Nidito De Amor Parte 2♥

372 54 13
                                    

Opening porque yolo :V.
PD: Revivi de la muerte otra vez xD

Luego del "trabajo manual" de Ralph, el comenzó a desprender las prendas de su amado de cabeza a pies, y se admiro al verlo completamente desnudo, a decir verdad, a pesar de tener un cuerpo muy delgado y fino, realmente estaba bien trabajado hasta le es difícil pensar que sea hijo de Sandoval. Ralph admiro por un buen rato su cuerpo que no se dio cuenta de que su amado comenzaba a ponerse nervioso por del el único sin ropa y más en una situacion no tan....."esperada o convincente".

Junior: Em....esto... Ralph (se ponía rojo)...¿Te ayudo a quitarte la ropa?... Si tú lo deseas claro..... >///<

Ralph se puso igual de rojo y con unos ojos resplandecientes de la emoción y nervios que sentía porque su amado hiciera eso por el... El asíntio a su petición y así, junior comenzó a quitarle la parte de arriba logrando admirar su muy bien trabajado cuerpo, esos pectorales que bien si parecían un poco los pechos de una mujer, pero eso no quitaba el hecho de que fuera hermoso, ese abdomen tan notorio, esos brazos tan fuertes como había mencionado en una ocasión Jezzebel, en fin, toda la parte de arriba de Ralph era tan hermosa y perfecta, le cuesta creer que nunca ha tenido a nadie a su lado, si es tan hermoso y guapo. Dejo de lado eso y comenzó a bajarle los boxers despacio debido a sus nervios ya que era su primera vez con el, y sip, le quitó sus prendas y admiro su corto pero grueso miembro, no podía creer que eso entraría en su boca, pero si es por su querido peli-rojo, daría hasta su vida por el.

Ralph: Di...dime junior-san >///<

Junior: S-¿Si?

Ralph: Te-¿Te desagrada mi cuerpo? >///<

Junior río y suspiro.

Junior: No para nada, al contrario, todo de ti es muy hermoso.

Ralph: De-¿De verdad? '///'

Junior: Claro...sobre todo tu...ya sabes jeje ^///^.

Ralph entendió el mensaje y se sonrojo tanto que se tapó la cara de la vergüenza.

Ralph: Moo....hentai (pervertido)>///<.

A junior le pareció tierno el como su peli-rojo se sonrojaba y más si es por mencionar su opinión sobre su amado. Para tranquilizalo, le dio un tierno beso en la frente y en sus manos lo cual provocó que su amado descubriera su rostro y así se dejó besar por su peli-negro que el cual, fue un beso tierno y suave pero cargado de amor ^_^. Una vez separados por la falta de aire, junior recostó a su peli-rojo para así proceder a lamer su cuello lentamente el cual provocaba que Ralph comenzará a gemir bajo pero un poco chillón lo cual fue tierno para junior quién dio pequeños besitos en su cuello formando un camino de saliva y besos. Ralph solo se dedicaba a gemir bajo y suspirar por el placer que me causaba junior.

Junior: ¿Quieres que pare?

Ralph aún con los ojos cerrados movió la cabeza negando aquella petición.

Junior: jeje, bueno...entonces, prepárate para esto 7w7.

Junior comenzó a tocar los pezones de Ralph con ambas manos en forma circular provocando un cosquilleo en el para así lamer los y chupar los como un bebé desesperado por la leche materna.

Ralph (pensamientos): Ohhh....se siente tan bien....si me vieran mis hermanas seguro que se sentirían avergonzados por esto pero.....aún así...no quiero que pare...es mas~...quisiera que continuará si de por vida~...

Junior al notar lo bien erectos que se pusieron, procedió a lamer todo el abdomen del Moreno y comenzó a masajear su miembro tocando su base y sus testículos con la otra.

Ralph: Ju....-junior~san....ah-....(se tapaba la boca)

Junior: Shu..... silencio mi amor, si nos llegarán a descubrir, nunca volveríamos a estar en esta situacion y no querrías eso ¿Verdad? (Lo miraba pícaro).

Ralph: Mmhmp (No) movía la cabeza a los lados dando a entender que no diría nada...

Junior: Entonces....~calladito se ve más bonito..... 737.

Así, junior introdujo su boca al miembro de Ralph para si, proceder a lamer la base de este...

Por otro lado, Ralph intentaba contener sus gemidos de placer, pero como era tanto, no podía hacer mucho esfuerzo en bajar la voz , y gimió lo más bajo que pudo. Junior siguió lamiendo hasta chupar y jugar con el miembro un buen rato...

Junior: Agh...~¿xhomog....segg...s-siengteh? (¿Cómo se siente?).

Le costaba hablar por lo bien que sentía dentro de su boca...

Ralph: Bi...~Bien..>^<...Ju...junior~san...ya...ya~no puedo más..... (Comienza a retorcer su cabeza y le tiemblan sus manos)...

Junior: Ehgta~bien....agcahhba....hastlo~mmmmm....(está bien~acaba~hazlo)...

Ralph no pudo y puso todo su  miembro dentro de su peli-negro para posteriormente correrse por toda su boca y garganta....la sensación que sentía por ello era satisfactoria~se sentía bien... Una vez desahogado, recordó el cómo estaría junior y cuando quitó sus manos de el rápidamente...junior se separó del miembro de Ralph tosiendo para después saborear los restos del sabroso líquido lechoso que salía de ahí. Ralph sintió demasiada vergüenza que rápidamente quería irse, pero no tomo en cuenta cuando junior lo tomo con sus 2 brazos y lo coloco nuevamente en la cama.

Junior beso apasionadamente a su peli-rojo mientras jugaba otra vez con sus pezones... De pronto Ralph noto algo diferente en el cuando metió su miembro de golpe en su boca y a su vez jugaba con sus pectorales como si fueran unos pechos...

Junior: Ralph....lo....lo siento pero...~¿Puedo hacerlo?~....a decir verdad puede que no tenga tanta experiencia sexual, pero he oído que el masaje de pechos con el miembro es fenomenal...¿Puedo si tú me lo permites?...~

Ralph se puso feliz por esa iniciativa viniendo de el...asi que acepto su petición y así comenzó junior con la acción....

TO BE CONTINUED :V
Lamento el tiempo sin subirlo, pero debido a problemas familiares y la compra de mis útiles para mi nuevo semestre, no he podido, pero sigo viva.

EU SEI QUE UMA VOZ ME GUIA :V

AMOR IGUALITARIO DRAG QUEEN (JUNIOR X RALPH/ZAFIRA CYAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora