Vladimir Pávlov.
__ Me despierto con los ojos llorosos, de nuevo ese sueño, él sueño que me atormenta cada noche y él que nunca voy a superar.
___ Me doy una ducha de al menos 15 minutos se me va a hacer tarde para llegar a la empresa. Me visto con un traje negro reluciente, cojo mi maletín y voy en busca de mi llave del auto.
__ Voy y me despido de mi hermana, tiene una grave enfermedad, que lo vine a saber cuándo mi madre la asesinaron hace 6 meses, ella ha quedado con un gran trastorno, ha intentado suicidarse, y bueno hoy en la tarde llegan nuestros guardespaldas, ya que he estado recibiendo varios atentados__ y mi hermana ha intentado quitarse la vida, y no puedo salir y estar con esa preocupación de que le pase algo, después que mi madre murio ha estado así, ni siquiera fue al cementerio.
**************************
___Recibo una llamada de Saire Voy de camino en el sitio que esta mi carro, pero algo inesperado me pasa al subir al auto, al frente de mi hay un hombre cubierto totalmente de blanco apuntandome con un arma, se me acerca y me dice__ Baja o Disparo, bajo lentamente... Y hay viene caminando mi perdicion, lo que mas odio en la vida, ella tiene una super obsecion conmigo, porque en la secundaria nunca me enamore de ella y porque tambien me acoste con ella por una apuesta ''de quien se acuesta con la mas fea del colegio" y lo hice y la deje embarazada, luego ella perdio el bebe cuando la arrojaron de los escaleras, en una fiesta con antifaz en la casa de un amigo, no sabe quien es y me tiene odio y rencor, porque cree que fui yo quien la arrojo....
__ Vaya, vaya si que estas cada dia mas guapo, y cuentame ya estas casado, dice rozandome con la punta de la pistola en el brazo, me quedo tieso sin hacer ningun moviento, por miedo a que me dispare, y se que lo haria. Me saca a la fuerza del auto y me pone contra el carro de espalda y empieza a sobarme lentamente de arriba hacia abajo, es un poco escalofriante. Me agarra fuertemente del pelo, haciendo girar mi cabeza frente a la suya
__Y digo con rabia y apretando los puños
Deja en paz a mi familia, no te es suficiente con el daño que nos haz hecho, no es suficiente acaso, o que? Dejanos en paz. --Lo hare cuando te cases conmigo, cuando me des un hijo, lo hare cuando sea tu sumisa, y no es por tres meses, sino de por vida. De por vida quiero ser tu esclava, quiero que me melatraste como sabes hacerlo, porque se que esa es tu vida, y sin eso no puedes vivir con eso es que pueder tener el mayor placer. __ Se arrdodilla frente a mi y dice: Quiero ser tu esclava, tu sumisa de por vida. Vamos acepta que se que es lo que tu gusta, maltratar hasta más no poder.__ Me acerco a ella un poco más y bajo haciendole creer que la besare y aceptare, pero la agarro de las manos y la subo lentamente __ No te vuelvas arrodillar frente a mi y menos casi en la calle. No mereces ser mi sumisa. Me doy la vuelta hacia mi auto y me voy para mi trabajo como si nada hubiera pasado.
*********
__ Ha sido un dia agotador, estoy muy cansado. Ya son las 10:30PM lidie con una chica hoy que me cabreo como nunca lo habia hecho una mujer en su vida, como lo hizo ella en este dia, hizo que mi dia fuera más agotador de lo normal. Es una chica malcreiada, mal hablada y tiene unos humos demasiados elevados que deberia bajarles, nunca se me habian enfrentado como ella lo hizo, y eso me pone muy duro, ya que solo pienso en darle hasta dejarla sin aire, por su forma tan macabra que tiene.
__ Me he bañado, y cenado ya estoy acostado y aun no logro sacarme esa chica de la mente, me cabrea no poder haber hecho nada en ese momento, me cabrea bastante. Intento dormir, aunque este furioso.
ESTÁS LEYENDO
Sometida
Aksivoy caminando por las tantas calles de la ciudad de San Petersburgo me encanta caminar por aquí, me encanta Rusia es un país frío y húmedo voy buscando la famosa Universidad Estatal de San Petersburgo. Quiero tener una vida perfecta, pero no como to...