§•3•§

4.8K 469 33
                                    

±-JungKook-±


"Ta" Una parte de su nombre, muy bien JungKook~, en si no parece un enfermo, quizás solo se lo estén inventando, su sentido común funciona bien y pude mantener una conversación con el.
—¿Que hacías allí adentro?—Mierda, es JiMin, ¿abra visto como me cerró la puerta de golpe en la cara?.— Ahhh solo revisaba si necesitaba algo V — Vi su rostro ¿Era muy obvió que le estaba mintiendo?. — Ay JungKook... Es solo otro enfermo más, no te intereses por el, mejor busca a alguien que esté bien de la cabeza— Bien de la cabeza... — Además apenas llevas un día aquí ¿y ya te lo quieres cojer? — ¿Cojermelo? Nos sería mala idea... — JungKook te lo dejaré pasar por esta vez, pero no te quiero volver a ver adentro de la habitación de V — asentí — Muy bien, solo has tu trabajo y ve a revisar a los demás—  Vete al diablo JiMin. 

Noté que V asomó su cabeza por la puerta, se veía tan adorable de esa manera, se empezó a reír por la regañisa que me dio JiMin, su sonrisa era como un rectángulo, tan única y linda. Estas mal Jeon...

Al día siguiente apenas llegué recibí ordes por parte de Min YoonGi, sospecho que JiMin le habrá dicho lo que pasó ayer con V, ahora tendré que limpiar TODAS las habitaciones de los enfermos, no se si esta es una buena oportunidad para encontrarme con V, así que la aprovecharé. Fui al cuarto de limpieza y tomé todo lo necesario, esto será muy asqueroso, ¿Limpiar habitaciones dónde quién sabe que habrá ocurrido? Ahg pensar eso me da asco, así que siemplemente comenzé. Encontré debajo de varías camas restos de comida una que otras pastillas, y manchas extrañas, mentiría si no estuve a punto de vomitar. Cuando llegue a la habitación una sonrisa muy boba adorno mi rostro, al momento en el que me di cuenta como estaba sonriendo, fruncí mi seño y recapacite, abrí la puerta y allí estaba el, sentado en su cama de espaldas a la puerta, no tenía puesta su camisa y estaba tocando sus heridas en la espalda, así que era cierto que tenía esas marcas.

—Emmm, ¿V?— Al escucharme se sobresalto y se puso rápidamente un suéter. —L-Lamento que hayas visto eso— Se tapó su rostro, estaba sonrojado y nervioso, es tan lindo...en realidad parece un angelito. — No te preocupes, fue culpa mía al entrar sin pedir permiso— Sonrió y se fue.

Maldita seas V, ¿Porqué te vas? No ves que solo quiero hablar contigo y pasar tiempo contigo...
Seguí con mi trabajo y limpié su habitación, habían algunas manchas de sangre en la cama, ¿Será la sangre de el? No soporto la idea de que alguien le abra hecho daño daño a ese angelito. Termine de limpiar todas las habitaciones al final del dia, no tuve ningún maldito segundo para hablar con el, me culpaba a mi mismo por poner primero el trabajo antes que hablarle, pero que más queda, tendré otra oportunidad, guarde todas las cosas de limpieza y fui directo a los casilleros, encontré una carta en la puerta del mío, tenía una letra muy linda decía "J.K. eres muy lindo~ Atte: Ta." Sonreí, dios que me está haciendo este chico, escuché unos pasos que se dirigían hacia donde estaba, así que guarde la carta rápidamente, era Min YoonGi.

—Hiciste un muy buen trabajo el día de hoy JungKook, no esperaba menos de ti —Al diablo contigo.—Muchas gracias Señor Min, no le decepcionare.—Sonrió— Llámame YoonGi, con confianza JungKook, apresurate, ya vamos a cerrar y quedarán los guardias nocturnos— Asentí y el se fue. No sé porqué pero pienso que YoonGi oculta algo, y si me quedó y hablo con V? No puedo hacer eso están los guardias, mañana será otro día. 
Tomé mis cosas y me retiré del lugar, solo miraba para atrás esperando a que V salga de ese lugar, aunque no sé si eso será posible algún día...

"Libre..."

Es solo otro enfermo mas -•±KookV±•-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora