Capitulo 18: La Carta

242 19 2
                                    

Es 26 de Diciembre y hoy me levante super temprano para ir hacer las compras y hacer el desayuno para mi y Jaeden ya que las chicas venían mañana en la tarde, hice Hot cakes y compre un cappuccino y un frappuccino de fresa.

Tocan la puerta...

_____: JAEDEN!!!! ( abrazandolo ).

Jaeden: yo también te extrañe mucho ( riéndose y abrazandome ).

_____: bueno te hice el desayuno ( sonriendo ).

Jaeden: gracias_____ necesito comer.

_____: hice tus favoritos ( sentandome a lado de él ).

Jaeden: eres la mejor ( dándome un abrazo y sin esperar un beso en la mejilla que me hizo poner roja ).

_____: oye te parece si después de esto nos vamos al parque así estamos en skate un rato.

Jaeden: si por favor, en Pensilvania no podía ya que estaban arreglando el parque que estaba cerca de la casa.

_____: pues hoy es tu día de suerte ( riéndome y parandome para ir a mi cuarto a cambiarme de ropa ).

Jaeden: te espero aquí viendo un rato Netflix.

3 minutos después...

_____: Soy la chica más rápida del mundo, ya vamos.

Jaeden: estas hermosa.

Jaeden: estas hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: gracias ( le suena el cel y se va al cuarto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: gracias ( le suena el cel y se va al cuarto ).

Llamada de Millie...

Millie: holaaaa como estas??.

_____: Holaaaa, bien y tu??.

Millie: bien pero ya quiero regresar a estar otra vez con ustedes.

_____: no será por Finn no??.

Millie: no.... Como crees eso ( nerviosa y en ese momento veo en mi cuarto un papel viejo ).

_____: Millie ya te llamo si ( viendo el papel ).

Millie: ok niña ( colgó ).

Fin de la llamada...

_____: pero como tengo guardado esto??, si lo ve noah me verá mal.

Era la carta que _____ le iba a dar a Jaeden en la pijamada pero no se la dio por miedo de que no sintiera lo mismo, viendo esa carta ella lloro ya que todo lo que dice la carta es verdad y ella todavía siente eso así este con Noah que ella siente un cariño por el pero no tanto como el de de Jaeden, ella guardo esa carta en un cajón así nadie cogia esa carta, se limpió las lágrimas para salir y ver Jaeden y hacer como si nada pasó.

_____: lo siento era Millie que me llamo.

Jaeden: ok...... Te pasa algo??.

_____: no nada me pasa por??.

Jaeden: te conozco demasiado bien_____.

_____: me encontré una carta que me dio Noah y recordé ese momento y ya sabes que me pongo sentimental ( mentí ).

Jaeden: segura de que solo es eso??.

_____: sip ahora nomas vamos o que??.

Jaeden: bueno vamos.

En el parque...

Jaeden: hogar dulce hogar ( sonriendo y viendo las pistas y a los demás ).

_____: jajaja es enserio lieberher.

Jaeden: oye hoy estarás sola??.

_____: si mañana vienen todos, por??.

Jaeden: te parece si me quedo a dormir en tu apartamento??.

_____: Jaeden obvio que puedes no ves que tienes hasta una copia de mis llaves ( riendo ).

Jaeden: jajaja si se pero igual tengo que preguntar.

30 minutos después...

_____: Jaeden vamos por algo de tomar que me muero de sed.

Jaeden: ok vamos.

_____: ya que podremos hablar tranquilos, como te fue en navidad??.

Jaeden: la verdad bien pero faltaste tu hasta eso dijo mi mamá.

_____: a mi también me hicieron demasiada falta aunque no pase sola.

Jaeden: como estabas en navidad con la familia de Noah??.

_____: la verdad bien no los veía hace mucho tiempo y hable más con Chloe de todo lo que paso cuando no nos veíamos las dos.

Y así pasamos toda la tarde hasta que ya se hacía de noche y nos fuimos al apartamento Jaeden ya había pedido permiso así que íbamos hacer una pijamada lo sé eso es de chicas pero para mi no lo es nos quedamos hasta las 1 de la madrugada y ya nos lavamos los dientes para irnos a dormir no sin antes de que tomara una foto chistosa y ya que Jaeden no tenia sueño vimos una película y me quede dormida en el pecho de el




Seamos Mas Que Amigos ( Jaeden Martell y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora