Ha pasado un buen tiempo, y fue debido a la prepa y temporada de examenes, pero...HE VUELTO :V, y así que, MÚSICA SEÑOR DIRECTOR :V.
Una vez llevado a cabo plan de Zafira, las drags queens fueron a prepararse para "atacar el objetivo".Scarlet (pensamientos): La verdad, dudo mucho del plan de esta perra (decía mientras se encontraba gateando en el pasto de la parte derecha del lugar), pero en fin, es nuestro último recurso después de todo -_-.
Mientras tanto, Lemon acompaño a Zafira (en puntillas por la parte izquierda), y su objetivo era llegar a otra ventana que por mera casualidad, estaba medio abierta. Lemon abrió por completo la ventañan y utilizó sus "plumas celestiales" cómo cuerda para que Scarlet quién se encontraba en el otro lado, tomara el extremo, lo amarrarse en algún lugar firmé y se andentraran desde los extremos sin ser descubiertos. El plan funcionó, sin embargo, debido al peso de Lemon, el y Zafira se calleron, provocando un semi ruido en el piso y que por ende rápidamente se escondiera en un cuarto (en ese lugar habían varias puertas) para que no los vieran. Scarlet y Lemon se escondieron en un cuarto que resultó ser afortunadamente, el lugar donde les había pedido Vedette que encontraran, el lugar de los aparatos de tortura, sin embargo había guardias allí, así que debían planear el cómo hiban a destruir todo sin ser descubiertos. Por otro lado, Zafira logro esconderse en un cuarto que parecía muy poco agradable pero acogedor, lo que no se imaginó, fue que en ese cuarto estaba alguien de quién sin duda alguna, LE DARIA UN COMPLETO INFARTO, SU QUERIDO JUNIOR!!!. Zafira vio como dormía su querido amor, parecía un ángel con cara de bebé, en eso, por mero impulsó, decidió acrecarsele para verlo dormir mejor, sin embargo sus impulsos fueron más fuertes que el y le dieron ganas de querer tocas su rostro (aunque sea un poco).
Zafira (pensaientos): WOw..., Sinceramente ha pasado algo de tiempo, bueno, puede que no halla sido tanto pero aún así..., Ahhhh, te ves tan lindo junior-san, en verdad, si pudiera decirte lo tanto que te amo y me aceptaras, en verdad, sentiría que podría morir en paz ^3^. (Decía mientras tocaba delicadamente su rostro).
El impulso de Zafira fue DEMASIADO que sin notarlo, empezó a besar a junior de semi lengua y que por lógica se sorprendió y le ENCANTÓ!!!. Zafira quería detener su "cometido" pero sus ganas eran más fuertes que el y continuo besándolo ahora de una forma más apasionada mientras tocaba su cabello todo despeinado y con los ojos cerrados. Sin embargo, debido a la extraña falta de aire por el joven, junior entre abrió los ojos y vio a alguien con maquillaje totalmente exagerado que lo estaba besando, así que rápidamente lo tomo del pecho y lo separó de sus labios...
Junior: ¿Que...Que está pasando, quién es usted?.
Zafira: Ju....¿Junior-san?!!!
Zafira puso los ojos tan abiertos como platos sin saber que hacer ahora que su amor platónico descubrió su "cometido", ahora sí...LA HA CAGADO A LO GRANDE!!!
TO BE CONTINUED... :V
Espero y les haya gustado el capítulo y nos vemos la próxima vez y disculpen mi espera xD.
EU SEI QUE UMA VOZ ME GUIA... :V
ESTÁS LEYENDO
AMOR IGUALITARIO DRAG QUEEN (JUNIOR X RALPH/ZAFIRA CYAN)
Historical FictionEsta serie no me pertenece, sino a netflix de Brasil y con esta historia, vengo con el objetivo de shipear (sin molestar) a 2 de mis personajes favoritos de esta serie para +16: "Super Drags", y en esta ocacion, emparejo al hijo reprimido (Junior)de...