Narra:_____
Sophia y Millie se quedaron hasta que me quedara dormida ya que estaba mal por lo que estaba pensando en todo lo que paso en ese día y cuando me levante eran las 2 a.m, fui a comer algo y después de eso al baño, salí despacio al balcón que tenia el apartamento sin que las dos se levantarán, revisé mis redes sociales para ver que había de nuevo y en eso me llega un mensaje de Noah...
Mensaje de Noah❣️☁️...
Noah❣️☁️: hola linda, como estas??.
_____: hola, pues bien pero no quiero
salir del apartamento.Noah❣️☁️: te pasa algo??.
_____: no solo que son esos días que no quiero salir a ningún lado y estar tranquila en casa.
Noah❣️☁️: ahh, quieres que te vaya a ver??.
_____: no tienes trabajo hoy??.
Noah❣️☁️: no hoy no tengo amor.
_____: ok, igual te tengo que decir algo importante.
Noah❣️☁️: esta bien, te veo luego.
_____: ok.
Fin del mensaje...
Narra Millie...
La verdad quiero que _____ sea feliz con la persona que ella quiere estar, no me malinterpreten Noah es un buen chico y todo pero si ella siente más cosas por Jaeden debería estar con el y dejar a Noah y que el siga su vida sin ella y ella sin él.Millie: hola_____( caminando al balcón ).
_____: hola.
Millie: que te pasa cosita??.
_____: hable con Noah y vendrá más tarde y le dije que tenía que decirle algo importante.
Millie: y quieres que nos quedemos??.
_____: si por favor, no quiero romperle en corazón se nota que el me quiere.
Millie: si el te quiere aceptará lo que tu le digas y si, él si te quiere mucho pero debe entender.
_____: tu crees??.
Millie: si cosita Linda.
_____: esta bien.
Millie: y si vamos a desayunar??.
_____: ok solo dejame vestirme mejor.
Millie: a mi también, no nos vamos a ir en calentador de pijama.
_____: jajaja si.
20 minutos después...
_____: ya estoy y tu??.
Millie: si, ya vamos.
Ropa de_____...
ESTÁS LEYENDO
Seamos Mas Que Amigos ( Jaeden Martell y Tu )
Fanfic_____Montgomery es una chica de 16 años que esta enamorada de su mejor amigo Jaeden, pero tiene miedo de lo que pase si le dice todo lo que siente por el, pero no esta sola con sus amigos que tambien son amigos de Jaeden la ayudaran para...