VOLVI CABRONES XD, AHORA INTRO :V
Zafira puso los ojos tan abiertos como platos sin saber que hacer ahora que su amor platónico descubrió su "cometido", ahora sí...LA HA CAGADO A LO GRANDE!!!. Junior se dedicaba a seguir en shock debido a que...
1: No sabía quién era
2: No sabía porque lo besó
3: ¿Que diablos hacia en donde trabajaba su padre?Muchas preguntas surgieron en su mente que sin darse cuenta vio a este hombre arrodillándose y pidiéndole disculpas de voz baja.
Zafira: Lo siento, disculpame junior-san, en verdad no quería que sucediera esto, fue un impulso, lo juro de verdad, disculpame!!! T-T :'"(.
Pero Zafira se quedó en shock de nuevo al darse cuenta que lo llamo de manera cariñosa, dando a entenderle una cosa al joven pelinegro.
Junior se percató de la manera en como lo llamo y empezó a recordar en donde había oído eso antes...
~FLASKBACK~
(Fragmento que me encanto y grabe, siganme en Youtube como Dani 333EwE, ok ya :V).
~FIN DEL FASKBACK~
Junior: Ra.... Ralph....¿Eres....tu...? +-+
Zafira (pensamientos): Mierda.... :/
Junior: Si eres tú...¿Verdad? (Decía aún en su cama y con su mano derecha en su pecho).
A Zafira no le quedó de otra más que hacer la mayor estupidez de todo el mundo de las estupideces hechas en la fas de la tierra...DECIR LA VERDAD...
Zafira desactiva su transformación, así revelando quién era en realidad :(.
Junior se quedó aún más en shock al ver que la persona llena de maquillaje era su querido y amado Otaku: Ralph.Ralph: POR FAVOR, NO LE SIGAS A NADIE, Y MUCHO MENOS A MIS HERMANAS, BUENO AMIGAS EN SI, POR FAVOR!!! (le suplicaba mientras agarraba sus manos de manera delicada pero a su vez el lloraba).
Junior comenzó a recordar cosas y entender todo, aquella vez 3 heroínas que al parecer su padre odia son nada más y nada menos que Ralph y sus amigas, junior simplemente sabía que si decía algo, no solo pondría en riesgo a Ralph y compañía, sino también a toda la comunidad LGBTQ de Brasil. Junior tuvo que aceptar de el no decir nada levantando el rostro de Ralph y depositando le un beso en una de sus lágrimas. Ralph se calmó pero a su vez se sorprendió por tal acto, pero eso no quita que fuera lindo :3.
Ralph: muchas gracias junior-san, no sabes lo feliz que me siento :') (decía mientras lo abrazaba lleno de felicidad y el otro proporcionandole unas palmaditas en la espalda).
Junior: Sabes que nunca te traicionaria Ralph, pero lo que no me gustó hasta ahora fue que nunca me dijieras que....bueno....trabajas en esto.....
Ralph se separa un poco de junior: Bueno, es solo que.....este es mi otro trabajo y manera "libremente" de proteger a mi comunidad de gente con mente cerrada como....bueno....(hacia zic zacs con sus dedos) nuestros padres :(.
Junior admitió ese comentario debido de que aunque doliera era cierto.
Junior: Ya entiendo, en fin, me alegra saber que al menos eres feliz con los que te apoyan como yo claro jeje :). (Besas sus manos en forma de afecto)
Ralph: si así es, sin mis hermanas y sin ti no sería nada :'), (se percata que lo menciono)....Ay....digo, digo-.....ejem....ejem....bueno yo-
Junior río levemente debido a que le pareció tierno el que Ralph lo mencionara como alguien especial para el.
Junior: Dime una cosa Ralph y quiero la verdad (se puso de brazos pero no estaba serio)
Ralph: ¿Que cosa? '_'
Junior: ¿Yo......(se ponía rojo) realmente te gustó...? '_'
Ralph se ponía rojo como un tomate puesto que era verdad, pero aunque le diera pena admitirlo era cierto.
Ralph: Bueno......yo......este......etto....(bajaba la cabeza).....¿Se nota mucho?......
Junior: he...he...pues algo, pero no me molesta....¿Porque sabes?...tu...también me gusta Ralph, desde el primer momento en que me abriste los ojos :)
Ralph no podía creer lo que escuchaba, junior estaba enamorado de el y pensaba que este no sentía lo mismo por el al grado de pensar cosas peores... En serio esto se pareció a "Tsubomi" cuando creyó que "itsuki" era hombre y se enamoraba de él para que al final la mandarán a la friendzone porque era mujer (Anime: Hearthcath precure)
Ralph: Entonces junior-san..... sé que es repentino pero....(jugaba con sus dedos todo sonrojado hasta que por error tocó el miembro encima de las cobijas de junior) ahg!! Lo....lo siento, en verdad disculpame....(se alteraba) no quise-
No pudo decir más porque fue callado con beso en sus labios por parte de su pelinegro quien con gusto le siguió el beso, ellos unían sus lenguas al grado de la saliva comenzaba a salirse un poco de sus bocas. Dejaron de besarse por la falta de aire pero eso no quita que para Ralph fue.....exitante.... Sin embargo eso no quita que el miembro del pelinegro se pusiera cada vez más erecto por lo que Ralph propuso tal cosa que por cierto Lemon/Patric haría gustoso con cuál quiera...
Ralph: Esto....¿Necesitas ayuda con....eso....? (Apuntaba mientras se tapaba la boca)
Junior se sonrojo aún más el intento taparse pero era inútil pues se notaba cada vez más, hasta ver que no podía hacer más, optó por aceptar la propuesta de Ralph...
Junior: Ralph.....podrías.....¿Ayudarme aquí con.....esto?.....
TO BE CONTINUED.... :V
LUEGO DE UN MES Y OTRA VEZ A MI CAPULLO, BAY, Y A PARTIR DE AQUI LA PRIMERA VEZ DE ESTOS CAPULLOS 7W7. BAY
EU SEI QUE UMA VOZ ME GUIA... :V
ESTÁS LEYENDO
AMOR IGUALITARIO DRAG QUEEN (JUNIOR X RALPH/ZAFIRA CYAN)
Tarihi KurguEsta serie no me pertenece, sino a netflix de Brasil y con esta historia, vengo con el objetivo de shipear (sin molestar) a 2 de mis personajes favoritos de esta serie para +16: "Super Drags", y en esta ocacion, emparejo al hijo reprimido (Junior)de...