§•1•§

7.4K 548 141
                                    

±-JungKook-±


El día es hoy a es mi primer día de trabajo en la institución mental "Bangtan" ¿Quién diablos le puso ese nombre? Nunca pensé en trabajar en un lugar como ese, siemplemente buscaba trabajo pero bueno, termine encontrando ese lugar. 

Apenas ingresé en el lugar note que todo era color blanco literalmente, lo enfermos caminaban por todo el lugar, algunos sonrientes y otros mostrando rostros tristes, posiblemente por ser abandonados en ese espantoso lugar. Un chico delgado de menor altura que yo, se me acerco 
—Ey tú debes ser el nuevo enfermero, ¿no? — Preguntó con una mirada curiosa.
— A claro, soy Jeon JungKook, un gusto— Le extendí mi mano.
—El gusto es mío, soy Park JiMin— Sonrió, era muy lindo en si pero bueno, no me gustan los hombres ni mujeres.
—Bien te enseñaré el lugar— Empezó a caminar y lo seguí.

Llegamos hasta los vestidores en dónde me entrego mi uniforme para empezar el día, pero había un chico de cabello rosadito mirando para todos lados 
—¡V! Ya te han dicho miles de veces que no puedes estar en este lugar, ¡Vuelve con los demás!— Me sorprendió la forma en la que grito JiMin, no parecía de ese tipo de personas que le gritaban a los demás.
—L-Lo siento JiMin, ya me voy...— Empezó a caminar cabizbajo, pero levantado la vista e hicimos contacto visual, sus ojos eran hermosos y todo lo demás de el también.
—Dios... JungKook siento que tengas que haberme escuchado hablar asi, pero V realmente me saca de mis casillas, el siempre está curioseando por todos lados— Se acomodó el pelo y me miró desconcertado. — Por tu expresión puedo decir que estás pensando ¿Porque le dije "V", no? — Dios este tipo es adivino o que?.— Bueno te lo diré, el llegó aqui porque su familia lo trajo, nos dieron sus papeles para ingresarlo, se hicieron todos los trámites y si tenía problemas mentales, pero hubo un problema, su nombre de el estaba rayado en sus papeles, tratamos de contactar con su familia, pero no encontramos rastros de ella así que se quedó aquí, el sabe su nombre pero no lo quiere decir, asi que le llamamos "V"— Dios ese tal V es un misterio, ¿Que diablos estoy pensando? Jeon JungKook no se interesa en NADIE. 

Después de unas horas cuidando a todos los enfermos, sentí la mirada de alguien en mi cuello, voltea a ver para todos lados buscado el propietario de esa mirada hasta que me topé con la de V por dios sus ojos son tan hermosos, estas mal Jeon... Me arme de valor y me le quise acercar para hablarle así que camine hacia donde el estaba.
—Ey tu eres Jeon JungKook, ¿Verdad?— Mierdaaaaa porque eres así Diosito? — Si y tú eres...? —Respondi un poco molesto — Min Yoongi, director de la institución, un gusto en conocerte Jeon JungKook — Al escuchar que era el director un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y empeze a hacer varias reverencias, pero el solo se empezo a reír muy ¿fuerte?.— Dios JungKook nunca me había reido así, eres gracioso— Me relajé un poco y note que V ya no estaba...mierda. — Gracias por aceptarme en este lugar, juro que daré mi mayor esfuerzo — sonrió, y dudé en preguntarle sobre V por unos segundos. 
— Oiga discúlpeme señor Min, pero tengo una duda sobre un paciente — asintió confunso— El tal "V" ¿porque está aquí? —Se rasco la cabeza un poco incómodo y dijo —Pues verá señor Jeon él tiene esquizofrenia, está loco decía que era un ángel que hasta tiene cortes en su espalda y se la pasaba diciendo que le cortaron sus alas y su familia lo abandonó aquí así que se le puede hacer — Se le notaba incómodo pero no me importó así que hice otra pregunta — ¿Porque se le dicen V? ¿Porque su familia no lo quiere? — Note el seño fruncido de Min. — Mire Jeon si tanto está enamorado de V — Jeon JungKook no se enamora.— Busque su expediente y averiguelo por usted y dejé de hacer tantas preguntas o lo despedire ahora mismo aunque sea su primer día de trabajo me importa un carajo— Respondió molesto — Lo siento Señor Min, no fue mi intención molestarlo— asintió y se fue.

"Bisqui si ixipidiinti i iviriguili pir istid mismi" 

Es solo otro enfermo mas -•±KookV±•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora