Danielle abbdie
__ Este tipo debe de estar loco, de verdad que si, si él cree que yo voy a ir mañana se va a joder, se quedará esperándome, ya verás, digo mientras estoy entrando a mi casa toda enfurecida, ya está súper tarde, después de haber salido de la empresa fui a pasarme la tarde con mi mejor amiga -veo a mi madre durmiendo en el sofá, me quedo mirándola al rededor de 5 min, realmente necesito ese trabajo, necesito seguir pagando el tratamiento de mi madre, y para el colmo me corrieron del trabajo donde estaba, de igual forma ahí la ganancia no era muy buena que digamos.
__hace 1 mese a mi madre le diagnosticaron cáncer de piel, están son unas de las más peligrosas qué hay en la rama del cancer, es tan difícil de sobre llevar y siempre las mayorías de las personas mueren de este Cáncer. Las personas con este cancer no pueden ser opuesta al sol, hace que su enfermedad sea más peor de lo normal, si mi madre llega a sanarse, sería un Milagro, a la verdad, porque la mayoría suele morir.
**^^**^^**^^**^^**^^**^^**
___ Despierto por el terrible sonido de alarma que tengo, no soporto ese sonido, pero con más razón debería de dejarlo, ya que al no soportarlo, me hace despertarme más fácil, cojo mi teléfono y empiezo a ver mis notificaciones, por un buen rato y no me doy cuenta de que se me está haciendo tarde, pero de igual forma hago todo con calma, ya que no tengo muchas ganas de asistir a ese trabajo, pero uno por su madre hace cualquier cosa, hasta trabajar de prostitución, simplemente solo somos ella, mi hermanita y yo. __Tengo un hermano que está en una academia de pelotas, tiene 15 años, solo le falta un año para que lo firmen, mi hermanita tiene 10 años.___ me doy una ducha breve, y me visto con unos Jean ajustados, color negro, un polo blanco y unos convers blanco por igual, me suelto mi pelo largo y lacio, color castaño y me pongo crema y perfumes. Hermosa! Dijo mientras me miro en el espejo, bajo y desayuno algo rápido, porque estoy bastante tarde, me despido de mi madre y hermana, salgo rápidamente y me subo en mi auto.
—llevo 20min de camino a la empresa, y el tránsito está verdaderamente terrible, ya veo que me botarán el primer día de trabajo. He llegado y subo directamente donde el gran dueño de la empresa, donde el ruso de mierda ese.
Toc,toc!! __Pase! Abro la puerta, el ruso se queda mirándome por un rato, al ver que el personaje que estaba detrás de la puerta se trataba de mí y procede a decir. __ Sabía que ibas a venir, no ibas a rechazar una oportunidad cómo estás está — a ver, a ver, porque estás tan seguro de que no iba a rechazar esta oportunidad? __ se levanta de su hermoso y acolchado asiento y rodea el escritorio hasta estar a dos metros de mi — cómo puedes ver niña, yo investigo todo de la vida privada de mis empleados y más si me interesa saber de esa persona, así que se por todo lo que estás pasando con tu madre — al escuchar eso me quedo pasmada, ósea pero eso no debe de interesarte para darle trabajo a una persona, porque si una persona busca el trabajo es porque obviamente la necesita y tú no tienes derecho a meterte en la vida privada de los demás. Bueno chica, es mi empresa y aquí se hace lo que yo diga.
___ Ese idiota —digo entre dientes, entonces, ¿Cuando empiezo a trabajar? — ahora mismo ya está usted empezando, de hecho ya tiene 2 minutos atrasado por esta aquí, chismeando.
__ ve a donde la señorita Sofía, la encargada del orden aquí y de las vestimentas, ella te dirá todo lo que necesita y que harás y donde estarás ¿de acuerdo? — si, pero ¿código de vestimenta? Enserio!
!CODIGO DE VESTIMENTA! — exalto ¿Hay algún problema con eso señorita? __ no, para nada que va — miento. Voy donde la señorita Sofía e inmediatamente me dice todo lo que tengo que hacer, donde estaré y que usaré, esto es como si fuera un calvario. Dique usar faldas, pero qué demonios! Y seré la secretaria del ruso ese pal' colmo, ósea porque tenía que ser de él
!caramba! El universo está contra mi hoy.__ aunque no tenga la ropa adecuada para estar aqui, como quiera empiezo a trabajar de una, me asignan una oficina cerca del señor acá, para estar cerca para cuando él le dé el deseo de necesitarme. Ordenó todo, los papeles, los archivos, etc...
___ ring, ring, suena el teléfono varías veces y sin deseo de contestar lo hago, señorita abbdie la necesito ahora mismo en mi oficina — ordeno la persona acá, verdaderamente le tengo un odio y odio trabajar para el, pero bueno obviamente necesito el trabajo. Suena nuevamente el teléfono, y solo hago levantar el teléfono y ya está él gritando __¡TE DIJE QUE ES AHORA MISMO QUE TE NECESITO! Cuelgo y rápidamente estoy donde ese idiota.
— ¿para que soy buena? __ pero por Dios! Usted cree que esos son formas de entrar a mi oficina y hablar de esa manera. — no, no señor discúlpeme, no volverá a ocurrir -digo mientras tartamudeo __ es que no volverá a ocurrir, salga y haga todo lo debido para pasar a mi oficina — me quedo parada como si no fuera conmigo, pero estará loco este tipo si cree que yo haré eso __ y entonces? Porque se queda ahí y no hace lo que le pedí. Es que no haré nada, no según usted que me necesita urgentemente, y ahora quiere que haga eso. Si, pero los modeles primero, parece como si no le enseñaron modales en su casa — mireee quien está hablando de modales, puede ser que no tenga modales, pero por lo menos no ando invadiendo la privacidad ajena de los empleados, más bien parece más usted que no tiene modales ni educación.
__ al decir eso, se pone más serio de lo normal, creo que la cague, me van a despedir y eso es lo menos que quiero, necesito controlar esta lengua de verdad que si. Abbdie! —me espanto al escuchar la expresión del señor acá, al pronunciar mi apellido, creo que me van a despedir __ se queda un momento en silencio y mirándome fijamente a los ojos, como queriendo intimidarme y meterme miedo, y yo igual me quedo mirándolo fijamente hasta que después de par de mi minutos y esos enfrentamientos de miradas, le da el deseo de hablar ___ Salga de aquí inmediatamente!
****************
—- ESE MALDITO, NO LO SOPORTO!!!! Ese cree que el rey de mundo, el dueño de las personas, pero no es así, eso lo va a cambiar porque lo cambia, porque me llamo Danielle abbdie. Tarde o temprano lo haré.
___ voy de camino a casa, gracias a Dios ya termine la tanda y muy tarde por cierto, desde las 8AM hasta las 9PM. Es un poco peligroso, ya que no tengo carro, por ahora claro. Llegando a mi casa está todo súper oscuro, ni mi madre ni mi hermanita están. Han de estar en la casa de al lado, subo a mi habitación me tiro en la cama algunos 5 minutos mientras reviso mis notificaciones, me ducho y me pongo mi pijama para ir directamente a comer algo, tengo muchísima hambre, así que preparo unos sándwiches, con lechuga, tomate, queso, jamon, ketchup, mayonesa y un vaso de té frío. Nada más cómodo que darte una hartura en tu casa, subo a mi habitación y enciendo la TV y pongo una serie que aún no termino de ver. Busco entre mis cosas un rollo de marihuana y la fumo, así puedo dormir con menos preocupación.
— Terminó todo y cuando voy a pegar el ojo, llega una notificación, miro la pantalla y nada mas que menos, el maldito ruso este, como demonios obtuvo mi foking número, es que ni dormir me dejará, Dios mío! Es en todos los lados que él piensa estar.
Conversación de WhatsApp
— hola, estás despierta?
__ estaba casi durmiendo y con tu mensaje recobré mi cordura de nuevo.
— ahhh que pena! Solo quería decirte que no llegues tarde mañana, bye!___ pero este maldito tiene que estar loco de verdad que si, dejo en visto su msj y me duermo.
Yo que me drogo no soy tan maldita como el, que le jode la vida a los demás y el que es bastante sano, tiene que joder.
ESTÁS LEYENDO
Sometida
Aksivoy caminando por las tantas calles de la ciudad de San Petersburgo me encanta caminar por aquí, me encanta Rusia es un país frío y húmedo voy buscando la famosa Universidad Estatal de San Petersburgo. Quiero tener una vida perfecta, pero no como to...