Celo

1.5K 233 66
                                    

《Dedicado para: kookjintusREYES

Capítulo 3: Celo.

Bueno, nadie creería que el profesor me salvaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, nadie creería que el profesor me salvaría. Hace cinco minutos atrás estaba en pánico porque no sabía que decir, tenía dos opciones:

Negar todo o aceptar lo que dije, y esperar cualquier cosas que seguro no iba ser bueno viniendo de ese alfa.

Pero lo bueno, es que no tuve que  elegir  ninguna, ya que el profesor llegó como un héroe. Todos los que estaban en el salón se ubicaron en sus asientos y comenzó la clase con toda normalidad.

O eso quería pensar, porque mi lobo aun se siente inquieto desde que apareció ese tonto alfa.

Mientras planeaba de que forma huir sin que Jungkook me atrape después de que termine la clase, el sonido de alado interrumpió mis pensamientos.

Jungkook estaba haciendo muecas de desagrado. Como presidente de la clase no puedo ignorarlo. Con todo el valor que me armé le toque el hombro suavemente y el alfa volteo para mirarme.

ㅡ  Eh... ¿Te encuentras bien?ㅡ.

ㅡ  El olor es desagradable ㅡ Dijo susurro pero aún se notaba en su vos lo fastidiado que estaba.

Al siguiente segundo Jungkook levanto la mano y se fue al baño. Mientras me quede extrañado ante la respuesta de Jungkook.

¡O puede ser que....!

¡¿Y si ya sabe?!

ㅡ Seokjin ㅡ Levante mi mirada ante el llamado del profesor. ㅡ Ve a ver si tu compañero se encuentra bien ㅡ.

ㅡ Si profesor.

Salí del salón mientras los nervios se apoderaban de mi cuerpo. Era bien sabido que los alfas no toleran los aromas de gammas, ya que eran muy empalagosos para ellos. Los único capaces que toleraban nuestro aroma son los deltas.

Pero era prácticamente imposible, todos los días me encargo de tomar los supresores para suprimir mi aroma. Además nadie del salón no dijo nada.

Solté un suspiro antes de entrar al baño y cuando entré Jungkook estaba de frente al lavadero con su rostro mojado. Una gotita se deslizaba hasta llegar a la punto de su mandíbula juntándose con una gotita más grande provocando que goteara.

Y ahí fue cuando cuando Jeon me vio observándolo.

Mis mejillas se tiñeron de un color carmesí por ser descubierto, y al instante aclaré mi garganta.

ㅡ El profesor me mando ㅡ Dije mirando cualquier lado menos al alfa.

Nos quedamos así, el no dijo nada, y el silencio se alargó. ¿Porque cada vez que estoy con este alfa pareciera que el tiempo va lento?

ㅡ ¿Por que tenías miedo? ㅡ Dijo el pelinegro de la nada.

ㅡ Eh? ㅡ Mire al alfa y el seguía viéndome.

ㅡ Odio el aroma que desprendes cuando tienes miedo ㅡ Su rostro reflejaba una serenidad.

Oh..

Era eso ¡Entonces estoy a salvo!

Hubiera saltado de alegría, pero se hubiera visto raro ㅡ Oh.. ㅡ ¿Que me pasa hoy?Ya parezco las vocales, que es lo único que sale de mi boca.

ㅡ Se que fui un poco tosco y frío al principioㅡ  Dijo esta vez mirando el suelo ㅡ.. pero no soy así, solo no estaba de humor porque no estoy acostumbrado a tantos aromas dulces.

Con esto puedo confirmar que en el clan Jeon solo son alfas. ¿Cuantos rumores serán verdaderos?

¿Será verdad que se escapó de su clan? Pero y si lo hizo ¿Por qué? ¿Porque uno escaparía de su clan?O tal vez es un exiliado ¿Y si se lo pregunto? ¿¡Ay porque soy tan chismoso mamá!? ¡Toda la culpa lo tiene los genes!

ㅡ Seokjin...ㅡ Su llamado me trajo de nuevo en la tierraㅡ  tenemos que regresar al salón.

ㅡ Tienes razón .

Volvimos al salón en silencio, pensé que estaba todo bien ahora ya que no había malos entendidos, pero no. Mi lobo seguía inquieto, y no contento con solo ese día, los siguientes días también estuvo inquieto.

Parecía que todo había vuelto a la normalidad, menos mi lobo. Jungkook no volvió a hablarme a menos que sea necesario por temas de la clase, Jimin seguía siendo imán para el suelo y los comentarios de un omega hombre no debería existir porque son una aberración para la sociedad y bla bla, seguían estando. Lo normal.

Y como todos los días , como presidente del salón tengo que retirar las tareas y llevarlas a la sala de profesores. Por eso siempre era el último en salir. Pero hoy era día de revisión de habitación, tenía que asegurarme de que las habitaciones estén ordenadas y que todos estén en su habitación, a esas horas no se les permitía rondar por lo pasillos, esto me tomaba casi dos horas, porque no solo eran los de mi clase, si no toda la escuela.

Mientras chequeaba quienes estaban en su habitaciones y quienes no. El nombre de Jeon Jungkook apareció. Tal vez no sabia ya que es nuevo, no pierdo nada con buscarlo.

Bueno tal vez cinco minutos.... o tal vez veinte. Bueno si no lo encuentro en tres minutos me rindo. Hay personas que quieren dormir.

Los pasillos a esas horas eran muy silenciosas, y el miedo me estaba ganando. Peor fue cuando de repente escuché ruidos de la biblioteca, como una silla cayéndose. Y como en todas las películas de terror fui hacia donde se produjo el sonido. Pero mientras más me acercaba un olor a melocotón  inundó mis fosas nasales.

Un omega estaba en celo.

Iba a entrar para ayudarle, pero me detuve en seco cuando escuché la voz de la omega.

ㅡ ..ah....Jungkook..

Perdonen si tarde en subir este capítulo 😔, pero no me sentía muy conforme a la hora de escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdonen si tarde en subir este capítulo 😔, pero no me sentía muy conforme a la hora de escribirlo.

Pero cada voto, y cada persona que me siguen hacen que yo no me desanime a la hora de escribir 💜


Fumoffu69🍀

Solo es un Alfa 《Kookjin》-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora