Danielle Abbdie__ Me sirvo otro trago junto con mi mejor amiga Nina Rossi. Ella me acompaña en todo momento, ella cuando estoy en depre, cuando tengo problemas con mi mama, ella siempre esta ahí. Al igual que yo siempre con ella.
_Como ahora que esta en depre con su novio el tóxico, ella aún no entiende lo tóxico que es el para ella, y aún así sigue con el, y entra en depre por el, ya ni se que hacer con ella, de tanto daño que el le hace.
_Dan las 2Am y aun seguimos aquí, ya toda borrachas, no tenemos a quien nos lleve y no aguantamos la risa, la hemos pasado hablando de su novio y todo risa y risa hasta que se me para todo al verlo, al ver a ese ruso con cara de mala leche, con su traje negro, como el otro día, acaso es una vestimenta adecuada para venir al bar. Aun no se ha percatado de mi presencia así que decido voltearme, pero las ocurrencias de Rossi no me dejan, no aguanto la risa y extallo de la risa, y al levantar la mirada mis ojos se encuentran con el ruso cara dura como esa, pero tiene unos ojos hermosos, un cuerpazo, una boca para dejarte babeando en su disposición, saco esos pensamientos mientras el viene hacia a mi no se para que, pero bueno.
_Dice hola mientras extiende su mano, y yo hago lo mismo y el arruga la cara al oler mi aliento cuando le dije hola. Mi aliento con olor a Vodka jajaja que rico todo. No tarda mucho en darse cuenta que estoy borracha, mientras el habla y habla, no lo escucho nada ya que estoy concentrada en buscar a mi amiga, hace un momento estaba ahí, mientras me demoro par de minutos al fin la logro ver, esta en la pista con un chico muy guapo, estan bailando sexualmente. Al parecer ya se le esta pasando el amorio con el sucio de gregory.
__ ¿Qué dices? Sorry por no escucharte, estaba buscando a mi amiga, de verdad disculpame. ¿Puedes repetir? Por favor!
__ ¿Que si tienes con quien irte o que? Andas ebria y no puedes irte sola, ni tu ni tu amiga pueden irse solas __No, no tengo con quien irme, digo en forma de burla, parezco como que contuve sustancias indebidas, como la "Droga". Me siento extraña, tengo una emocion tan intensa, desde que llego el, he estado así es como si me trajiera adrenalina pura.
__Trato de pararme, pero se me es imposible, ya que estoy toda ebria y mareada, siento como que de un momento a otro caere. Y así es, caigo en los brazos de cara dura, siento como me acomoda en sus brazos y va llevando hacia la salida, no hago nada, solo dejo descansar mis ojos.
__ Escucho abrir una puerta, así que reacciono de tal manera que me solte de su agarre.
_ ¿Qué haces man? ¡Llévame a mi casa!
_ Te llevaré a un lugar seguro.
¿A donde? ¿Me secuestras? ¿Me violaras?
O peor aún, ¿Me matarás? Digo poniendo cara de tristeza, me le he pasado el camino entero hablando sobre secuestros y cosas así y el sólo asiente, este man dice que estoy borracha, pero no le hago mucho caso, porque lo único que quiere es despitarme para poder matarme mejor, me aterra la idea de sólo pensar lo que hará conmigo, Dios en que me he metido. De tanto hablar caí rendida en un sueño profundo, ahora si se le hará más fácil al ruso de mierda ese. ¡¡¡Moriré!!!!****
__ Se ve tan preciosa durmiendo, ni se parece a la macarra, mal hablada y sarcástica que es, parece una chica super tierna, con educación. La prefiero durmiendo.
__Cierro lentamente la puerta sin hacer ningún ruido alguno, para no despertarla, creo que se enojara cuando despierte mañana, ya que me pidió que la llevará a su casa, pero nunca me dijo donde es, sólo empezó hablar más que un locutor. Voy hacia mi habitación y me doy una ducha.
__ Dios está chica no sale de mi cabeza! De sólo imaginar que está en la habitación de al lado, se me pone más duro que un tronco, quiero hacer a esa chica mía, a esa mal hablada. Empiezo a imaginarla desnuda completamente para mi, sometiendola, haciéndola mía una y otra vez, en cogermela en todas las partes de la casa. Mientras imagino todo eso, me voy tocando lentamente bajo la ducha, muevo mi mano más rápido --Oh Danielle, digo con cautela mi mente se innunda de pensamientos perversos, donde la cual es ella que está ahí, encima de la cama con sus piernas abiertas, mientras se toca su húmeda vagina con mucho cuidado, se introduce dos dedos en el hoyo, y con el índice toca su clítoris más rápido de lo normal, con la otra mano va manoseando sus pechos y mordiendo sus labios tan carnosos y apetitoso que tiene.
__ Me vengo en cuestión de segundos. ¡Wow! Me hice una su nombre. ¡Dios!
Tan rápido me ha puesto está chica, ninguna ha hecho eso como ella.__ Salgo de la ducha, y voy a mi armario a buscar unos pantalones largos de dormir y una franela. Y me duermo pensando en ella.
****
__ Aaaaaaaaaaaaaaahhhh ¿DONDE DEMONIOS ESTOY?
__Despierto por el grito de Danielle, son las 7 de la mañana, es que acaso no duerme esa chica. Voy hacia donde ella, para explicarle porque está en mi casa.
__ ¿Qué me haz hecho? ¿Qué hago desnuda? ¿Por qué diablos no me llevaste a mi casa? ¿Me violaste? Cerdo, sucio, maldito ruso de mierda.
__ Me enfurece escuchar esos insultos, así que dio un paso hacia alante y la tomó de su mandíbula.
1. NO TE HE HECHO NADA.
2. TE QUITE PARTE DE TU ROPA, YA QUE LA VOMITASTE EN EL BAR.
3. NUNCA ME DISTE LA DIRECCIÓN DE TU CASA Y TAMPOCO SOY ADIVINO.
4. Y NO, NO TE VIOLE, NO TENFO NECESIDAD DE HACER ESO SIN TU ACONTECIMIENTO Y MENOS TU ESTANDO INCONCIENTE.
5. PARA LA PRÓXIMA MIDETE TUS INSULTOS, QUE NO ME VES CARA DE CERDO SUCIO.__ Se queda callada, sólo hace muecas, pero la ignoro. Ven vamos a llevarte a tu casa, y trata de darme la dirección está vez.
__ En el trayecto de su casa, no ha dicho nada y menos yo, todo un silencio agradable. Ya hemos llegado a su edificio y lo único que escucho es la puerta abrirse y cerrarse ni un gracias a ni nada, y a esta que le pasa? Que niña tan mal educada, grito antes de irme y responde con señas, levantando su dedo del medio, en representación de una mala palabra que es "Tu maldita madre" definitivamente está chica está loca.
ESTÁS LEYENDO
Sometida
Боевикvoy caminando por las tantas calles de la ciudad de San Petersburgo me encanta caminar por aquí, me encanta Rusia es un país frío y húmedo voy buscando la famosa Universidad Estatal de San Petersburgo. Quiero tener una vida perfecta, pero no como to...