Reviví xD y ahora señor director, la intro por favor :V
Una vez en camino, las 3 drag Queens iban de camino por la misión que les había dado Vedette, sin embargo...
Donizett- Seguía molesto con Ralph
Patric- Arto de las molestia de Donizett y a su vez, preocupado por los sentimientos de Ralph sobre el hijo de Sandoval.
Ralph- Seguí pensando en que, por un lado estaría bien aprovechar esta oportunidad para poder ir a ver su amor platónico pero por el otro, se siente mal porque sabe que no solo arriesga sus amistades, vida y reputacion, sino que también pone en peligro su seguridad y la de junior por solo querer tener una relación "eterna" con el.
Una hora después de que llegarán a Gozón y vieran que hay cámaras de seguridad y gente vigilando el lugar, se escondieron en algunos arbustos para poder planear el como entrar a Gozón.
Lemon: Bien Hermanas, este es el plan.....
Y asi, las drag Queens, siguieron el plan y comenzó una serie de actos que terminaron tontamente mal...
Después de intentar meterse por debajo del Campamento (por los drenajes), golpear las cámaras e intentar noquear a los guardias, no pudieron entrar hasta que Ralph vio un camión que al parecer traía comida (de mala calidad por obviedad) para los "enfermos" del campamento y se le ocurrió una idea.
Zafira: Emm...sé que siguen enojados conmigo pero....¿Les parece si les digo mi idea para entrar? :/
Ellos, no muy convencidos de la idea sobre escuchar el plan de Ralph, le hicieron caso.
Scarlett: A ver, sirve de algo y dinos, ¿Cuál es tu plan?.
Zafira: Este es mi plan (susurraba), nos meteremos a uno de los camiones, ¿ven que la comida viene en cajas? (apuntaba), bueno, usaremos mi barita para guardar la comida y así ustedes se merecen en la caja para así poder introducirse sin que se den cuenta, después de todo, la "alarma de la homosexualidad", solo sirve en seres vivos.
Scarlett: Muy buena idea y todo pero...¿Cómo coño te vas a meter tu? ≥:V.
Ralph lo pensó por un momento, hasta que vio casualmente una ventana abierta y pues...
Zafira: Me meteré por aquella ventana (apuntaba) y luego las alcanzaré.
Lemon: ¿Seguro que no te pasará nada? :/
Zafira: ¿Que tanto desconfías de mi Lemon? :"V
Scarlett: MAS DE LO QUE TE IMAGINAS MUJER (Susurro molesto) ≥:V.
Lemon: Scarlett -_-*
Scarlett: Ok perdón, buena suerte.
Zafira: Gracias ^-^.
Y así, fue a su puesto a prepararse.Scarlett: Es una idiota -_-.
Lemon: Scarlett? -_-*
Scarlett: Digo, vámonos o sino, amanecerá :/.
Scarlett se fue dejando en silencio y solo a su jefe pero en fin, A TRABAJAR...
TO BE CONTINUES...
Sorry por la espera pero volví y ahora repondamen una pregunta:
¿Cómo crema que terminaran las cosas para nuestras Drag Queens? :)Y ahora: BAY :V
EU SEI QUE UMA VOZ ME GUIA...
:V
ESTÁS LEYENDO
AMOR IGUALITARIO DRAG QUEEN (JUNIOR X RALPH/ZAFIRA CYAN)
Tarihi KurguEsta serie no me pertenece, sino a netflix de Brasil y con esta historia, vengo con el objetivo de shipear (sin molestar) a 2 de mis personajes favoritos de esta serie para +16: "Super Drags", y en esta ocacion, emparejo al hijo reprimido (Junior)de...