#84

32 0 0
                                    

Últimamente me siento exhausta por dentro y por fuera. Noto cómo si me faltará algo y no tengo la más remota idea de que puede ser. Estoy enamorada pero soy esa clase de persona que se preocupa por todo y que cambiaría su forma de ser con tal de complcer a las demás personas. Soy odiosa y muy infantil en algunas ocasiones. Mi humor es algo pésimo y no soy muy buena exponiendo mis sentimientos a los demás. Me siento vulnerable pero como os voy diciendo, soy una paradoja. Incluso al sentirme vulnerable casi siempre estoy llorando y me emociono por cualquier estupidez que se me interponga en el camino. Puedo llegar a ser tímida con la gente que no conozco pero en el fondo no me gusta por que realmente me gusta hablar pero siento que no lo expongo de la misma forma que la hacen otras personas. No tengo esa chispa que se necesita y eso me dificulta más las cosas. Soy ese tipo de personas que no me gusta pedir ayuda por que se siente una persona inútil, tampoco me gusta que no me vean que trabajo, por eso intento siempre dar lo mejor de mi. Suelo decir promesas vacías, siempre diciendo algún día... Podríamos... Y nunca se cumple y francamente odio eso. Quizás es la razón por la cual la persona que me gusta se está alejando de mi constantente. Trngo miedo de que sepa que soy mucho más sensible y mucho más vulnerable. Mucho más. Que me afecta todo y al mismo tiempo me la suda todo. Intento ver el lado positivo de las cosas por que en los peores momentos tiene que a ver una luz aunque sea minúscula que te guíe un poco pero es que simplente hay veces que no puedo ver el sol. No sé, supongo que a veces pensar en el futuro me aterra y el echo de no hacer algo productivo o que me guste, me destroza por dentro. Hay un sinfín de cosas que me asustan. Realmente estoy preparada para todo esto?

Canciones que quizás te gustenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora