sacó los vibradores de sus paquetes.

Sacó los vibradores de sus paquetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VKOOK/KOOKV《One Shots》+18【editando】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora