capítulo 3

133 3 1
                                    

Danielle abbdie

__ Lo odio, lo odio!!! ¿¡Porque es tan jodidamente sexy!? __Exclamo con cautela, para no despertar a mi madre. Por cierto estuvo toda la mañana, llama que llama.

__Bajo a desayunar, ya después de darme una gran ducha, necesito un lavado cerebral. Necesito sacarme a Vladimir de mi mente.

__Mientras estoy comiendo mi cereal de bolitas de chocolate, voy conversando divertidamente con mi mamá, es la mejor madre que Dios me ha dado, la amo tanto que no se que haría sin la alegría de ella, a pesar de su larga edad, siempre la verás alegre en compinche contigo en todo momento, en chistes, risas y todo lo demás. Lo más importante de todo que siempre está ahí cuando la necesitas, siempre está ahí para escucharte, para llorar y reír, siempre está en los momentos bueno y malos. Ella se merece una vida mucho mejor de la que la tiene, y por esa razón sigo en pie cada día, para darle lo mejor a mi madre.

__¿Donde estabas anoche? Escuché tus pasos cuando llegaste muy temprano ¿ya tienes novio o que? Ven y cuenta todo mi niña --dice en burla; Mi mamá es la mejor definitivamente. _Salí con Rossi y me quedé a dormir en su casa, eso es todo.

__ Ya es hora de ir a comer, mi turno está a 4 horas por terminar, aún sigo agotada por lo de anoche. El transcurso de llegar a la cafetería, la más cercana a la empresa, hay una fila media largita ahí, pero bueno _ Me paro atrás de un hombre grande, y fuerte, se me hace un poco conocido - Ya se ha disminuido la fila y sólo quedamos el, y dos personas más, que están atrás de mi.

__ Al voltearse después de pedir dos Capuchinos, nuestras miradas chocan se parece un poco al ruso ese de mierda --Hola, ¿cual es tu nombre? Contestó amablemente __Holaa, es Danielle Abbdie ¿Y el suyo? - El mio es Andrey Pávlov, mucho gusto Danielle - - Eso fue lo único que hablamos, y se fue de inmediato. Al terminar de ordenar mi comida, que es una hamburguesa con un servicio de papas con queso y un refresco grande, negro. De camino a la empresa, choco con el maldito cara dura, con ese hombre tan jodidamente sexy y se cayó todo lo que tenía en la foking bandeja _Dios, exclamo!!.

__ Maldita sea. ¿No piensas disculparte? - No, porque tendría que hacer eso - Me acabas de tumbar mi almuerzo y no piensas pedirme disculpas, mal educado - Ja! Oye quien lo dice, la más educada del planeta, la que me trato como un perro después que la ayude, y ni un gracias me diste y ahora pides una disculpa por eso - A ti nadie te mando ayudarme, no te dije que me ayudarás, lo hiciste porque quisiste, no porque yo toda borracha te dije que me llevarás _ Ok, entonces anota la fecha, primera y ultima vez que te ayudo, mal educada. - No tengo porque anotar la fecha, no hará falta, bufo. - ¿Cuánto gastaste en el almuerzo?.

- No te interesa - No quieres que te pague tu almuerzo, al final el que lo derrumbo fui yo, asi que... ¿Cuánto gastaste?

- Ya te dije que no te interesa, sigo mi camino hacia la empresa, cuando escucho lo que dice; Ok, no te pago nada maldita mal educada- Me volteo y le saco el dedo el medio, se me ha vuelto un hábito ya eso, me echo a reír por lo sucedido.

***********************

__ Ya sólo falta una 20min para irme para mi casa, tengo una hambre de muerte, y yo por estar de orgullosa no quise que el maldito ruso me pagará mi almuerzo, pero bueno.

- Ya al fin en mi casa, al parecer mi madre no esta, debe de estar dónde alguna vecina por ahí, voy directamente a la cocina tengo una hambre de muerte, no se como pude aguantar esas ultimas horas sin ir a comprarlo nuevamente la hamburguesa, pero bueno ya estoy en casa y eso es lo importante. Preparo algo rápido y me siento en el mueble a ver la serie de Lucifer, me tiene fustrada esa serie.

- Ya son las 10pm, tan rápido ha pasado las horas, ya mi madre regreso de no se de dónde - ma'!! ¿Dónde estabas? Es que acaso no tengo derecho a salir o que?.

- AY!! Ya discúlpeme señora - digo con sarcasmo. Estaba con un hombre, estoy saliendo con uno, así que pronto tendrás un padrastro hijita - Tengo una cara de confunción , y quien es el famoso afortunado que esta saliendo con la semejante de mujer que tengo, digo con una sonrisa de oreja a oreja. Pronto lo sabrás, asi que no te desesperes y ya vete a dormir - Ohh!!! Esta muy contenta ella, digo en mi mente. Después de darme una ducha de 20min me pongo mi pijama, y antes de acostarme, escucho las notificaciones de mi teléfono y entro a ver quien me anda escribiendo a estas horas y es Rossi mandándome una foto que anda con un chico, miro bien la foto, porque el tipo se me hace conocido, es el de la cafetería, creo que su nombre era Andrey, supongo que es así. Debajo de la foto, hay algo escrito diciendo; ven dany, tu ruso anda por aquí, estamos en el VIP. Contesto; No, gracias paso, tengo que estudiar  para un examen que tengo el lunes, y menos con lo que me paso con el ruso ese en la tarde, no tengo ganas de verlo.

- ¿Qué te pasó, con el? Te digo mañana, bye voy a dormir, disfruta!!!

- Son las 2am, cuando escucho mi teléfono sonar. Es un número desconocido, quien será, contesto.

¿Aló, quien me habla? _ hola, maldita maleducada - y este cómo diablo consiguió mi número, ¿Quién te dio mi número? _ No te interesa, echa una carcajada tan fuerte que tuve que despegar un poco el teléfonode mi oído. - Mira mal educada, no me dejaste comprarte el almuerzo que te tumbe, ¿Qué comiste? _No te importa que haya comido,-por eso es que no te soporto maleducada _ Entonces para que llamas maldito ruso - no se, contesta. Cuelgo y sigo durmiendo, estoy por estar pasando mala noche con ese loco, se le escucha que está borracho.

Sometida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora