Capitulo 1: Bitter Chocolate
¿Nunca odiaron a esos pájaros que cantan por las mañanas?
Pues seokjin si. Mientras se forzaba a dormir nuevamente para reanudar su sueño, el golpe repentino que cayo encima de su cuerpo lo hizo abrir instantáneamente los ojos, un alardido de dolor escapo de sus labios.
<<¡¿Quien diablos pesa tanto?!>>
Abrió sus ojos para ver quien estaba encima suyo y culpable de interumpir un glorioso sueño, y al final se encuentro con un pelirubio.
ㅡ Jiminie sal, pesas, ya no eres un niñoㅡ mirándolo con reproche.
ㅡ Pero hyung tenías que levantarte, no podía dormir, y me sentí aburrido, así que como no me escuchaste cuando te dije que ya era hora de levantarse, no me quedo de otra que recurrir a esto. ㅡ réplica con una sonrisa el rubio a un sin quitarse de encima.
ㅡ ¿No te diste cuenta que tal vez no quería levantarme?ㅡ.
¿De hecho quien se levanta un lunes a la 4:00 am?. Seokjin no quería ser uno de ellos. De hecho ¿Que hacia jimin despierto? Miró por última vez a jimin y se volvía a tapar con su manta para seguir durmiendo.
Caminando hacia el salón con un dolor en el trasero, no es nada cómodo hay que mencionar.
<Maldito enano, me vengare por haberme tirado de la cama>
Anotar: Nunca ignores a tu mejor amigo. En especial con Jimin.
En los paso que di en dirección al salón de clase , ya algo cotidiano escuchar murmullos y chismes o difamaciones de tal alumno que es omega sobre "me lo chup.." o " ..se metió con.." , " ..es una hija de p.."
Para está sociedad formada en base a una clasificación de rasgos: alfas, betas y omegas, la cual se formo desde generaciones antiguas. Ser un humbre estaba ligado a ser alfa, las omegas a mujeres, y en los betas era la particularidad donde podían ser tanto como masculino o femenino.Pero ¿Hombres omegas? No, ya de por si el porcentaje de omegas masculinos era bajo y al ser un fenómeno natural, fue difícil llegar al entendimiento de omega masculino por las constumbre de los individuos, algunos clanes populares habian tachado a este fenómeno como algo abominable y que debia ser eliminado, pero al ser algo "natural" formo parte de los rasgos en la escala de clasificación esperando una aceptacion con el tiempo, pero incluso asi los clanes de renombre se rehusaban aceptar omegas. En cambio otros clanes se adaptaron al nuevo rasgo aunque los habitantes que formaban parte de estos clanes siempre ibas a encontrar uno que otro intolerante o anticuado.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un Alfa 《Kookjin》-Editando-
FanfictionJungkook siempre fue rodeado por Alfas y nunca se acercó a un omega o gamma, hasta que se muda a Busan, donde se relacionara con deltas, betas, omegas y gammas. ¿Podrá controlar sus instintos de alfa? Gamma; era sólo el secreto que guardaba Kim Seok...